Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
De nuevo en el gym fuerza!!!!!! has enttrenado con ganas tronco, el prímer remo era sentado no??? en dominadas vas bién, yo en la última serie de dominadas la haría sín lastre para hacer unas cuántas repes.__genial__

Hola ANIMAL!!Si, el primer remo era sentado.Desde que probe tus descendentes no las suelto!!!
La semana que viene pruebo a hacer la ultima serie sin lastre. Tienes toda la razon, asi hago alguna repeticion mas.__pesas__ __genial__

PasióndeJB dijo:
Ves... estos son los entrenos de espalda que me gustan... colgado como un mono todo el tiempo que te sea posible y con unos remos bien pesados. La descendente de remo... que pasada. Muy bien tío!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ JB!!Este entreno te lo dedico a ti!!!Dentro de nada tu vas a ahcer lo mismo ya veras!!O mejor!!!
__pesas__ __genial__

Indurain1987 dijo:
Hola fuerza!!! Sigo por aquí!!! A ver si afianzas ya esos 100kg en press banca para 6 repeticiones :D:D:D Le has dado duro durante mi ausencia por los diarios. Sigue así campeón __genial__

PD. Te animas a probar el 5x5?? Ahí lo dejo...

Hoal Indu!!!Te echaba de menos por mi diario compañero!!100kg para seis repes...bufffffff.Habra que intentarlo por lo menos!!!!
Luego me paso por tu diario que te quiero preguntar una cosilla sobre una dieta....__genial__

FUERZA dijo:
3/6/2006 ESPALDA
He vuelto a pisar el templo Amigos!!!JOder que ganas...Despues de estar una semana sin ir,por razones que ya conoceis, estaba que me subia por las jodidas paredes!!!Asi que decidi empezar la semanita por la espalda.

Dominadas al pecho lastradas(10kg): 5x10-8-8-7-7.Que cojonudo es este ejercicio madre mia!!
Remo estrecho:75kg-10rep.80kg-8rep.85kg-7rep.90kg-6rep.65kg-9rep.50kg-8rep(seguidas las tres ultimas).Una sensacion cojonuda
Dominadas tras nuca:3x8-7-7.Haciendo la fase negativa del ejercicio muy despacito
Remo agrarre ancho70kg-10rep.75kg-8rep.80kg-6rep.Me costo bastante completar las repeticiones.
Pull over:3x12 con mancuerna de 28kg.Para estirar bien la espalda

Abdominales oblicuas.4x10
Isometricas.2 x 1 minuto

Que ganas tenia de entrenar!!!__pesas__ __pesas__ __genial__

Joder!!!!!que gustazo verte de vuelta FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!_cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ __genial__ _abrazo_

Has vuelto con todo el poderio de una espalda ansiosa de masacre!!muy buen trabajo!!!sobretodo esas series de dominadas...eso si, ya sabes lo que opino del pullover _mmmmmm_: __cafe__ _lengua_ _paraguas_

Lo dicho, un placer verte por aqui!

DAUS dijo:
Joder!!!!!que gustazo verte de vuelta FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!_cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ __genial__ _abrazo_

Has vuelto con todo el poderio de una espalda ansiosa de masacre!!muy buen trabajo!!!sobretodo esas series de dominadas...eso si, ya sabes lo que opino del pullover _mmmmmm_: __cafe__ _lengua_ _paraguas_

Lo dicho, un placer verte por aqui!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No ha manera de convecerte del pullover Daus!!!.El placer es mio de verte por mi diario amigo__genial__ __genial__

4/6/2006 Brazos

Hoy a tocado darle caña a las mazas!!!
Banco scott con barra z:20kg-10rep.30kg-10rep.35kg-8rep.40kg-5rep+1(ayuda).35kg-6rep.30kg-8rep
Alterno con mancuernas de 20kg:4x 8-8-7-6
Martillo:Con mancurena de 18kg.4x9-8-6-6
Press frances:20kg-10rep.30kg-10rep.35kg-9rep.40kg-7rep.35kg-8rep.30kg-9rep
Fondos entre bancos lastrado con 15kg:4x12-12-10-9
Extensiones en polea:con 30kg.4x10-8-8-7

Abdomiales:2 series de 20 oblicuas aguantando en la parte concentrica del ejercicio
Lumbares.3x10

Un saludo guerreros!!__pesas__ __pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
4/6/2006 Brazos

Hoy a tocado darle caña a las mazas!!!
Banco scott con barra z:20kg-10rep.30kg-10rep.35kg-8rep.40kg-5rep+1(ayuda).35kg-6rep.30kg-8rep
Alterno con mancuernas de 20kg:4x 8-8-7-6
Martillo:Con mancurena de 18kg.4x9-8-6-6
Press frances:20kg-10rep.30kg-10rep.35kg-9rep.40kg-7rep.35kg-8rep.30kg-9rep
Fondos entre bancos lastrado con 15kg:4x12-12-10-9
Extensiones en polea:con 30kg.4x10-8-8-7

Abdomiales:2 series de 20 oblicuas aguantando en la parte concentrica del ejercicio
Lumbares.3x10

Un saludo guerreros!!__pesas__ __pesas__ __genial__

Bueno, imaginaras que encuentro que son muchas series!!has hecho 14 para biceps y triceps!!!!!!!no sera mucho querido colega????Digo, quiza podrias considerar darlo todo en menos series, te iria probablemente mejor __cafe__ __genial__

Y bueno ya sabes que opino del pullover __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
Bueno, imaginaras que encuentro que son muchas series!!has hecho 14 para biceps y triceps!!!!!!!no sera mucho querido colega????Digo, quiza podrias considerar darlo todo en menos series, te iria probablemente mejor __cafe__ __genial__

Y bueno ya sabes que opino del pullover __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__

_abrazo_

Si, tienes razon daus.Me he pasado un poco hoy, pero me encontraba muy bien y bueno...Queria darle duro. Pero la semana que viene no paso de 10 series. Gracias por tus consejos Daus!!__genial__
_abrazo_

Deja que haga series daus, a mí me parecen bién las que ha hecho, por mí parecer va de puta madre fuerza, te notarás un poco más fuerte después del descanso por la recuperación¿?¿? __genial__

tampo co le hagas mucho caso a DAUS, que más de 3 series para biceps y triceps ya le parecen mucho_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
BUEN ENTRENO

rahulk dijo:
Deja que haga series daus, a mí me parecen bién las que ha hecho, por mí parecer va de puta madre fuerza, te notarás un poco más fuerte después del descanso por la recuperación¿?¿? __genial__

Hola Animal.El descanso me ha venido muy bien.tengo las pilas cargadas y esta semana me voy a comer los hierros!!!Hoy me encontraba muy bien y por eso queria aprovechar estos dias tan buenos.__genial__ __genial__

H.Simpson dijo:
tampo co le hagas mucho caso a DAUS, que más de 3 series para biceps y triceps ya le parecen mucho_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
BUEN ENTRENO

Hola H.Simpson!!Que alegria verte por mi diario.Estos dias son los que hay que aprovechar.Y porque tenia prisa que si no hago un concentrado de biceps y otro de triceps!!Aunque luego Daus me hubiese dicho algo..._contrato_ _contrato_
Un saludo campeon!!__genial__

H.Simpson dijo:
BUEN ENTRENO

dejadme en paz, POR SATANAS!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Joder...14 series para musculo chico es demasiado haga quien lo haga, sea donde sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estos crios todavia no saben entrenar con intensidad _porro_ _porro_

DAUS dijo:
dejadme en paz, POR SATANAS!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Joder...14 series para musculo chico es demasiado haga quien lo haga, sea donde sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estos crios todavia no saben entrenar con intensidad _porro_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Daus vamos que tener que abrir otro debate como el del pullover!!!

Oxido dijo:
Estoy con Daus,14 series para biceps es mucho,y para triceps con 12 valen.

Si es que me encontraba muy bien ayer y queria aprovechar a machacar las porras. Suelo hacer menos series pero los dias buenos hay que sacarle partido!!!__pesas__ __pesas__

5/6/2006 PECHUGA

Press superior mancuerna:28kg-10rep.30kg-10rep.35kg-8rep.35kg-7rep.30kg-9rep.Esta vez todas las repeticiones las he hecho sin ayuda.Estaba solo en el gym.La fortaleza era mia!!!
Press plano:80kg-10rep.90kg-8rep.90kg-7rep.100kg-4rep(aqui ya estaba el monitor echandome un ojo...)100kg-3+1(Me ha costado la de Dios!!)
Aperturas superior:Con mancuerna de 20kg.3x9-9-8
Fondos en paralelas:3x9-7-7.Este ejercicio me mola pero me cuesta mucho.El proximo dia lo hare de los primeros...
Cruce de poleas:3x10 con 20kg.Despacito

Y este ha sido el entreno de hoy....__pesas__ __genial__

muy buen pechugon!!!!ya te conozco, asi que paso de criticar el numero de series, jajajajaja...eso si, en el primer ejercicio para la proxima parte con mancuernas de 30 kg. Y cuando decidas hacer fondos al principio, haslos con lastre, cosa que no vayas mas alla de las 12 repes a muerte!

Por cierto...no hiciste Pullover????__meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

DAUS dijo:
muy buen pechugon!!!!ya te conozco, asi que paso de criticar el numero de series, jajajajaja...eso si, en el primer ejercicio para la proxima parte con mancuernas de 30 kg. Y cuando decidas hacer fondos al principio, haslos con lastre, cosa que no vayas mas alla de las 12 repes a muerte!

Por cierto...no hiciste Pullover????__meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ El pulloover lo dejo para otro dia amigo!!!Que te parece esta distribucioon para la semana que viene Daus?Prss plano,fondos en paralelas con lastre,`press superior,apereturas superiores?Me faltaria un cruce de poleas al final o asi estaria completo??
Un placer tenerte en mi diario colega!!__pesas__ __genial__

El pullover para el pecho lo hago yo daus_violento_ .
Entreno bueno fuerza, sí después del calentamiento, como dice redauslk empieza con 30 kilos, sube un poco el nivel, y yo cuándo hago el plano de segundo ejercício no me gusta poner mucho peso, a un 70% y me gusta hacer repes a muerte porque después de superior ya voy vacío.
Entreno bueno fuerza, me va.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás