Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
El pullover para el pecho lo hago yo daus_violento_ .
Entreno bueno fuerza, sí después del calentamiento, como dice redauslk empieza con 30 kilos, sube un poco el nivel, y yo cuándo hago el plano de segundo ejercício no me gusta poner mucho peso, a un 70% y me gusta hacer repes a muerte porque después de superior ya voy vacío.
Entreno bueno fuerza, me va.__genial__
Hola Animal!!Entonces empezare la semana que viene con las mancueras de 30Kg.Hare superior a muerte y luego el segundo, press plano,le meto el 70%y al fallo,no?
Muchas gracias por todo ANIMAL!!SI no fuese por vosotros hace tiempo que hubiese renunciado a superarme.__genial__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ El pulloover lo dejo para otro dia amigo!!!Que te parece esta distribucioon para la semana que viene Daus?Prss plano,fondos en paralelas con lastre,`press superior,apereturas superiores?Me faltaria un cruce de poleas al final o asi estaria completo??
Un placer tenerte en mi diario colega!!__pesas__ __genial__

para dar variedad me parece una fantastica opcion!!yo considero que los cruces estarian demas, ya le habras dado suficiente caña a todo el pectoral. __genial__ _abrazo_

7/7/2006 HOMBRO
Iba con poquito tiempo al gym asi que hice superseries pero con peso.Como me dijisteis hace un tiempecillo

Pess mancuerna(24kg)Laterales(12kg):el lateral lo hice partiendo desde abajo con las mancuernas delante y acabando el movimiento arriba del todo con las mancuernas enfrentadas(no se si me explico..._contrato_ ).Es buenisimo este ejrcicio!!4x10.Las ultima serie me echaron una mano porque iba muy justito...
Press tras nuca(40kg)Pajaros(16kg)mi entencion era hacer 4x10pero las ultimas series llegue a 8 en el tras nuca..._mmmmmm_:
Trapecio:3x15 con mancuerna de 28kg

Joder termine cansado pero me guste estos entrenos de vez en cuando!!!__genial__

FUERZA dijo:
Gracias Oxido!!Igualmente campeon!!__pesas__ __genial__

No sales?? Yo todavia estoy renqueante de ayer,cena del Gym _prohibir_
pero me voy a dar un garbeo,que carajo¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
No sales?? Yo todavia estoy renqueante de ayer,cena del Gym _prohibir_
pero me voy a dar un garbeo,que carajo¡¡¡¡¡¡

Pues no tenia muchas ganas pero que coño!!Me has dado envidia!!A ver si engaño a algun amiguete y la liamos!!La cena entonces bien ,no??Me alegro campeon.Pero hoy hay que darlo todo tambien!!!Pasalo mu bien compañero!!__pesas__

Buén matxake de deltoides champion, corto he intenso, el press que comenta sé cúal es, es cojonudo doy fé.
Yo no salgo, este mes estoy un poco puteado, está un compañero del curro de vacatas y hay que cubrir, este puto mes sólo un fínde tengo fíesta._mmmmmm_:

rahulk dijo:
Buén matxake de deltoides champion, corto he intenso, el press que comenta sé cúal es, es cojonudo doy fé.
Yo no salgo, este mes estoy un poco puteado, está un compañero del curro de vacatas y hay que cubrir, este puto mes sólo un fínde tengo fíesta._mmmmmm_:
Hola ANIMAL!!El entreno me gusto porque apenas duro 45 minutos pero machacando a muerte!!
Si quieres nos manifestamos para que te den libres los fines de semana.Sin ningun problema,eh?A ver quien tiene cojones a negarnos lo que pidamos!!!Eso si, el fin de que tengas fiesta habra que destrozar la noche,no??
Un abrazo compañero!__genial__

10/7/2006 ESPALDA
Me gusta entrenar cabreado.Ha sido un dia de mierda en general y he ido al gimnasio odiando al Mundo...
Dominadas al pecho con lastre de 10kg:6x11-9-8-8-7-10.La ultima serie la hice sin lastre como me dijiste ANIMAL. He tenido que descansar un buen rato antes de hacerla pero bueno...
Dominadas tras nuca:4x9-9-8-7.
Remo agarre estrecho:80kg-10rep.85kg-8rep.90kg-6rep.90kg-6rep.60kg-10rep.50kg-9rep(triple bajada).Esta semana he subido de peso en este ejercicio y deberia estar contento pero estoy cabreado con el Mundo...
Remo a una mano con mancuerna de 28kg::3x10.Me cuesta mucho este ejercicio.Tengo que hacerlo mas amenudo porque me gusta como trabaja la espalda.
Pullover:Con mancuerna de 35kg.Tambien he subido de peso aqui.3x11-9-8.Se que eeste ejercicio lo deberia hacer a mas repeticiones pero esque estaban las otras mancuernas ocupadas por unos pintamonas y no habia otra...
Despues del gym me he ido a correr 25 minutos bajo un bochorno de narices pero me daba lo mismo. Necesitaba respirar y sentirme bien...No se, cuando corro me siento de puta madre.Como forest!!
En fin compañeros.Siento no estar muy contento hoy pero es que parece que hoy era el dia en el que todo el Mundo me tenia que tocar las pelotas!!
Saludos Machacas__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Te da más fuerza entrenar de mala ostia he¿? cojonudo las últimas serie de dominadas sín lastre que te pareció?
El remo sentado muy bueno a mí estilo, buén matxake fuerza!!!!__genial__

rahulk dijo:
Te da más fuerza entrenar de mala ostia he¿? cojonudo las últimas serie de dominadas sín lastre que te pareció?
El remo sentado muy bueno a mí estilo, buén matxake fuerza!!!!__genial__
Buenismas las series de dominadas sin lastre ANIMAL.Al principio parecia que volaba pero joder como me ha costad llegar a 10rep...
El remo sentado me ha costado mucho y lo que no se es como eres capaz de hacerlo con 60kg amigo...Digno de admirar!!
Gracias por estar siempre en mi diario ANIMAL!!__genial__

Un entreno lleno de odio es el placer de un guerrero salvaje...
Gritos, ojos poseidos, miradas satanicas, entrenamientos memorables _prohibir_ __pesas__ __genial__

Ten cuidado y no vayas a romper la barra de dominadas...recuerda que el odio pesa el doble que tu _contrato_

_abrazo_

Oxido dijo:
Domineitor amenaza a los escaladores mas avezados......__genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_.Hasta que no sea campeon del Mundo de escalada libre no para Oxido!!!

DAUS dijo:
Un entreno lleno de odio es el placer de un guerrero salvaje...
Gritos, ojos poseidos, miradas satanicas, entrenamientos memorables _prohibir_ __pesas__ __genial__

Ten cuidado y no vayas a romper la barra de dominadas...recuerda que el odio pesa el doble que tu _contrato_

_abrazo_

No podia parar Daus.Estaba con muy mala leche, no he hablado con nadie ni nadie ha hablado conmigo.No me hacia falta nada mas para estar feliz.Yo, mi barra de dominadas, mi remo...El resto del gimnasio no existia.Solo escuchaba el sonido de la barra de dominadas al subir y bajar.Un verdadero placer aislarse del mundo de esta manera...
_abrazo_ __genial__ __pesas__

Joder, que peazo entreno...10 series de dominadas...ANIMAL!!!
Buen matxake de espalda!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
Joder, que peazo entreno...10 series de dominadas...ANIMAL!!!
Buen matxake de espalda!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
A muerte con las dominadas!!Me cuelgo que si fuese un murcielago compañero!!!
Me gustan las dominadas.Siento la espalda como en ningun otro ejercicio...
Gracias por la visita H.SImpson!!__genial__

11/7/06 HOMBRO
Iba con la intencion de hacer pecho pero me encontre con un compañero del gym que me dijo que si entrenaba hombro con el y bueno, pues hice hombro...
Press mancuernas:28kg-10rep.30kg-10rep.35kg-8rep.35kg-6rep.20kg-11rep.
LAterlaes con mancuerna sentado:14kg:9-9-7.16kg-6rep.12kg-10rep.
Pajaros en contractora:es el peck deck pero utilizado para hombro.Me gusta ahcer pajaros aqui de vez en cuando porque no sufre nada la espalda y noto el trabajo muy bien.4x10con 30kg.
Trapecio:4x15 con mancuena de 30kg.1 serie con mancuerna de 35kg-8rep

Luego un partidito de 1 hora de futbol sala y a cenar a casa como un animal. Este fin de semana es el torneo y tenemos que entrenar algo porque si no vamos a llegar medio muertos alli...
__pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
11/7/06 HOMBRO
Iba con la intencion de hacer pecho pero me encontre con un compañero del gym que me dijo que si entrenaba hombro con el y bueno, pues hice hombro...
Press mancuernas:28kg-10rep.30kg-10rep.35kg-8rep.35kg-6rep.20kg-11rep.
LAterlaes con mancuerna sentado:14kg:9-9-7.16kg-6rep.12kg-10rep.
Pajaros en contractora:es el peck deck pero utilizado para hombro.Me gusta ahcer pajaros aqui de vez en cuando porque no sufre nada la espalda y noto el trabajo muy bien.4x10con 30kg.
Trapecio:4x15 con mancuena de 30kg.1 serie con mancuerna de 35kg-8rep

Luego un partidito de 1 hora de futbol sala y a cenar a casa como un animal. Este fin de semana es el torneo y tenemos que entrenar algo porque si no vamos a llegar medio muertos alli...
__pesas__ __genial__
Es press mancuernas..._ehhh!_ _susto_ vaya pesos, lo que me queda todavía...las laterales sentado...duras de cojones...sin poder hacer trampa...esas son lasque valen.:cool: :cool: :cool:
Buen matxake hombrero!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás