Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
El entreno está bueno, esta de puta madre entrenar de mala ostia de vez en cuando._prohibir_ _violento_ __genial__

Estaba que echaba humo animal!!Si se me cruza un preplaya no se que habria pasado..._violento_ _violento_ _violento_

Que tengas un muy buen finde compañero...descargar la mala hostia con los hierros es lo mejor que puedes hacer, por CROM!

ESPALDA 19/06/2006
Iba con la intencion de hacer dominadas pero me ha aconsejado Peter(monitor)que eso lo haga una vez al mes...
Aun asi me ha gustado mucho el entreno.
Jalon tras nuca:70kg-10rep.80kg-10rep.85kg-8rep.90kg-6(sufriendo como un campeon).80kg-8rep.70kg-9rep.60kg-10rep.Las tres ultimas series descansando un minuto solo entre ellas.
Remo:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-8rep.85kg-6rep.75kg-8rep.65kg-8rep.55kg-12rep.Lo mismo que en el jalon.LAs tres ultimas descansando 1 minuto y al fallo.
Dominadas al pecho agarre muy abierto:2x9-7
Dominadas agarre invertido::2x8-7
Dominadas agarre triangular:Subiendo una vez por cada lado.2x8.En la ultima serie me han ayudado a hacer la ultima repeticion.
Dominadas tras nuca:2x7.He tenido que descansar casi 5 minutos hasta poder hacer el ultimo ejercicio porque estaba muy jodido...pero he sacado fuerzas de los dedos de los pies y para arriba!!!__genial__ __genial__

Y ahora a comer.ANIMAL mandame uno de esos jabalies que comes tu que creo que me van a venir de cine!!__genial__ __genial__

Un saludo guerreros!!__pesas__ __pesas__

No entiendo nada,dices que hibas con intencion de hacer dominadas,que un
tal Peter te dice no se que,luego veo que has escho dominadas....

No entiendo_mmmmmm_:

FUERZA dijo:
ESPALDA 19/06/2006
Iba con la intencion de hacer dominadas pero me ha aconsejado Peter(monitor)que eso lo haga una vez al mes...
Aun asi me ha gustado mucho el entreno.
Jalon tras nuca:70kg-10rep.80kg-10rep.85kg-8rep.90kg-6(sufriendo como un campeon).80kg-8rep.70kg-9rep.60kg-10rep.Las tres ultimas series descansando un minuto solo entre ellas.
Remo:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-8rep.85kg-6rep.75kg-8rep.65kg-8rep.55kg-12rep.Lo mismo que en el jalon.LAs tres ultimas descansando 1 minuto y al fallo.
Dominadas al pecho agarre muy abierto:2x9-7
Dominadas agarre invertido::2x8-7
Dominadas agarre triangular:Subiendo una vez por cada lado.2x8.En la ultima serie me han ayudado a hacer la ultima repeticion.
Dominadas tras nuca:2x7.He tenido que descansar casi 5 minutos hasta poder hacer el ultimo ejercicio porque estaba muy jodido...pero he sacado fuerzas de los dedos de los pies y para arriba!!!__genial__ __genial__

Y ahora a comer.ANIMAL mandame uno de esos jabalies que comes tu que creo que me van a venir de cine!!__genial__ __genial__

Un saludo guerreros!!__pesas__ __pesas__

Fuerza se ha ido, ahora es domineitor!!!!!!! mucha dominada neng, los jabalies los deve cazar uno mismo.__wave__ __genial__

Oxido dijo:
No entiendo nada,dices que hibas con intencion de hacer dominadas,que un
tal Peter te dice no se que,luego veo que has escho dominadas....

No entiendo_mmmmmm_:

Jajajajaja, yo tampoco entiendo...parece que el tal peter le aconsejo hacer muchas domionadas solo una vez al mes y entonces el colega FUERZA se enojo, decapito al peter y puso su cabeza como lastre para hacer aun mas dominadas!!_susto_ _susto_ _susto_ es eso fuerza??_comorr_ _paraguas_

DAUS dijo:
Jajajajaja, yo tampoco entiendo...parece que el tal peter le aconsejo hacer muchas domionadas solo una vez al mes y entonces el colega FUERZA se enojo, decapito al peter y puso su cabeza como lastre para hacer aun mas dominadas!!_susto_ _susto_ _susto_ es eso fuerza??_comorr_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Teneis razon...que mal me explico joder!!!Iba a hacer el entrenamiento que hice hace dos semanas de solo dominadas lastrandome en los dos primeros ejercicios y sin lastre en los otros.Se lo comente al monitor y me dijo que no hiciese eso mas que una vez al mes.Pero es que un entreno de espalda sin dominadas pues como que no me gusta y por eso hice,menos series que las que me hubiese gustado,pero hice.
Siento la confusion!!!__genial__ __genial__

buen entreno de espalda te felicito, buena combinacion de agarres en dominadas aunque sobra algun ejercicio por hay

saludos

cargardu dijo:
buen entreno de espalda te felicito, buena combinacion de agarres en dominadas aunque sobra algun ejercicio por hay

saludos

Hola cargardu.Bienvenido a mi diario!A mi me gusta este entreno, le doy mucha caña a la espalda.Que ejercicio crees que sobra??Todas las criticas constructivas son bienvenidas.
__genial__ __genial__ __pesas__

para mi gusto sobra dominadas tras nuca ya que anteriormente hiciste jalon tras nuca, ademas si puedes notar bajaste a 7 reps en dominada tras nuca, es de intuir que ya era innesario ese ejercicio

saludos

HOMBRO 20/06/2006

Press mancuerna:28kg-10rep.30kg-9rep.30kg-8rep.35kg-5rep.POr fin me atrevi a pillar la mancuerna de 35!!La madre que la pario que miedo le tenia.Se ha puesto el monitor detras por si las moscas pero he podido con ella.Otra barrera tirada!!!Estoy contento!!!__pesas__
Lateral mancuerna:14kg-10rep.14kg-10rep.14kg-8rep.16kg-6rep
Fontal en maquina:Hacia mucho tiempo que no lo hacia y he notado muchisima mejoria.40kg-10rep.50kg-9rep.55kg-5rep.55kg-4+1(ayuda).Me ha dejado una sensacion buenisima en los hombros.Joder que bien me encontraba hoy!!!
Pajaros:3x10 con mancuerna de 16kg.
Trapecio en polea:3x10 con 65 kg.Te hice caso ANIMAL!!

He salido del gimnasio mas contento que la leche.Que gusto da entrenar coño!!!
SALUDOS GUERREROS!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

y que gusto me da a mi ver como te superas campeon...__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Notable press mancuerna...las barreras estan para derribarlas...Joder, te imaginas la vida sin esas barreras, esas metas??Por Crom!!eres un autentico machaca compañero.

un detalle, espero que ese trabajo para el frontal sea algo no permanente...ya sabras la razon, jejejeje.__cafe__

Muy buen trabajo colega...que gusto me da por ti!:D

Ese fuerza, entreno muy, muy bueno, ese press con las de 35 simplemente extraordinario!!!!!!__genial__

Muchas gracias Colegas!!LA verdad que ha sido una alegria enorme. Tienes toda la razon daus.En esta vida las barreras estan para tirarlas y cuando salgan otras volver a tirarlas!!Nadie nos puede.NADIE!!Tenemos algo que otros no tienen...HIERRO EN LA SANGRE.
Un abrazo MACHACAS!!

estas echo un Morrosko con las mancuernas¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

Estupendo entreno de hombro¡¡¡

Oxido dijo:
estas echo un Morrosko con las mancuernas¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

Estupendo entreno de hombro¡¡¡

Gracias Oxido.Los dias que uno se encuentra bien hay que parovecharlos a muerte!!!__genial__ __pesas__

22/06/2006 PECHO

Me encontre muy bien y hay que aprovechar esos dias...
APERTURAS EN BANCO PLANO:10kg-15rep.15kg-10rep.20kg-8rep.20kg-8rep. LO he hecho alguna vez de tercer ejercicio incluso de cuarto y las sensacion no tiene nada quen ver.Me gusto mucho hacerlo de primero.
PRESS PLANO:80kg-10rep.90kg-8rep(podia haber hecho alguna mas...)100kg-4+2(ayuda).100kg-4rep(gritando como un descosido!!).100kg-2+1(para hacer esta serie descanse mas de lo normal.Necesitaba pillar fuerzas).50kg al fallo(no me acuerdo cuantas hice pero tenia la pechuga como la chicholina!!!)
PRESS SUPERIOR BARRA:70kg-10rep.75kg-7rep.75kg-7rep.75kg-6rep.Iba cansado ya.
CRUCE DE POLEAS:3x10 con 20kg

Y luego un partidito de futbol de 1 horita con los amiguetes. A muerte!!! _violento_ _violento_ El que perdia pagaba la caja de botellines y han saltado chispas!!!Esta vez no me ha tocado pagar.__genial__
Un saludo machacas
__pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás