Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo lei el post borrado
Mameluco¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Tranki,que queda entre nosotros jajaajajajajaa

Ese Press cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _paraguas_ _susto_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo lei el post borrado
Mameluco¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Tranki,que queda entre nosotros jajaajajajajaa

Ese Press cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _paraguas_ _susto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso queda entre nosotros oxido!!!Joder es que lo lei y pense:chaval quien te piensas que eres??Pero es cierto:Me reto un preplaya!!!__meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

Joder....que ha pasado aqui??????hubo cibersexo?????????_ehhh!_ _ehhh!_

Fuerza, tu entreno a tope como siempre, manejando muy buenos kilajes en press mancuerna!!

Solo un consejo, considero que el trapecio responde muy bien a los altos pesos y bajas repes...hacer 4x15 no es lo ideal, a menos claro que no quieras tenerlos enormes._mmmmmm_: __cafe__

_abrazo_

Buén enteno sí señor!!!!!! ese press con mancuernas cojonudo fuerza.__genial__

DAUS dijo:
Joder....que ha pasado aqui??????hubo cibersexo?????????_ehhh!_ _ehhh!_

Fuerza, tu entreno a tope como siempre, manejando muy buenos kilajes en press mancuerna!!

Solo un consejo, considero que el trapecio responde muy bien a los altos pesos y bajas repes...hacer 4x15 no es lo ideal, a menos claro que no quieras tenerlos enormes._mmmmmm_: __cafe__

_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que me reto un preplaya Daus!!Y bueno....
ok amigo.La semana que viene le meto mas peso y bajo las repes.
Gracias compi!!_abrazo_

rahulk dijo:
Buén enteno sí señor!!!!!! ese press con mancuernas cojonudo fuerza.__genial__
Gracias ANIMAL. La semana que viene los mismo monto una mancuerna de mas peso...A ver si consigo hacer 10repeticiones con 35kg y tiro otra barrera!!
__pesas__ __pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso queda entre nosotros oxido!!!Joder es que lo lei y pense:chaval quien te piensas que eres??Pero es cierto:Me reto un preplaya!!!__meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _porro_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _porro_

Sí seguís así, nos va a entrar la curiosidad y vamos a tener que preguntaóslo hasta la saciedad_comorr_ .

rahulk dijo:
Sí seguís así, nos va a entrar la curiosidad y vamos a tener que preguntaóslo hasta la saciedad_comorr_ .

Tranquilo bestia verde, vamonos a mi diario y borramos un par de mensajes para que la curiosidad les corroa la cabeza a este par de crios __quiet__ __quiet__

DAUS dijo:
Tranquilo bestia verde, vamonos a mi diario y borramos un par de mensajes para que la curiosidad les corroa la cabeza a este par de crios __quiet__ __quiet__

No daus, a oxido ya le picó la curiosidad cuándo lo hicímos en el de portales!!!!!__meparto_ __meparto_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que yo os lo cuento sin ningun problema!!!!VAya dos....El otro dia cuando fui al gym iba a hacer pecho pero un chavlaito(preplayero_ehhh!_ )me dijo que si hacia hombro con el.Escribi un mensaje contando esto(que un preplayero me habia retado)pero no me gusto lo que escribi porque me parecia muy prepotente y lo borre.Y Oxido fue el mas rapido y le dio tiempo a leerlo.Pero si no tarde ni 2 minutos en borrarlo!!!Oxido es el mas rapido del lugar!!!!!__genial__ Esa es la pequeña historia chavales!!!
Bueno ahora a lo serio:12/7/2006 biceps-tricepsAyer iba a descansar pero no pude contener las ganas de machacarme los brazos hasta morir. Tenia poquito tiempo asi que lo hice en superseries:
Banco scott agarre cerrado(30kg)mas press de triceps(30kg):La idea era hacer 4x15.Las 3preimeras series consegui llegar sufriendo en la tercera como un condenado pero en la cuarta serie me quede en 13 en biceps y 14 en triceps(podia haber hecho 15 pero mal asi que me qude en 14 bien hechas)_guerra_
Barra recta agarre abierto(30kg)con press agarre invertido(30kg):lo mismo de antes.4x15 a muerte. Las dos ultimas series se me cargaban mucho los antebrazos y no pude llagar a 15 rep en biceps.Me quede en 12 las dos. El triceps si que lo hice a 15 rep todas las series.__genial__
Dominadas de biceps-fondos de triceps:NO podian faltar las dominadas!!_guerra_ _guerra_ 4x14-10-10-10 en biceps. En fondos ni los conte pero me hice muchos.

Termine con los brazos que parecian dos cañones!!Me gusta esto de las superseries de brazos.__pesas__ __pesas__ __genial__

Buenas superseries¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Eso si,el scott con agarre cerrado es mas para el pico del biceps,por lo
que yo meteria primero el culr barra ancho en biceps...._porro_

Oxido dijo:
Buenas superseries¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Eso si,el scott con agarre cerrado es mas para el pico del biceps,por lo
que yo meteria primero el culr barra ancho en biceps...._porro_
Entonces seria major hacer primero la barra recta y de segundo el scott,no??
Gracias Oxido.No sabia que el scott era para el pico del biceps.Entoncs no seria mejor hacerlo de ultimo,como concentrado??
__genial__

Scott barra agerre ancho: Masa

Scott barra agarre medio: Forma

Scott barra agarre estrecho: Pico

Scott barra Z: Forma y pico

Scott mancuerna a una mano: Forma

Si Fuerza,si lo haces estrecho,el ultimo.....__genial__ __pesas__

Mira,mañana voy a meter yo el scott barra ancha para masa,fijate tu oye....

Las superserie de biceps-triceps son cojonudas!!!!!!te dejan el brazo como si te hubieras aplicado synthol!!!!__cafe__

Oxido tiene mucha razon en los consejos que te da...la experiencia habla por si sola.

La superserie de dominadas con fondos excepcional!!!solo para los elegidos!!MUY BIEN COMPAÑERO!!!!__genial__ __pesas__

_abrazo_

entreno íntensivo fuerza, hmm..... esa superserie de dominadas para bíceps con los fondos un día de éstos te la copio.__genial__

Oxido dijo:
Scott barra agerre ancho: Masa

Scott barra agarre medio: Forma

Scott barra agarre estrecho: Pico

Scott barra Z: Forma y pico

Scott mancuerna a una mano: Forma

Si Fuerza,si lo haces estrecho,el ultimo.....__genial__ __pesas__

Mira,mañana voy a meter yo el scott barra ancha para masa,fijate tu oye....
GRACIAS OXIDO!!!__genial__ __pesas__

DAUS dijo:
Las superserie de biceps-triceps son cojonudas!!!!!!te dejan el brazo como si te hubieras aplicado synthol!!!!__cafe__

Oxido tiene mucha razon en los consejos que te da...la experiencia habla por si sola.

La superserie de dominadas con fondos excepcional!!!solo para los elegidos!!MUY BIEN COMPAÑERO!!!!__genial__ __pesas__

_abrazo_

El brazo hay que trabajarlo a morir Daus.Gracias por estar siemrpe por aqui!!_abrazo_

rahulk dijo:
entreno íntensivo fuerza, hmm..... esa superserie de dominadas para bíceps con los fondos un día de éstos te la copio.__genial__
Te lo recomiendo ANIMAL:pero tu lastrate porque si no te vas a tirar to el dia colgado de la barra!!!__genial__ __pesas__

Yo iba al gym con el entreno en la cabeza y al llegar veo que han jodido el banco de press!!!Me cago en la madre que los pario_violento_ _violento_ .Hay mas bancos pero solo uno para hacerlo con barra y me cago en la....Podia haberlo hecho con mancuernas pero no me apetecia.Me han jodido el entreno asi que he inventado otro sobre la marcha,raro de narices todo sea dicho...
PECHUGA 14/7/06
Aperturas superiores:20kg-12rep.20kg-10rep.20kg-10rep.20kg-9rep.16kg-9rep
Fondos con los brazos en alto:He puesto 2 step y las manos a mas altura que los pies:4al fallo.Solo he contado la primera serie y han sido 37.El resto no me acuerdo(no hacia mas que pensar en el puñetero press que no podia hacer..._violento_ _violento_ )
Aperturas en banco declinado:con mancuerna de 20kg.4x10-9-9-7
Fondos con los pies en alto y los brazos mas cerrado que la altura de los hombros:4 al fallo
Aperturas planas en polea:4x12 con 20kg

Ya lo se que es un entrenamiento raro de cojones pero es que yo iba contento al gym y me han cabreado.He salido con el pecho mas hinchado que la chicholina y mosqueado por no poder haber hecho el press.
Buen fin de semana GUERREROS!!__genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás