Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
A ti no te llamaran DOMINEITOR¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ .Tengo que mejorar mucho en todo.Las dominadas es mi ejercicio preferido para la espalda y para algo que se me da medianamente bien pues lo machaco a muerte!!!__pesas__ __pesas__ .

Entrenamiento de pecho...entrenamiento raro todo sea dicho
8/06/2006
Pess superior con mancuerna:30kg-12rep.35kg-9rep.35kg-8rep.35kg-7rep.30kg-5rep.28kg-5 rep.(peso por mancuerna).Las ultimas 3 series en triple bajada.
Press inferior en banco declinado con barra y mancuerna.La barra con 60kg y las mancuernas de 28kg. He hecho una serie con barra y otra con mancuerna.
Pirmera serie con barra-11rep.Primera serie mancuerna-9rep(no seguidas.Descansando).Segunda serie con Barra-9rep.Segunda serie mancuerna-7rep.
Press plano con tres agarres(seguido).He cargado la barra con 60 kilos y he hecho lo siguiente.Agarre amplio(las manos tocando los discos)5rep.Agarre normal-5rep.Agarre estrecho-5rep.Esto sin dejar la barra.Un compañero se pone detras y la sujeta cuando completo las 5 repeticiones de cada agarre.
3 series de esto.Al final me han tenido que ayudar porque no podia con mi alma.
Cruce de poleas.con 20kg.3x10
Me ha gustado el entreno. UN poco atipico pero bueno...
Saludos Machacas!!__pesas__ __pesas__

Entrenamiento atipico...pero Fantastico!!!Muy buena combinacion de tecnicas y ejercicios!!!Ese trabajo de tres agarres en press plano es muy efectivo!Pero por Crom...muy exigente!Ahora soy yo quien te robara la idea para hacerla la proxima semana.

Un trabajo ejemplar...__genial__ __pesas__

Entreno a estudiar detenidamente,ese declinado con barra y mancuerna y
ese press de triple agarre tienen la pinta de destrozar el pechugon de
manera fina¡¡¡¡¡ ¿Sueles entrenar asi,o era algo nuevo?¿Que sensaciones
te produce ese Press de triple agarre?

MUY INTERESANTE¡¡¡¡¡¡_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ __pesas__

Sí, si que es interensante, buén destroza pechugones!!!!!!!__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Press plano con tres agarres(seguido).He cargado la barra con 60 kilos y he hecho lo siguiente.Agarre amplio(las manos tocando los discos)5rep.Agarre normal-5rep.Agarre estrecho-5rep.Esto sin dejar la barra.Un compañero se pone detras y la sujeta cuando completo las 5 repeticiones de cada agarre.
3 series de esto.Al final me han tenido que ayudar porque no podia con mi alma.

_mmmmmm_: _mmmmmm_: Como te gusta hacer cosas raras con el compañero del gimnasio... _iloveu_ :D

Aun así un entreno cojonudo... pasa que yo tengo devoción por la espalda y me gustan más esos entrenos que te curras a base de dominadas

DAUS dijo:
Entrenamiento atipico...pero Fantastico!!!Muy buena combinacion de tecnicas y ejercicios!!!Ese trabajo de tres agarres en press plano es muy efectivo!Pero por Crom...muy exigente!Ahora soy yo quien te robara la idea para hacerla la proxima semana.

Un trabajo ejemplar...__genial__ __pesas__

Prueba ese ejercicio Daus pero hazlo como ultimo, o despues de haber hecho superior.Es muy,muy bueno.Tu puedes con mas peso que yo pero calculalo para que puedas llegar a 15 repeticiones divididas en 3 agarres.
Un abrazo Compañero!!__pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
Entreno a estudiar detenidamente,ese declinado con barra y mancuerna y
ese press de triple agarre tienen la pinta de destrozar el pechugon de
manera fina¡¡¡¡¡ ¿Sueles entrenar asi,o era algo nuevo?¿Que sensaciones
te produce ese Press de triple agarre?

MUY INTERESANTE¡¡¡¡¡¡_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ __pesas__

Suelo hacer un entrenamiento de estos cada cierto tiempo para pillar la pechuga despistada y,como me ha pasado hoy, amanecer con unas agujetas de pelotas. El ejercicio de press declinado con barra y mancuerna es cojonudo, pero me equivoque porque tenia que haberlo hecho de primero.De esa manera meto potencia con la barra(podia haber metido mas peso) y amplitud con las mancuernas.Y si en declinado no te acaba de cnvencer prueba a hacerlo en plano.COJONUDO!!.Las sensaciones del press con triple agarre son de quemazon.Lo he hecho de tercer ejercicio y ya voy con las fuerzas tocadas.Deberia hacerse de dentro hacia afuera pero bueno...En el ultimo agarre,que en teoria te ayudas mas de los triceps iba destrozado y me temblaba hasta las orejas.Muy buen ejercio Oxido.Pruebalo campeon.
Un saludo GRAN GUERRERO!!__genial__

rahulk dijo:
Sí, si que es interensante, buén destroza pechugones!!!!!!!__genial__ __genial__

Esa muy bueno.La triple bajada la copie de ti ANIMAL.La sensacion de pillar las mancuernas de 24 y sentir como si pesasen 100 kilos el la de Dios.
Prueba el triple agarre algun dia. Ya veras que sensacion mas cojonuda cuando ves que se te cae la barra encima....__meparto_ __meparto_
Un abrazo ANIMAL!!__pesas__

PasióndeJB dijo:
_mmmmmm_: _mmmmmm_: Como te gusta hacer cosas raras con el compañero del gimnasio... _iloveu_ :D

Aun así un entreno cojonudo... pasa que yo tengo devoción por la espalda y me gustan más esos entrenos que te curras a base de dominadas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .El compañero del gym esta hasta las narices de mi.
Mi grupo muscular preferido tambien es la espalda.La pechuga es mi punto debil, no crece lo que deberia y por eso hago estos entrenamientos de vez en cuando. A ver si asi cambia la cosa.
Un abrazo Jb!!__genial__

9/06/2006 Entrenamiento de brazo
Seguimos con la semana de cosas raras....
Un ejercio por musculo a 10 series.Madre del amor hermoso.Nunca habia sentido los brazos asi.
Banco scott con barra z:cargada con 30 kilos(15 a cada lado):10x10-10-10-10-12-11-11-10-7+3(con ayuda de peter,monitor,)-8+2(ayuda).Ha habido 3 series que me he puesto a gritar como un vardadero animal. Me daba igual que me mirasen los preplayas de los cojones,que por desgracia cada dia son mas. Muy bueno, buenisimo este esjercicio.
Press frances con barra z:35kg(17,5 a cada lado):10x12-10-10-10-12-10-9-9-7-7. Las dos ultimas series he tenido que pedir ayuda porque estaba literalmente fundido. Ahora mismo estoy escribiendo con la nariz porque no puedo mover los brazos__meparto_ __meparto_ .
Esta noche me voy a tener que tomar las copas con pajita porque no voy a poder mover los brazos pero me da los mismo.Estoy feliz porque el entrenamiento me ha dejado destrozado.Ahora mismo tengo esa sensacion de creerme el mas fuerte!!!!!(que iluso soy madre mia...)
Buen fin de semana hermnaos de los hierros!!!__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

FUERZA dijo:
Suelo hacer un entrenamiento de estos cada cierto tiempo para pillar la pechuga despistada y,como me ha pasado hoy, amanecer con unas agujetas de pelotas. El ejercicio de press declinado con barra y mancuerna es cojonudo, pero me equivoque porque tenia que haberlo hecho de primero.De esa manera meto potencia con la barra(podia haber metido mas peso) y amplitud con las mancuernas.Y si en declinado no te acaba de cnvencer prueba a hacerlo en plano.COJONUDO!!.Las sensaciones del press con triple agarre son de quemazon.Lo he hecho de tercer ejercicio y ya voy con las fuerzas tocadas.Deberia hacerse de dentro hacia afuera pero bueno...En el ultimo agarre,que en teoria te ayudas mas de los triceps iba destrozado y me temblaba hasta las orejas.Muy buen ejercio Oxido.Pruebalo campeon.
Un saludo GRAN GUERRERO!!__genial__

Si,en press plano ya he hecho muchas veces la super serie con barra y mancuernas,acojonante...Ya probare ese triple agarre POR CROM¡¡¡

Ese entreno de brazo a 10 series abra sido criminal jajajajaaa_prohibir_

Buen finde Fuerza¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Oxido dijo:
Si,en press plano ya he hecho muchas veces la super serie con barra y mancuernas,acojonante...Ya probare ese triple agarre POR CROM¡¡¡

Ese entreno de brazo a 10 series abra sido criminal jajajajaaa_prohibir_

Buen finde Fuerza¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Pruebalo ya veras que sensacion mas cojonuda!!
Buen fin de Oxido!!__genial__ __genial__

Entreno bueno, ní raro ní ná, es bueno cambiar para sorprender al cuerpo que es listo el cabrón de él, los hierros es una lucha cuerpo-mente, muy bién fuerza!!!!!! ahora me voy a comer un filete de ternera y me voy al gym.

Jur,jur,jur,jur,jur,jur, estás deseando buén finde a todos, cojonudo, yo también te deseo buén finde fuerza!!!!!!!!__wave__

FUERZA dijo:
Prueba ese ejercicio Daus pero hazlo como ultimo, o despues de haber hecho superior.Es muy,muy bueno.Tu puedes con mas peso que yo pero calculalo para que puedas llegar a 15 repeticiones divididas en 3 agarres.
Un abrazo Compañero!!__pesas__ __pesas__

Asi sera compañero...el martes lo hare sin duda alguna __genial__ __pesas__ __genial__

_abrazo_

joder esos brazos debeiron salir con tanta serei agotadisimos y super hinxados no fuerza?

scualo dijo:
joder esos brazos debeiron salir con tanta serei agotadisimos y super hinxados no fuerza?

Impresionante Scualo.Sali con los brazos como dos mazas.Una sensacion buenisima.Prueba este entreno algun dia.Te lo recomiendo compi!!
__genial__ __genial__

Iba con la intencion de hacer hombro hoy pero de camino al gym he dicho,vamos a rendir homenaje al dia mundial del pecho,no??Este ha sido el entreno:
PECHO 12/06/2006
Press plano:80kg-11rep.90kg-8rep.100kg-3+2(ayuda).100kg-2+3(ayuda).60kg-8rep.40-7rep.Las tres ultimas series seguidas. No podia con la puñetera barra cuando termine...
Press superior con mancuerna:30kg-11rep.35kg-7rep.35kg-6rep.35kg-6+1(ayuda).
Aperturas en banco plano:con mancuerna de 20kg-3x10-8-6
Superserie de fondos en el suelo con contractora:3 series de:20fondos(los brazos muy abiertos)-9rep en contractora.19fondos(brazos a la altura de los hombros)-8rep.10fondos(brazos muy juntos)-7rep.

4x15 abdominales.El movimiento lo hago muy lento y aguanto 1-2 seg arriba.
4x10 lumbares.

Creo que mañana voy a tener agujetas pero estoy contento de sentirlas...
Mañana os contare...
Un abrazo GUERREROS!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

joder fuerza, estas ganado bastante fuerza valga la redundancia, ese press banca ya esta en el club de los 100.Bienvenido.Ya mismo lo mueves con solutra a varias repes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás