Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
scualo dijo:
joder fuerza, estas ganado bastante fuerza valga la redundancia, ese press banca ya esta en el club de los 100.Bienvenido.Ya mismo lo mueves con solutra a varias repes.

Ojala Scualo.Todavia me cuesta mucho mover los 100kg y lo hago siempre con alguien detras porque como se me caiga la barra encima me parte en dos..Ahora estoy mas descansado porque he terminado la liga de futbol y ya no entrenamos.Ahora solo voy al gym.Antes entrenaba 4 dias a la semana mas el partido del domingo y llegaba el lunes destrozado..Asi que hay que aprovechar ahora a muerte...
Un saludo compañero!!

Vaya entreno fuerza!!!! De puta madre tronco!!!!!! en superior vas de puta madre, hay que estar fuerte para hacerlo con ese peso después del press banca.__pesas__ __genial__ _susto_

rahulk dijo:
Vaya entreno fuerza!!!! De puta madre tronco!!!!!! en superior vas de puta madre, hay que estar fuerte para hacerlo con ese peso después del press banca.__pesas__ __genial__ _susto_

Gracias ANIMAL. La verdad que me encontraba muy bien.El problema es que en mi gym no hay mancuernas de mas de 35kg por eso he tenido que hacer las 3 series con ese peso. De todas formas no se yo si hubiese podido con mas...

13/06/2006 ENTRENO DE HOMBRO
Lateral sentado con mancuerna:12kg-12rep.14kg-9rep.14kg-8rep.14kg-8rep.14kg-7rep.12kg-6rep-10kg-6.LAs tres ultimas seguidas.Cada dia me gusta mas este ejercicio!!!
Press mancuerna:28kg(peso por mancuerna)-11rep.30kg-9rep.30kg-9rep.30kg-8rep.
Lateral en polea(15kg):hago series de 9 repetciciones pero de la siguiente manera:2repeticiones rapidas+1 lenta aguantando unos segundos en la parte final del ejercicio.3 series de esto.
Pajaros::3x10 con mancuerna de 16kg

Me voy a jugar al futbol!!!
Saludos machacas!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Que tal FUERZA!!como estuvo ese partido??

tu entreno me gusta, le das bastante prioridad a las elevaciones laterales...Por cierto, me llama mucho la atencion la manera en que trabajaste lateral en polea. Digno de ser probado...

Saludos!

DAUS dijo:
Que tal FUERZA!!como estuvo ese partido??

tu entreno me gusta, le das bastante prioridad a las elevaciones laterales...Por cierto, me llama mucho la atencion la manera en que trabajaste lateral en polea. Digno de ser probado...

Saludos!

Hola compañero!!El partido muy bien.Hemos ganado 4-3!!!
Las laterales en polea son buenisimas cuando las hago asi.Cuando hago la repeticion isometrica me empiezan a quemar los hombros cosa fina...
Pruebalo a ver que te parece!!
Saludo campeon!!__genial__

me gusta el entreno d hombros, pero yo soy acerrimo al tras nuca, aunq ahora en esta rutina no lo haga a mi me encanta el tras nuca con barra q muxos temen.

siiiiiiii!!!!! buén entreno fuerza, sí le metieras un poco de trapecio ya coté.__pesas__

scualo dijo:
me gusta el entreno d hombros, pero yo soy acerrimo al tras nuca, aunq ahora en esta rutina no lo haga a mi me encanta el tras nuca con barra q muxos temen.

A mi tambien me gusta el tras nuca.La semana pasada lo hice,lo que pasa que ayer estaba solo en le gym y me da un poco de miedo ahcerlo si no me echa un ojo nadie.Pero la semana que viene vuelvo a por el!!!
Un saludo campeon!!__genial__

rahulk dijo:
siiiiiiii!!!!! buén entreno fuerza, sí le metieras un poco de trapecio ya coté.__pesas__

Hola Animal.Cuando hago lateral se me carga mucho el trapecio por eso rara vez trabajo esa zona de manera aislada.De todas formas la semana que viene le meto 3 series a ver que tal funciona....

Buen entreno futbolista "tuercebotas"_futbol_ _futbol_ _futbol_

Lo unico,yo empezaria con el press mancuernas__genial__

Oxido dijo:
Buen entreno futbolista "tuercebotas"_futbol_ _futbol_ _futbol_

Lo unico,yo empezaria con el press mancuernas__genial__

Gracias oxido.Ya te dije que yo soy el que lleva el agua!!!!.No hay nadie mas rapido que yo con el botijo en la mano!!!!__genial__

15/06/2006 ESPALDA

Remo estrecho:70kg-10rep.80kg-9rep.85kg-8rep.90kg-7rep.65kg-8rep.40kg-12rep.
Dominadas al pecho:5x11-9-9-7-7.La ultima serie la hice muy despacito.Sobre todo la parte negativa.Descanse un poco mas para hacerlo de esta manera porque si no no hubiese hecho ni 3.
Remo Ancho:70kg-10rep.75kg-10rep(sufriendo).80kg-7rep.85kg-7rep.90kg-4rep.La ultima serie iba por la 2ªrepeticion y estaba jodido pero se ha puesto a gritarme peter(monitor)y he sacado fuerzas de hasta las orejas.
Jalon al pecho:NO se si esto es la bajada de bandera.Nunca lo habia hecho y por cambiar un poco del pullover...De pie piernas flexionadasy brazos estirados llevar la barra al pecho sacando el mismo cuando va a llegar la barra. Me ha gustado y notaba muy bien la espalda.3x10 con 20kg.

Y aqui se acabo el entreno.He llegado a casa y me he puesto a comer como si hiciese años que no lo hacia!!
Saludos GUERREROS!!

Que crak!! ...me gustan tus entrenos de espalda. Mueves mucho y, sobre todo, muchas veces... Aunque prefiero esos entrenos que te curras a veces a base de "Dominada y tente tieso"

PasióndeJB dijo:
Que crak!! ...me gustan tus entrenos de espalda. Mueves mucho y, sobre todo, muchas veces... Aunque prefiero esos entrenos que te curras a veces a base de "Dominada y tente tieso"

Gracias Jb!!A mi tambien me gustan los entrenos de dominadas.Esta semana he cambiado pero a la que viene vuelvo a colgarme de la barra y no me bajo hasta que me tiren!!!
__genial__ __genial__

Entrenazo fuerza!!!!!! así no es la bajada de bandera amigo, es de pie frente a la máquina de jaoles, coges la barra o cuerda, y con los brazos estirados sín moverlos, se baja la barra o cuerda hacía la cíntura no al pecho, por el diarío de oxido hay una foto de como se hace el ejercício, héchale un vistazo.__genial__

rahulk dijo:
Entrenazo fuerza!!!!!! así no es la bajada de bandera amigo, es de pie frente a la máquina de jaoles, coges la barra o cuerda, y con los brazos estirados sín moverlos, se baja la barra o cuerda hacía la cíntura no al pecho, por el diarío de oxido hay una foto de como se hace el ejercício, héchale un vistazo.__genial__

Gracias Animal.Ahora mismo le hecho un vistazo.Pues no se que ejercicio he hecho entonces pero me ha gustado:D

FUERZA dijo:
15/06/2006 ESPALDA

Remo estrecho:70kg-10rep.80kg-9rep.85kg-8rep.90kg-7rep.65kg-8rep.40kg-12rep.
Dominadas al pecho:5x11-9-9-7-7.La ultima serie la hice muy despacito.Sobre todo la parte negativa.Descanse un poco mas para hacerlo de esta manera porque si no no hubiese hecho ni 3.
Remo Ancho:70kg-10rep.75kg-10rep(sufriendo).80kg-7rep.85kg-7rep.90kg-4rep.La ultima serie iba por la 2ªrepeticion y estaba jodido pero se ha puesto a gritarme peter(monitor)y he sacado fuerzas de hasta las orejas.
Jalon al pecho:NO se si esto es la bajada de bandera.Nunca lo habia hecho y por cambiar un poco del pullover...De pie piernas flexionadasy brazos estirados llevar la barra al pecho sacando el mismo cuando va a llegar la barra. Me ha gustado y notaba muy bien la espalda.3x10 con 20kg.

Y aqui se acabo el entreno.He llegado a casa y me he puesto a comer como si hiciese años que no lo hacia!!
Saludos GUERREROS!!

Muy weno tu entreno FUERZA!!Completo y variado, me gusta, me gusta!

El ejercicio que hiciste como dice rehulk, no es la bajada de bandera, sin embargo, es un ejercicio cojonudo, yo lo he hecho como variante del jalon al pecho sentado y se siente bien wapo. Tambien lo puedes hacer con agarre estrecho en V.__genial__

Un abrazo compañero _abrazo_

BRAZO 16/06/2006
Estaba jodido.He dormido de puto culo por el calor y el coño perro del vecino(siento hablar tan mal pero estoy hasta los...de el.Se pone a ladrar a las 5 de la mañana el muy cabron). Asi que me he escapado del curro y he ido al gym a descargar la mala leche. Luego por la tarede tendre que hacer lo que no he hecho por la mañana pero me da lo mismo.
SCOTT:30kg-11rep.35kg-9rep.40kg-5rep.40kg-4+1(ayuda)
ALTERNO MANCUERNA:20kg-9rep.20kg-8rep.24kg-5rep.24kg-3rep.
CONCENTRADO A 1 MANO EN BANCO INCLINADO:Con mancuerna de 16kg.3x9-7-6.Muy despacito y aguantando en la parte final del movimiento.
PRESS DE TRICEPS:30kg-11rep,40kg-8rep.45kg-5.45kg.4(y de milagro...)
FONDO ENTRE BANCAS:Me he lastrado con 20kg.4x12-11-9-9
PATADA DE TRICEPS EN POLEA:25kg-11rep.25kg-9rep.30kg-7rep

Me piro de viaje a ver a la familia asi que hasta el lunes no os "vere".Cuidaros y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!__genial__ __genial__ __pesas__

El entreno está bueno, esta de puta madre entrenar de mala ostia de vez en cuando._prohibir_ _violento_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás