Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Buenisimo compañero!!!

FUERZA dijo:
E
LOS PREPLAYAS QUIEREN INVADIR NUESTRO TEMPLO. A ver is me pongo bien pronto y le invito a semejante personaje a entrenar. Con un poco de suerte haciendo press banca se le escurre la barra....
En fin, que hay gente para todo,no??
Cuidaros machacas!!!

Invitalo amablemente a hacer una descendente de peso muerto _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Hola compañeros de batalla!!
Hoy he ido al fisio del equipo y me ha dicho que mañana ya puedo empezar a hacer cosas en el gym.Queria preguntaros, solo he estado parado 6 dias, si seria necesario hacer lo que queda de semana un circuito y la semana que viene empezar con mi rutina.
Que os parece la idea?
Que me aconsejais??
Gracias machacas!!
Saludos

Diviertete esta semana,haz lo que te de la gana (con cabeza) y la proxima
semana empiezas con tu rutina.

Joder si es que tengo un mono de cojones de pillar las mancuernas__pesas__ ...Me imagino que hare un circuito de esos, por hacer algo y la semana que viene a muerte a por ello!!
Gracias!!__genial__

Circuito o no yo si te aconsejaría que comenzases por hacer repeticiones altas esta semanita... no por haber parado 6 días... sino para percibir las sensaciones que te de el hierro después del hostión que te disté

Buenos dias a todos los macahcas del globo.
Ayer empece el circuito que voy a hacer estos tres dias para volver a tomar contacto con los hierros despues de una semana parado. El entreno se limito a 3 vueltas por los ejercicios basicos de cada grupo muscular llegando a 20 repeticiones en cada uno de ellos. EL peso que utilice fue muy escaso pero, como bien me habeis aconsejado, es lo mejor. A ver si por forzar la maquina se me va a salir la hernia disparada....
La semana que viene voy a empezar con dorsal y me pienso colgar de la barra de dominadas como si fuese un murcielago. Hasta que no me salgan alas no bajo.
Hoy volvere a hacer el circuito con ejercicios diferentes y mañana tres cuartas partes de lo mismo. En fin, que le vamos a ahcer.
Saludos!!__pesas__

Bieeeeen socio... con 20 repes no meves peso... pero joder que si cansa... además, al músculo fijo que le viene genial sorprenderlo de vez en cuando con trabajo de altas repes. Ya ves... se que es poco consuelo... pero bueno!

Si se que s bueno hacer esto de vez en cuando pero me gustaria haber metido un poco mas....En fin,ya no queda nada para la semana que viene
Gracias compañero por tu apoyo!!!:)

Despues de unos dias de descanso obligatorio hoy he vuelto a los entrenamientos.Y como lo prometido es deuda he hecho dorsal. En las dominadas no me he lastrado, con eso de llevar 10 dias casi parado no estaba yo muy convencido de poder hacerlo bien con lastre. Bueno, el entrenamiento lo he dividido en dominadas y remos y un pull-over para terminar.
1ºDominadas al pecho:3x14-11-9
2ºDominadas trasnuca:3x11-9-7
3ºRemo agarre estrecho:70kg-12 rep;75kg-10rep;80-7rep
3ºRemo agarre amplio(un poco mas d ela altura de los hombros):70kg-10 rep;70kg-9rep;75kg-6 rep
4ºPull-over con mancuerna:3x10.La mancuerna pesa 30 kg
Me he encontrado muy bien, seguramenente mañana tenga agujetashasta en los dientes pero bueno. La espalda no me ha dolido nada.
Solo pensar que esta tarde tengo que trabajar......Vaya mierda!!!
Un saludo machacas!!

ya...si es que no puedo hacerlo rahulk. Tengo una protusion discal y las veces que lo he intentado me molesta mucho la espalda. Tengo que tener mucho cuidado con los ejercicios que hago porque a la minima me pega el viaje y me quedo en el sitio!!
Gracias por tu consejo compi!!
Saludo!:)

FUERZA dijo:
Despues de unos dias de descanso obligatorio hoy he vuelto a los entrenamientos.Y como lo prometido es deuda he hecho dorsal. En las dominadas no me he lastrado, con eso de llevar 10 dias casi parado no estaba yo muy convencido de poder hacerlo bien con lastre. Bueno, el entrenamiento lo he dividido en dominadas y remos y un pull-over para terminar.
1ºDominadas al pecho:3x14-11-9
2ºDominadas trasnuca:3x11-9-7
3ºRemo agarre estrecho:70kg-12 rep;75kg-10rep;80-7rep
3ºRemo agarre amplio(un poco mas d ela altura de los hombros):70kg-10 rep;70kg-9rep;75kg-6 rep
4ºPull-over con mancuerna:3x10.La mancuerna pesa 30 kg
Me he encontrado muy bien, seguramenente mañana tenga agujetashasta en los dientes pero bueno. La espalda no me ha dolido nada.
Solo pensar que esta tarde tengo que trabajar......Vaya mierda!!!
Un saludo machacas!!

Un buen entreno, sin duda. __genial__ Yo solo sacaria el pull over...cosa de gustos.

buenos entrenamientos... cuidado con tu problema discal, peso muerto yo te diria con conocimiento de causa OLVIDALO! yo tengo una hernia y entiendo de lo que hablas, sentadillas con pausa , TECNICA y cabeza lograras hacerlas sin problemas.... experiencia propia.....

a modo de aprendisaje te dejare una resonancia mia , si te fijas en la parte lumbar bien abajo hay una portuberancia hacia atras que toca el nervio siatico.....

PORTALES

El Ministro.... con hernia....

Attachments

• rIMAG0012.JPG
    rIMAG0012.JPG
    90 KB · Visitas: 75
Lo he hecho alguna vez y la verdad que esta de pm!!
La semana que viene lo hago y ya te cuento.
Un abrazo compi!!

Gracias portales por la resonancia.Joder estamos cojonudos!!Entre Jb, tu y yo hacemos un geriatrico de cojones!!
Muchas gracias compi.
Saludo!!

FUERZA dijo:
Gracias portales por la resonancia.Joder estamos cojonudos!!Entre Jb, tu y yo hacemos un geriatrico de cojones!!
Muchas gracias compi.
Saludo!!

En el asilo hay gymnasio????__meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
Muchas gracias compi.
Saludo!!

__meparto_ __meparto_ anotenme a mi tambien, por lo menos hasta que me recupere __meparto_ __meparto_

FUERZA dijo:
Muchas gracias compi.
Saludo!!

Ni que lo digas, pero si eres un guerrero de verdad , no sera excusa para maxtchacar duro!!!

Saludos Colega...

PORTALES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás