Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
Esto es vdd y me consta... el mismo me comento el otro dia de este desafio, y se va los fines de semana (porque creen que nunca entra al foro en findes) a entrenar con los osos y lobos... por eso recientemente mando la foto de la polea Daus directamente desde Siberiaaa _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Vieras como entreno los fines de semana __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fuerza...Rehulk...Los esperamos por tierras Americanas _prohibir_

Syncmaster dijo:
Esto es vdd y me consta... el mismo me comento el otro dia de este desafio, y se va los fines de semana (porque creen que nunca entra al foro en findes) a entrenar con los osos y lobos... por eso recientemente mando la foto de la polea Daus directamente desde Siberiaaa _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno Fuerza...metes asaco de presses eh!!!
Aunke eso de tener que usar la calculadora para calcular tus pesos...hum..._mmmmmm_: ...haber 80 +12 bufff...es complicado...:D
Me uno al grupo de solicitantes que te piden que sumes tú el peso y nos pongas el peso total..._contrato_

H.Simpson dijo:
Buen entreno Fuerza...metes asaco de presses eh!!!
Aunke eso de tener que usar la calculadora para calcular tus pesos...hum..._mmmmmm_: ...haber 80 +12 bufff...es complicado...:D
Me uno al grupo de solicitantes que te piden que sumes tú el peso y nos pongas el peso total..._contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que no es tan dificil Homer!!!:rolleyes: No te preocupes que apartir de hoy ya meto el peso de la barra en los entrenos.Que de trabajo me dais...._lengua_ _contrato_

Se que os habia dicho que iba a dejar un poco de lado de las dominadas, pero tengo un serio problema con este ejercicio.Me encantan!!!Ire al medico a ver si me puede recetar algo_contrato_ _contrato_
22/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3 series con lastre de 10kg(85kg en total)-10-10-9.Ultima serie sin lastre 11rep.
Remo estrecho:75kg-12rep.85kg-9rep.95kg-8rep.60kg-al fallo.
Dominadas sin lastre:3x13-10-8.Virgencita que casi me da un chungo.__pesas__ __pesas__
Remo bajo agarre ancho:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-7rep.50kg al fallo.
Dominadas tras nuca:3x8-8-6__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me ha gustado el entreno.Ahora mismo no puedo rotar el tronco...._lengua_ .Hoy creo queme voy a comer al puto perro del vecino que me ha despertado a las 6 de la mañana ladrando.
__genial__ __genial__

Arriba ese Dominaitor, sí señor!!!__meparto_ No sabes cómo te envidio...Cuéntanos tus secretos para conseguir progresar con las dominadas__genial__

Ese entreno de espalda... el remo estrecho... 95k y 8 repes... QUÉ BUENO

Nada más que decir... estás hecho un toro

Dalí dijo:
Arriba ese Dominaitor, sí señor!!!__meparto_ No sabes cómo te envidio...Cuéntanos tus secretos para conseguir progresar con las dominadas__genial__
Hola coleguilla!!Son muchas horas colgado de la barra sufriendo como un campeon.Durante el primer año en el gym le di fuerte a los jalones.Cuando movia bien mi peso empece con las domindas.AL principio eran 4 series solo,apenas llegaba a 10repes.Pero segui encabezonado en ellas y la final pues consegui doblar la barra del gym...
Lo importante es no rendirse y saber que con trabajo y sudor se consigue todo.
Un saludo campeon

PasióndeJB dijo:
Ese entreno de espalda... el remo estrecho... 95k y 8 repes... QUÉ BUENO

Nada más que decir... estás hecho un toro
Pasion!!Amiguete!!El otro dia apenas hice unas series de remo y hoy tenia ganas de darle duro.
Mucho animo amigo!!_abrazo_

Madre Mia!!! te vas quedar con "Dominator" o Domineitor,jajaja
Me gustaria saber tu sensacion con el remo agarre estrecho.
No se como pudistes terminar haciendo domindas tras nuca, en mi opinion hicistes muchas series asi que comete 2 jabalies,jajaja

massi dijo:
Madre Mia!!! te vas quedar con "Dominator" o Domineitor,jajaja
Me gustaria saber tu sensacion con el remo agarre estrecho.
No se como pudistes terminar haciendo domindas tras nuca, en mi opinion hicistes muchas series asi que comete 2 jabalies,jajaja
Me he comido el perro del vecino!!!Hola massi!!!El remo estrecho es el que mas me gusta.Me gusta hacer el movimiento con la espalda a 90º aunque cuando le meto mucho peso me es imposible mantener la posicion 100%correcta.La sensacion es buenisima.Hace tiempo lo hice moviendo el tronco hacia delante en la parte negativa del movimiento y hacia atras en la parte concentrica(como si remase de verdad para que nos entendamos...)y mas que nada trabaje la zona lumbar.Estuve con agüjetas tres dias y desde entonces intento ser estricto con la posicion.Yo lo recomiendo.Me gusta el remo agarre estrecho__genial__ __genial__

Domineitor son lugar a dudas, vaya entreno hombre, simplemente genial__genial__ __pesas__

me estas dando muchas ideas para cuando pueda lograr un buen numero de dominadas (aunque por el momento aun no__cafe__ ) _contrato_ :D __pesas__

saludos fuerza__wave__

FUERZA dijo:
Se que os habia dicho que iba a dejar un poco de lado de las dominadas, pero tengo un serio problema con este ejercicio.Me encantan!!!Ire al medico a ver si me puede recetar algo_contrato_ _contrato_
22/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3 series con lastre de 10kg(85kg en total)-10-10-9.Ultima serie sin lastre 11rep.
Remo estrecho:75kg-12rep.85kg-9rep.95kg-8rep.60kg-al fallo.
Dominadas sin lastre:3x13-10-8.Virgencita que casi me da un chungo.__pesas__ __pesas__
Remo bajo agarre ancho:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-7rep.50kg al fallo.
Dominadas tras nuca:3x8-8-6__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me ha gustado el entreno.Ahora mismo no puedo rotar el tronco...._lengua_ .Hoy creo queme voy a comer al puto perro del vecino que me ha despertado a las 6 de la mañana ladrando.
__genial__ __genial__

joder...eres un cabron endemoniado de las dominadas!!!!!No entiendo como te da el cuerpo para semana a semana hacer tal cantidad de dominadas. Admirable Amigo mio..._iloveu_

Remo estrecho es remo barra???me queda esa duda...

No sueles incluir dominadas con agarre nuetro??_ehhh!_

Un abrazo Amigo, excelente machaque _abrazo_

Fuerza es dominator, robot del futuro llegado para batir todos los records de dominadas.

DAUS:Es una droga lo de las dominadas amigo.Cada semana me propongo hacer menos series pero luego cuando llega el dia de espalda....no lo puedo remediar.Es con el ejercicio que mejor noto que trabaja la espalda.Amigo, el remo estrecho es una agarre triangular donde los puños,una vez sujeto el agarre,quedan enfrentados y separados un palmo el uno del otro.Las dominadas agarre neutro las he hecho alguna vez.Ya te comente hace tiempo que el unico problema que tenia con ese ejercicio es que tiraba mas de biceps que de espalda.Y creo recordar que me recomendastes meter los codos hacia dentro...Puede ser??La semana que viene las meto en la rutina diego.Gracias amigo.Un abrazo
Rahulk:Todavia tengo mucho que progresar ANIMAL.YA te lo comente hace unos meses, me sacais muuuuuuuuuuuuuucha distancia, pero algun dia os cogere o morire en el intento!!!!
Coloso:Gracias colega!!El perro estaba un poco rancio el muy.......pero por lo menos ya no volvera a despertarme ladrando como un condenado!!!

_perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Gran entreno DOMINEITOR

Si Fuerza, recuerdo haberte recomendado eso en aquella oportunidad...Pero has de tener en cuenta que me refiero al agarre neutro con el agarre un poco mas de la anchura de los hombros, la distancia estandar que suelen traer los aparatos de dominadas...en esa posicion no debieras sentir en gran medida la accion del biceps.__cafe__

Un abrazo amigo _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás