Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Comenzar con aperturas es bueno cuando estas acostumbrado a empezar por los presses duros...es decir, en tu caso...Fastastico!darle variedad al entreno es parte del espiritu machaca.

Muy bien finde compañero!__wave__ _abrazo_

A mi me gusta más empezar las rutinas por un básico. Pero de vez en cuando hay que darse caprichitos... El entreno muy currado. Estás hecho un campeón... bueno, más te vale, porque pagar una caja de botellines a la semana puede acabar con la economía de cualquiera.

Buen Finde!!!

buen entren ode pecho, ya msimo acabo alta frecuencia y creo q volvere a los clasicos, estoy agotado fisica y psicologicamente. Alta frecuencia y casi 50 grados dentro del gym no es muy compatible.

FUERZA dijo:
22/06/2006 PECHO

Me encontre muy bien y hay que aprovechar esos dias...
APERTURAS EN BANCO PLANO:10kg-15rep.15kg-10rep.20kg-8rep.20kg-8rep. LO he hecho alguna vez de tercer ejercicio incluso de cuarto y las sensacion no tiene nada quen ver.Me gusto mucho hacerlo de primero.
PRESS PLANO:80kg-10rep.90kg-8rep(podia haber hecho alguna mas...)100kg-4+2(ayuda).100kg-4rep(gritando como un descosido!!).100kg-2+1(para hacer esta serie descanse mas de lo normal.Necesitaba pillar fuerzas).50kg al fallo(no me acuerdo cuantas hice pero tenia la pechuga como la chicholina!!!)
PRESS SUPERIOR BARRA:70kg-10rep.75kg-7rep.75kg-7rep.75kg-6rep.Iba cansado ya.
CRUCE DE POLEAS:3x10 con 20kg

Y luego un partidito de futbol de 1 horita con los amiguetes. A muerte!!! _violento_ _violento_ El que perdia pagaba la caja de botellines y han saltado chispas!!!Esta vez no me ha tocado pagar.__genial__
Un saludo machacas
__pesas__ __pesas__

Depués del partido te habras zampado un jabalí no?? la leche hay que estar loco para hechar un partido después del gym, paso del futbol, el último partido que heché fué a los........... ní me acuerdo.

Entrenamiento bueno fuerza, buenas combinaciones, no me desees buén finde porque me toca currar._mmmmmm_:

Hola machacas!!Espero que el fin de semana haya ido bien...Yo me puse malo el jueves por la noche(y no fue por la caja de tercios que nos tenian que pagar por el partido.se quedo sin pagar...)hasta hoy que todavia sigo algo jodido.Me sento mal algo durante la semana y el jueves la tripa dijo basta.No como ni bebo casi nada porque lo echo casi todo asi que en casi4 dias he perdido casi 4 kilos. Me imagino que en cuanto pueda comer normal y beber agua los volvere a pillar.Pero ahora mismo estoy con una flojera encima que no puedo con mi alma....Ademas hasta mañana no tengo hora con el medico_contrato_ ....
En fin que esta semana dudo que postee mis entrenos porque no creo que pueda ir al gym.Pero me metere en vuestros diarios y me morire de envidia!!Esta semana os toca currar por mi un poco__genial__ __genial__
Un saludo machacas!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

pos vaya putada, hombr!!!
que te mejores tio ;) en breve recuperaras los kilos y la fuerza claro esta

massi dijo:
pos vaya putada, hombr!!!
que te mejores tio ;) en breve recuperaras los kilos y la fuerza claro esta
Muchas gracias massi.LA verdad que me jode mucho porque estaba entrenando muy bien....pero bueno,que le vamos a hacer.
Un saludo campeon!

Tranqui fuerza, suele pasar, yo una vez me pillé una grastroenterítis aguda, me dejó seco en unas horas, en cosa de 8 horas me dejó k.o. acabé en el hospital con suero por vena del agua que había perdido, tenía síntomas de deshidratación, me chupé dos litros de suero por vena, cada bote que chupaba me hacía encontrarme mejor, pasó rápido, lo peor fué la recuperación, no podía comer, lo vomitaba todo, me quedé sín flora intestinal, tardé casí dos semanas en estar bién del todo, pero es la única manera de que rahulk se tome una semana libre del gym.

Animo fuerza, en unos días como nuevo.__genial__

rahulk dijo:
Tranqui fuerza, suele pasar, yo una vez me pillé una grastroenterítis aguda, me dejó seco en unas horas, en cosa de 8 horas me dejó k.o. acabé en el hospital con suero por vena del agua que había perdido, tenía síntomas de deshidratación, me chupé dos litros de suero por vena, cada bote que chupaba me hacía encontrarme mejor, pasó rápido, lo peor fué la recuperación, no podía comer, lo vomitaba todo, me quedé sín flora intestinal, tardé casí dos semanas en estar bién del todo, pero es la única manera de que rahulk se tome una semana libre del gym.

Animo fuerza, en unos días como nuevo.__genial__

Gracias ANIMAL.Me da muchisima rabia no poder entrenar.Ahora me estaba encontrando de Puta madre y no me queda mas remedio que parar. A ver si puedo ir algun dia esta semana aunque sea a hacer abdominales....
__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Tranki,eso es bueno pa definir¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Si a mi no me hace falta eso oxido!!!Me he quedado como el gebreselasi,o como cojones se escriba!!!__pesas__

FUERZA dijo:
Gracias ANIMAL.Me da muchisima rabia no poder entrenar.Ahora me estaba encontrando de Puta madre y no me queda mas remedio que parar. A ver si puedo ir algun dia esta semana aunque sea a hacer abdominales....
__pesas__ __genial__

Todo pasa por algo colega...cuidate lo que sea necesario, tu cuerpo tendra la memoria para retomar rapidamente los pesos, no te preocupes!!!este asunto es mas bien sicologico...derrota a la mente y no te sientas mal!!Aprovecha de descansar y deja que tu cuerpo se recupere__genial__ .Todos nosotros estaremos enviandote fuerza _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

FUERZA dijo:
Hola machacas!!Espero que el fin de semana haya ido bien...Yo me puse malo el jueves por la noche(y no fue por la caja de tercios que nos tenian que pagar por el partido.se quedo sin pagar...)hasta hoy que todavia sigo algo jodido.Me sento mal algo durante la semana y el jueves la tripa dijo basta.No como ni bebo casi nada porque lo echo casi todo asi que en casi4 dias he perdido casi 4 kilos. Me imagino que en cuanto pueda comer normal y beber agua los volvere a pillar.Pero ahora mismo estoy con una flojera encima que no puedo con mi alma....Ademas hasta mañana no tengo hora con el medico_contrato_ ....
En fin que esta semana dudo que postee mis entrenos porque no creo que pueda ir al gym.Pero me metere en vuestros diarios y me morire de envidia!!Esta semana os toca currar por mi un poco__genial__ __genial__
Un saludo machacas!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Esas cervezas podridas a las que te invitan los colegas habrán tenido algo que ver... bueno... la proxima vez procura que no te envenenen...¡qué malos!!

Animo fuerza... que eso no te mata

Syncmaster dijo:
Animo fuerza y ya veras que te recuperas, tu tranquilo ;)

Hola campeon!!Bienvenido a mi diario.Muchas gracias por tus animos.A ver si pillo FUERZA rapido y vuelvo al templo!!!
Espero verte por aqui!!
__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

3/6/2006 ESPALDA
He vuelto a pisar el templo Amigos!!!JOder que ganas...Despues de estar una semana sin ir,por razones que ya conoceis, estaba que me subia por las jodidas paredes!!!Asi que decidi empezar la semanita por la espalda.

Dominadas al pecho lastradas(10kg): 5x10-8-8-7-7.Que cojonudo es este ejercicio madre mia!!
Remo estrecho:75kg-10rep.80kg-8rep.85kg-7rep.90kg-6rep.65kg-9rep.50kg-8rep(seguidas las tres ultimas).Una sensacion cojonuda
Dominadas tras nuca:3x8-7-7.Haciendo la fase negativa del ejercicio muy despacito
Remo agrarre ancho70kg-10rep.75kg-8rep.80kg-6rep.Me costo bastante completar las repeticiones.
Pull over:3x12 con mancuerna de 28kg.Para estirar bien la espalda

Abdominales oblicuas.4x10
Isometricas.2 x 1 minuto

Que ganas tenia de entrenar!!!__pesas__ __pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
3/6/2006 ESPALDA
He vuelto a pisar el templo Amigos!!!JOder que ganas...Despues de estar una semana sin ir,por razones que ya conoceis, estaba que me subia por las jodidas paredes!!!Asi que decidi empezar la semanita por la espalda.

Dominadas al pecho lastradas(10kg): 5x10-8-8-7-7.Que cojonudo es este ejercicio madre mia!!
Remo estrecho:75kg-10rep.80kg-8rep.85kg-7rep.90kg-6rep.65kg-9rep.50kg-8rep(seguidas las tres ultimas).Una sensacion cojonuda
Dominadas tras nuca:3x8-7-7.Haciendo la fase negativa del ejercicio muy despacito
Remo agrarre ancho70kg-10rep.75kg-8rep.80kg-6rep.Me costo bastante completar las repeticiones.

Isometricas.2 x 1 minuto

De nuevo en el gym fuerza!!!!!! has enttrenado con ganas tronco, el prímer remo era sentado no??? en dominadas vas bién, yo en la última serie de dominadas la haría sín lastre para hacer unas cuántas repes.__genial__

FUERZA dijo:
3/6/2006 ESPALDA

Isometricas.2 x 1 minuto

Ves... estos son los entrenos de espalda que me gustan... colgado como un mono todo el tiempo que te sea posible y con unos remos bien pesados. La descendente de remo... que pasada. Muy bien tío!!!

Hola fuerza!!! Sigo por aquí!!! A ver si afianzas ya esos 100kg en press banca para 6 repeticiones :D:D:D Le has dado duro durante mi ausencia por los diarios. Sigue así campeón __genial__

PD. Te animas a probar el 5x5?? Ahí lo dejo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás