Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Depues de unos dias desaparecido volvemos a sentir el frio hierro en las manos...
5/6/06 HOMBRO
Press lateral con mancuerna sentado:14 kg-10 rep;14kg-9 rep;16kg-6 rep;12kg-10 rep;8kg-12 rep.Las ultimas seguidas(descendente)
Press tras nuca con barra grande:50kg-9rep;50kg-8 rep;55kg-5 rep;55kg-5 rep.Joder me he equivocado de barra y en vez de poner la mediana he puesto la grande pero he pensado:que cojones!!Con la grande a muerte,no?
Militar con barra:50kg-9rep;60kg-7rep;60kg-6 rep;g5kg.4 rep.Muy bueno.Me ha gustado el militar de tercero.
Pajaros:3x10 con mancuerna de 10 kg. Mejor que la semana pasada.

Abdominales:4x15 despacito, aguantando al final del recorrido
Lumbares:4x10

Bueno MACHACAS.Espero que el finde hayais disfrutado como os mereceis!!
Saludos!!__genial__ __pesas__ __pesas__

Matxake cojonudo fuerza!!!!!! hay estamos, a tomar por culo, con la barra gorda........a muerte!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

yoli dijo:
He "robado" esto para ti y para pasión :D :

- Eliminar TODOS los ejercicios que carguen la columnas (presses para hombros, sentadillas, sentadillas hack, peso muerto, ect.)
- Hacer todos los ejercicios de pié (la carga sobre la columna de pié es inferior que a sentado)
- Sustituir sentadilla por prensa: primero tienes que llegar a conseguir una flexibilidad muy buena en la zona lumbar y de la cadera, porqué si no quieres cargar la espalda, tienes que hacer prensa llegando con las rodillas en la boca, SIN LEVANTAR el culo del respaldo 1 solo milimetro.
- hago remo con barra apoyando la cabeza al respaldo de una banca con el torso inclinado unos 70º, de esta forma la columna no está sobrecargada.

Yoli preocupandose por mi...._iloveu_ ...
Los ejercicios de hombro los hago todos sentados, aunque aqui se diga que se carga menos de pie a mi me pasa todo lo contrario...Soy un bicho raro...
Y la pierna la trabajo como me dices.Muchas gracias yoli!POr cierto, enhorabuena por tu nombramiento como miembro de honor!!!__genial__

gring256 dijo:
Me ha gustao ese entreno de hombro, muy bien tio, sobre todo los cojones que le hechaste para pilllar la barra grande.Saludos.

La verdad que note el cambio de una barra a otra pero que cojones,a muerte con ella!!!
Un saludo compañero!!

scualo dijo:
buen militar si señor FUERZA.buenisisismo entreno de hombros.

Muchas gracias scualo. Hacia un tiempo que no hacia militar y cada dia me gusta mas este ejercicio. Acabo con el hombro como un coco!!!
Un saludo campeon!!

rahulk dijo:
Matxake cojonudo fuerza!!!!!! hay estamos, a tomar por culo, con la barra gorda........a muerte!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

A muerte Rahulk.!!!Me encontraba muy bien ayer y hay que aprovechar esos dias.
La semana que viene a hacer frontales con dos barra z!!!__genial__ __genial__
Un saludo ANIMAL!!!

Que tal el press tras nuca???no te da problemas???
Press militar despues del trasnuca, no la habia visto nunca, parece duro.__quiet__ __quiet__ __quiet__

H.Simpson dijo:
Press militar despues del trasnuca, no la habia visto nunca, parece duro.__quiet__ __quiet__ __quiet__

Que va compi.Me va muy bien. Como lo hago de tercer ejercicio llego ya cansado y con para rematar un militar.Pruebalo,te lo recominedo!!!__pesas__ __pesas__

Yo tenía entendido que esos ejercicios eran chunguillos para la espalda.

Por cierto Pres lateral??? son elevaciones ¿no? No te sabrás un ejercicio nuevo y te lo estás callando no... aqui si se aprende algo se postea inmediatamente. La ciencia debe continuarXXXDDD

Buen entrenamiento majo... que me lio a poner gilipolleces y me quedo solo

PasióndeJB dijo:
Yo tenía entendido que esos ejercicios eran chunguillos para la espalda.

Por cierto Pres lateral??? son elevaciones ¿no? No te sabrás un ejercicio nuevo y te lo estás callando no... aqui si se aprende algo se postea inmediatamente. La ciencia debe continuarXXXDDD

Buen entrenamiento majo... que me lio a poner gilipolleces y me quedo solo

jejejejeje.Si, son elevaciones laterales.Que se me va la gaita y me invento los nombres...Si algun dia descubro un nuevo ejercicio nos preocupeis que sereis los primeros en saberlo..
A mi no me van mal, Eso si.Hago todos sentado.Algun dia se me ha ocurrido hacer arrancadas y bendita la hora...
__genial__ __genial__

H.Simpson dijo:
yo he estado haciendolo asi algun mes antes de empezar ayer con mi nueva rutina. A mie me ha ido muy bien, kzias es en hombros dodne mas he avanzado.

Hoy a tocado vivir en la dominada...
6/06/2006.LA PROFECIA...

Dominadas al pecho con lastre(10kg):5x12-10-10-8-7
Dominadas con agarre triangular con lastre(10kg).A ver, el agarre triangular es el que se utiliza para hacer remo(agarre estrecho).Pues yo lo cuelgo de la barra de dominadas y a tomar por culo...A subir hasta que me muera.Eso si, sacando la cabeza una vez por cadalado de la barra.4x10-9-9-11(La ultima serie la hice sin peso y descansando 1 minuto antes de hacerla)
Dominadas tras nuca(sin peso):4x8-8-7-6.Destrozado
Remo agarre estrecho:con 70 kg.3x9-9-8 y a bajar60kg-8.50kg-6(las tres ultimas series seguidas,Para no perder las buenas constumbres)

He terminado cansado, muy cansado,pero feliz por entrenar.__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

_susto_ _susto_ Magnifico...Durisimo entreno Fuerza!!!!__genial__

Joder...Yo nunca he podido hacer tantas dominadas juntas...te miro con admiracion y mucha alegria por ser uno mas de la profecia Satanica de los machacas de este foro _prohibir_

Las dominadas con la pieza en V son muy muy wenas!!!lo unico complicado, como tu bien lo dices, es turnar lado y lado para ir asomando la cabeza, jajajaja...

Notable entreno compañero...Muy bien!

DAUS dijo:
_susto_ _susto_ Magnifico...Durisimo entreno Fuerza!!!!__genial__

Joder...Yo nunca he podido hacer tantas dominadas juntas...te miro con admiracion y mucha alegria por ser uno mas de la profecia Satanica de los machacas de este foro _prohibir_

Las dominadas con la pieza en V son muy muy wenas!!!lo unico complicado, como tu bien lo dices, es turnar lado y lado para ir asomando la cabeza, jajajaja...

Notable entreno compañero...Muy bien!

Yo si que te miro con admiracion COMPI.140kg en press...BRUTAL AMIGO!!!

uf Fuerza estas muy fuerte en dominadas valga la redundancia.Un saludo compañero.

Joder con el día de dominadas fuerza, la ostia, yo nuca he visto algo así, los tíenes en su sítio.
Cuídado con el press tras nuca, hace dos días un conocido mío se ha jodído el hombro, síempre lo híco, hasta que se jodió, es un ejercício vedado para rahulk.

rahulk dijo:
Joder con el día de dominadas fuerza, la ostia, yo nuca he visto algo así, los tíenes en su sítio.
Cuídado con el press tras nuca, hace dos días un conocido mío se ha jodído el hombro, síempre lo híco, hasta que se jodió, es un ejercício vedado para rahulk.

Gracias ANIMAL.Siempre que hago el tras nuca le dig a alguien que se ponga detras y este muy atento a todo el recorrido. Las primeras series no hay problema pero cuando le empiezo a meter peso es complicado mantener la barra en su sitio....

PasióndeJB dijo:
Joder... tienes que tener la espalda como un frontis
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Lo que tengo son unas agujetas de tres pares de pelotas socio!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás