Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
Qué cojones es press mancuerna?????

El entreno de hombros magnífico fuerza, ese press miltar cojonudo!!!!!!!

__genial__ __genial__ __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Perdona ANIMAL:Queria decir alterno con mancuerna.Si es que estoy agilipollado amigo.__pesas__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Perdona ANIMAL:Queria decir alterno con mancuerna.Si es que estoy agilipollado amigo.__pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ades dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si es que lo de salir los jueves es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Ades!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si señor, buen entreno, el de hombros y el de brazos(como me gustan esas ss).

anda que vaya caraja maxo con lo del press mancuernas__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

65 kilitos

_paraguas_ , VAYA PRESS, aunque sea en multipower__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un fallo lo tiene cualquiera!!!Si ya lo dije hace unas semans que me invento los nombres pero os prometo que no es voluntariamente...Se me va la gaita y llamo a las ejercicios de mil formas diferentes.__genial__
Prometo tenr mas cuidado y llamar a cada cosa por su nombre..._contrato_

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un fallo lo tiene cualquiera!!!Si ya lo dije hace unas semans que me invento los nombres pero os prometo que no es voluntariamente...Se me va la gaita y llamo a las ejercicios de mil formas diferentes.__genial__
Prometo tenr mas cuidado y llamar a cada cosa por su nombre..._contrato_

Tranquilo, muchos de nosotros cometemos esos errores en algunos momentos lo importante es que transmites, y te copiamos bien, buen entreno de hombros, buenos pesos, adelante guerrero......

Saludos, Pura Vida__genial__

SE CIERRA POR VACACIONES....
OS ECHARE DE MENOS GUERREROS!!!_iloveu_ _abrazo_
El dia 7 nos vemos!!

Suerte amigo Fuerza...como te he dicho, eres un guerrero poderoso, ya sabes que no hay problema que no puedas superar. Descansa y recuperate que tus hermanos del hierro estaremos esperando tu regreso. _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

DAUS dijo:
Suerte amigo Fuerza...como te he dicho, eres un guerrero poderoso, ya sabes que no hay problema que no puedas superar. Descansa y recuperate que tus hermanos del hierro estaremos esperando tu regreso. _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

__genial__

he tenido el honor de saber que el guerrero FUERZA vuelve en gloria y majestad la proxima semana...preparense todos que la tierra volvera a temblar...POR CROM!_prohibir_

Hola a todos los matracas del Mundo!!__pesas__ Despues de una semana desaparecido vuelvo al campo de batalla!!!Ha sido una semanita muy guapa, mucha fiesta,dormir poco,comer mal,beber mucho...en fin.
Aprovecho para ver que os parece la nueva rutina que voy a hacer durante septiembre.Empiezo la pretemporada del futbol mañana.Vamos a entrenar 6 dias por semana(de 20 horas a 22horas)y segun me han dicho el mister que viene este año es le gusta lo de correr mas que a un tonto un lapiz.
Llevo mucho tiempo con la misma rutina y creo que es hora de cambiar un poco.Seria asi:
Lunes:
Pecho:press banca-press superior-fondos(4series a 10-15 rep)
Biceps:alterno mancuernas-scott-martillo(3 series a " " " "" " )
Miercoles:
Hombro:Mlitar-vuelos del abejarruco(laterales)-pajaros(4series a 10-15rep)
Pierna:prensa-extensiones-femoral-gemelo(4series a 15-20rep)
Viernes:
Espalda:dominadas al pecho(al fallo)-remo estrecho-remo a una mano(4-10-15rep)
Triceps:frances-extensiones-fondos entre bancos.(3series a 10-15rep)

Pues nada eso es todo.Espero vuestras criticas,consejos y todas esas cosas.Ahora me dare una vuelta por los diarios para "veros"un rato...
FUERZA HA VUELTO__genial__

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM FUERZA VUELVE CON ENERGIAS SUBLIMINALES!!!!!!__genial__ __genial__ _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

A ver, tu ya sabes bastante del tema colega, pero te dejare mi opinion:

Creo que no debieras dejar de lado la sentadillas, aun cuando te dejen arrastrandote cuando jueges futbol,:D __genial__

Biceps podrias incluir algo mas basico, pero si estas variando la rutina puede ser una buena opcion la que planteas __cafe__

En espalda tu sabes encontrar el equilibrio entre jalones(dominadas) y remos , asi que te lo dejo a ti.

Lo demas lo veo bien...lo importante aqui es verte de vuelta campeon __genial__ __pesas__

Daus,Oxido gracias por la bienvenida.
Daus todavia estoy montando la rutina pero tienes razon con lo de las sentadillas.El problema es que me da un poco de miedo por la zona lumbar(estoy herniao amigo)y cuando las he hecho ha sido con muy poquito peso.
A ver si en un par de dias me pongo y monto la rutina que quiero hacer este mes.La verdad que no se si hacer dos musculos diarios o hacer solo uno y cambiar solo el numero de repeticiones y pesos.Hasta entonces seguire como siempre...A MUERTE!!__pesas__
7/8/06 PECHO
Press banca:80kg-9rep.80kg.8rep.90kg-6rep.90kg-6rep.Sudor y lagrimas me han costado los 90kg.
Press superior con barra:con 75kg.4x9-8-8-6
Declinado con barra:con 70kg.4x10-8-8-8
Superserie aperturas planas(20kg)con cruce de poleas(25kg):3x10-10.9-8.8-8

Cansado y sudando me he bebido 2 latas de acuarios de un trago.Ahora a descansar un rato, a comer algo y a las 8 a entrenar...__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás