Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Se que os habia dicho que iba a dejar un poco de lado de las dominadas, pero tengo un serio problema con este ejercicio.Me encantan!!!Ire al medico a ver si me puede recetar algo_contrato_ _contrato_
22/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3 series con lastre de 10kg(85kg en total)-10-10-9.Ultima serie sin lastre 11rep.
Remo estrecho:75kg-12rep.85kg-9rep.95kg-8rep.60kg-al fallo.
Dominadas sin lastre:3x13-10-8.Virgencita que casi me da un chungo.__pesas__ __pesas__
Remo bajo agarre ancho:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-7rep.50kg al fallo.
Dominadas tras nuca:3x8-8-6__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me ha gustado el entreno.Ahora mismo no puedo rotar el tronco...._lengua_ .Hoy creo queme voy a comer al puto perro del vecino que me ha despertado a las 6 de la mañana ladrando.
__genial__ __genial__

Dominator vuelve a hacer de las suyas!!!!! jajaa muy buen entreno!!!!
__cafe__ __genial__ __pesas__ _porro_
saludos Fuerza!!__wave__

FUERZA dijo:
Se que os habia dicho que iba a dejar un poco de lado de las dominadas, pero tengo un serio problema con este ejercicio.Me encantan!!!Ire al medico a ver si me puede recetar algo_contrato_ _contrato_
22/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3 series con lastre de 10kg(85kg en total)-10-10-9.Ultima serie sin lastre 11rep.
Remo estrecho:75kg-12rep.85kg-9rep.95kg-8rep.60kg-al fallo.
Dominadas sin lastre:3x13-10-8.Virgencita que casi me da un chungo.__pesas__ __pesas__
Remo bajo agarre ancho:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-7rep.50kg al fallo.
Dominadas tras nuca:3x8-8-6__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me ha gustado el entreno.Ahora mismo no puedo rotar el tronco...._lengua_ .Hoy creo queme voy a comer al puto perro del vecino que me ha despertado a las 6 de la mañana ladrando.
__genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ jajajajaj!! que aproveche el perro...tu entreno muy bueno, como siempre, tantas dominadas creo que si, alguna enfermedad deberas de tener eh! jaja

Te gustan más las dominadas que a un tonto un lapiz eh???
Buen entreno dominero...me gusta...__genial__

Última edición:
Oxido:Gracias Tito Oxido.__genial__ _abrazo_
Daus:Ahora me entero amigo.Ya se lo que me dices.Las hacia con el agarre a la altura de los hombros.La semana que viene las hago como tu me dices.Gracias amigo_abrazo_
Sync:Sync!!Gracias amiguete__genial__
Ades:Domineitor nunca descansa colega!!Semana tras semana esta presente!!!__pesas__ __pesas__ __genial__
Derek:Coleguilla!!!A ver si tu me puedes recomendar algo!!_contrato_ _contrato_ Esto es una enfermedad!!!__genial__ __pesas__
Homer:Tengo un serio problema homer!!!

Chavales mil gracias por vuestros comentarios!!_iloveu_ _abrazo_

Mañana voy a hacer hombro y se lo voy a dedicar al Misnistro.Dudo que llegue a leerlo pero eso es lo de menos.Cada grito de rabia ira dedicado a PORTALES!!!

FUERZA dijo:
Mañana voy a hacer hombro y se lo voy a dedicar al Misnistro.Dudo que llegue a leerlo pero eso es lo de menos.Cada grito de rabia ira dedicado a PORTALES!!!

Yo se lo comunicare para que este al tanto de que la masacre de mañana llevara su nombre...ANIMO FUERZAAAAAAA _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

DAUS dijo:
Yo se lo comunicare para que este al tanto de que la masacre de mañana llevara su nombre...ANIMO FUERZAAAAAAA _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

Muchas gracias Amigo._abrazo_ _abrazo_ __genial__

24/8/06 HOMBRO
Los pesos que aparecen en press militar sentado son con la barra incluida(12 kg) por peticion de mis hermanos de los hierros_contrato_ Y lo que vosotros me pidais va a Misa y punto, no hay mas que hablar__pesas__
Los pesos en press Arnold y laterales son por mancuerna.
Ministro este entreno es tuyo_abrazo_
Press Arnold:18kg-10rep.24kg-10rep.28-10rep.30kg-10rep.35kg-7rep.
Press militar sentado:67kg-10rep.77kg-6rep.82kg-4rep
Lateral sentado:14kg-11rep.16kg-8rep.16kg-7rep.20kg-5rep.Las de 18kg estaban ocupadas y no pensaba esperar.A muerte con las de 20!!_prohibir_ .En la ultima serie descanse casi 3 minutos y medio.
Pajaros:3x10-8-8.Con mancuerna de 16 y 18 las 2 ultimas.
Encogimientos en barra:72kg.3x10

HAcia tiempo que no entrenaba el hombro asi.Me motivo al leeros y solo pienso en mejorar, en levantar mas peso(con cuidado claro esta).Hoy sentia que nadie en el gimnasio se acercaba a mi.He gritado de rabia, de alegria...Hoy he sentido que hay algo que solo nosotros tenemos:ya no creo que sea Hierro:ES ACERO!!!!!
FUERZA para todos, guerreros_iloveu_ _abrazo_

FUERZA dijo:
24/8/06 HOMBRO
Los pesos que aparecen en press militar sentado son con la barra incluida(12 kg) por peticion de mis hermanos de los hierros_contrato_ Y lo que vosotros me pidais va a Misa y punto, no hay mas que hablar__pesas__
Lateral sentado:14kg-11rep.16kg-8rep.16kg-7rep.20kg-5rep.Las de 18kg estaban ocupadas y no pensaba esperar.A muerte con las de 20!!_prohibir_ .En la ultima serie descanse casi 3 minutos y medio.

HAcia tiempo que no entrenaba el hombro asi.Me motivo al leeros y solo pienso en mejorar, en levantar mas peso(con cuidado claro esta).Hoy sentia que nadie en el gimnasio se acercaba a mi.He gritado de rabia, de alegria...Hoy he sentido que hay algo que solo nosotros tenemos:ya no creo que sea Hierro:ES ACERO!!!!!
Elevaciones con 20k_susto_
Un entreno muy bueno fuerza, quiza una serie mas de encongimiento pesado y listo __genial__

sigue asi__wave__

Al igual que coloso, !!elevaciones con 20 _ehhh!_ !! wow
El entreno estuvo muy bueno __genial__ (los presses geniales __pesas__ ), aunque una serie mas de encogimientos no habria caido nada mal.

el poder del hierro corre por nuestras venas, somos guerreros inmortales__pesas__ __pesas__

saludos guerrero

ACERO POR CROM!!!!!!!!!!_prohibir_ _contrato_ FANTASTICAS SENSACIONES AMIGO....que gusto me da, joer _abrazo_

Algunos consejos...Muchas series de 10 repes con pesos bajos en press arnold, yo habria partido directamente con las de 30 y de ahi si necesito bajar, pues lo hago __genial__

Ojo con forzar tan bajas repes en militar, se nota que llegaste algo cansado. No seria mejor haber dejado el arnold en segundo lugar????Yo creo sin duda que si __cafe__ . en todo caso...Felicitaciones cabronete por esos 82 kilajes!!!_cintura_ _cintura_ _iloveu_

y finalmente, encogimientos una cuarta seroie de bajas repes no habria estado nada mal _guerra_

UIn abrazo amigo, que gusto sentir la misma pasion _abrazo_

JODER¡¡¡¡¡ Estas fuerte en Hombros POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese press mancuerna muy bueno,y despues el Militar_guerra_ _susto_

Joder,estas fuerte en hombro POR SATANAS¡¡¡¡¡_susto_ :rolleyes:

Coloso:La ultima serie queria haberla hecho con 18 hasta llegar a las 6-8repeticiones pero no queria esperar.Habia cola para las de 18 y dije:que leche, a por las de 20!!!Tienes razon con los encogimientos, pero estaba muy cansado..Las laterales tambien me cargan el trapecio un poco pero debia haber hecho una serie mas!!Gracias colega!__genial__
Thor:Hola dios del trueno!!La semana que viene comezare por este ejercicio a ver si consigo hacer 7 repes con 82 kilos!!__genial__ __pesas__
Lunch:__genial__ __genial__
unknownskull__genial__ __genial__
Daus:Tienes toda la razon amigo.No pensaba encontrarme asi de bien.La semana que viene cambio el orden y empezare con _guerra_ .Los encogimientos iba cansado ya de todo lo anterior pero teneis razon.
Me estoy preparando para la gran batalla que se prevee para este invierno..._iloveu_ _abrazo_ .
Oxido:Gracias Oxido!!__genial__ _abrazo_
ANIMAL:Gracias ANIMAL!!__genial__ __pesas__

FUERZA dijo:
24/8/06 HOMBRO

Muy buen entrene coo siempre colega!!!!!!
saludos!!__wave__

Joder!!!Como mueven esos hombros..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Ese press militar me deja acojonado...y eso que le habias dado antes al press Arnold...anonadado me has dejado...Esas laterales sentado con 20kgs...buff..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Ades:Gracias ades__genial__
Homer:Hola homer.La semana que viene hare primero el _guerra_ a ver que tal se da.Las laterales sentado son buenisimas.Aislo mucho mas el movimiento y parece que se me van a saltar los hombros.Yo recomiendo que si se quiere aislar el trabajo del lateral que se haga sentado....Y SAFY!!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás