Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
estoy aqui en el curro y quiero hacer AHORA pullover con una mancuerna de 40 kilos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Hazlo a ver que cara se le queda a tus compañeros!!!__genial__

Más que entreno de espalda es de dominadas fuerza, de la leche, buenas dominadas.__genial__

No manches Fuerza, que buenas dominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. que tal estaban las de la piscina? _porro_

Vaya matxake de dominadas..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Tu si ke te puedes poner los 20kilos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: .
Yo hubiera metido en ejercicio mas de remo en lugar de pullover (es que a mi el pullover no me hace mucha gracia...), pero el entreno esta muy bien...muy "dominado"

ANIMAL:Tengo que conseguir acercarme un poquito mas a ti ANIMAL__pesas__ __genial__ .A ver si para finales de año puedo lastrarme con 20kilos y hacer por lo menos 8repeticiones, aunque solo sea un par de series...__genial__
Ades:Gracias por pasarte por mi diario wei!!Siempre es un placer
Sync:Las chavalas de la pisicina impresionantes sync.No puedo decir mas:eek: :eek: :eek:
H.Simpson:Me gusta mucho hacer dominadas para entrenar la espalda.Haciendo diferentes agarres la trabajo desde todos los angulos y luego pues 1 o 2 remos.He hecho pullover porque tenia la espalda cargardisima por las dominadas y con este ejercicio la estiro muy bien.Todavia me queda un poquito para poder lastrarme con 20kg pero espero que antes de final de año pueda con ello__genial__ .

Fuerza, amigo felicidades, en realidad te felicito pues has de tener mucha fuerza en la espalda, musculo de los que menos trabajo en el Gym, a ver si leyendo este diario me animo a no dejarlo atras!!!

Tazmatrix dijo:
Fuerza, amigo felicidades, en realidad te felicito pues has de tener mucha fuerza en la espalda, musculo de los que menos trabajo en el Gym, a ver si leyendo este diario me animo a no dejarlo atras!!!

Tu dale duro a la espalda campeon.Que es un musculo muy agradecido!!

27/7/06 BRAZO

Superserie press mancuerna(24kg)-press triceps(35kg):4x10-12.10-12.9-11.8-11.He sufrido como un condenado.
Superserie banco scott(35kg)-press frances(35kg)4x9-12.9-12.8-10.8-9.Me cuesta menos tirar aqui que de pie.Estoy mas comodo.Soy mas raro que un perro verde...
Superserie martillo(20kg).patada en polea(30kg).4x10-10.9-10.9-10.8-10

Y se termino.Que entreno mas bueno.Me ha gustado.POR CROOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!!

Última edición:
FUERZA dijo:

27/7/06 BRAZO

Superserie press mancuerna(24kg)-press triceps(35kg):4x10-12.10-12.9-11.8-11.He sufrido como un condenado.
Superserie banco scott(35kg)-press frances(35kg)4x9-12.9-12.8-10.8-9.Me cuesta menos tirar aqui que de pie.Estoy mas comodo.Soy mas raro que un perro verde...

Oye excelente entreno de brazos, continua trabajando duro amigo, sigue asi!!!

Saludos, Pura Vida

excelentes las superseries...cñaeras!!!!__genial__ __genial__
Oye, el press triceps, que es?press banca agarre cerrado no??

H.Simpson dijo:
excelentes las superseries...cñaeras!!!!__genial__ __genial__
Oye, el press triceps, que es?press banca agarre cerrado no??
Si homer,ese es.Perdoname pero es que de vez en cuando me inveto los nombres__genial__

FUERZA dijo:
Si homer,ese es.Perdoname pero es que de vez en cuando me inveto los nombres__genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

FUERZA dijo:

27/7/06 BRAZO

Caray Fuerza... esas superseries si que estuvieron cañeras... me imagino que tendras una congestion.... tremendaa _ehhh!_

p.d. la q mas me ha gustado ha sido la del scott con frances __pesas__

Syncmaster dijo:
Caray Fuerza... esas superseries si que estuvieron cañeras... me imagino que tendras una congestion.... tremendaa _ehhh!_

p.d. la q mas me ha gustado ha sido la del scott con frances __pesas__

Hola amigo Sync.La verdad es que tenia los brazos ayer como dos cañones y hoy tengo unas agujetas muy guapas.El scott con frances fue buenisimo porque llegue al fallo muscular en los dos y fue una sensacion muy buena.__genial__

Me parece una excelente manera de trabajar los brazos, ya que sientes una congestion tremenda, si los trabajas por separados, sientes la congestion, pero si quieres conocer el verdadero significado de la palabra congestion prueba estas superseries que acaba de comentar nuestro amigo fuerza, por cierto haces buen uso de tu seudonimo!!!

Tazmatrix dijo:
Me parece una excelente manera de trabajar los brazos, ya que sientes una congestion tremenda, si los trabajas por separados, sientes la congestion, pero si quieres conocer el verdadero significado de la palabra congestion prueba estas superseries que acaba de comentar nuestro amigo fuerza, por cierto haces buen uso de tu seudonimo!!!

Gracias campeon!!!Tienes toda la razon.Nada como las superseries para partir los brazos!!!
28/7/06 HOMBRO
Hoy el entreno va para todos/as aquellas personas que por alguna razon no lo estan pasando bien en sus vidas.
Abuela wish you were here...
Press militar:40kg-10rep.50kg-10rep.60kg-8rep.65kg-5rep.Lo he hecho en el multipower.No tengo ni idea de lo que pesa la barra...Pero hoy tenia en la cabeza esto y por eso lo he hecho aunque prefiero trabajar con pesos libres.
Press mancuernas:28kg-10rep.30kg-8rep.30kg-8rep.24kg-10rep
Lateral mancuernas:con 14kg.3x10-10-8 y la ultima serie seguida con 10kg-6rep.
superseries pajaros en peckdeck(30kg)-trapecio en barra(60kg):3x10-10.10-10.10-8

100 abdominales en el banco de abdominales
2 series de 1 minuto isometricas

Buen fin de semana.Cuando esteis jodidos no lloreis por no poder ver la luz del sol porque las lagrimas no os dejaran ver las estrellas.
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
FUERZA dijo:

27/7/06 BRAZO

Qué cojones es press mancuerna?????

El entreno de hombros magnífico fuerza, ese press miltar cojonudo!!!!!!!

__genial__ __genial__ __pesas__

FUERZA dijo:
Gracias campeon!!!Tienes toda la razon.Nada como las superseries para partir los brazos!!!
28/7/06 HOMBRO
Hoy el entreno va para todos/as aquellas personas que por alguna razon no lo estan pasando bien en sus vidas.
Abuela wish you were here...
Press militar:40kg-10rep.50kg-10rep.60kg-8rep.65kg-5rep.Lo he hecho en el multipower.No tengo ni idea de lo que pesa la barra...Pero hoy tenia en la cabeza esto y por eso lo he hecho aunque prefiero trabajar con pesos libres.
Press mancuernas:28kg-10rep.30kg-8rep.30kg-8rep.24kg-10rep
Lateral mancuernas:con 14kg.3x10-10-8 y la ultima serie seguida con 10kg-6rep.
superseries pajaros en peckdeck(30kg)-trapecio en barra(60kg):3x10-10.10-10.10-8

100 abdominales en el banco de abdominales
2 series de 1 minuto isometricas

Buen fin de semana.Cuando esteis jodidos no lloreis por no poder ver la luz del sol porque las lagrimas no os dejaran ver las estrellas.
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Bien Hecho, Fuerza, Buen maltrato para los hombros....._susto_ __genial__
y mejor aun por los momentos dificiles en la vida __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás