Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:E
LOS PREPLAYAS QUIEREN INVADIR NUESTRO TEMPLO. A ver is me pongo bien pronto y le invito a semejante personaje a entrenar. Con un poco de suerte haciendo press banca se le escurre la barra....
En fin, que hay gente para todo,no??
Cuidaros machacas!!!
FUERZA dijo:Despues de unos dias de descanso obligatorio hoy he vuelto a los entrenamientos.Y como lo prometido es deuda he hecho dorsal. En las dominadas no me he lastrado, con eso de llevar 10 dias casi parado no estaba yo muy convencido de poder hacerlo bien con lastre. Bueno, el entrenamiento lo he dividido en dominadas y remos y un pull-over para terminar.
1ºDominadas al pecho:3x14-11-9
2ºDominadas trasnuca:3x11-9-7
3ºRemo agarre estrecho:70kg-12 rep;75kg-10rep;80-7rep
3ºRemo agarre amplio(un poco mas d ela altura de los hombros):70kg-10 rep;70kg-9rep;75kg-6 rep
4ºPull-over con mancuerna:3x10.La mancuerna pesa 30 kg
Me he encontrado muy bien, seguramenente mañana tenga agujetashasta en los dientes pero bueno. La espalda no me ha dolido nada.
Solo pensar que esta tarde tengo que trabajar......Vaya mierda!!!
Un saludo machacas!!
FUERZA dijo:Gracias portales por la resonancia.Joder estamos cojonudos!!Entre Jb, tu y yo hacemos un geriatrico de cojones!!
Muchas gracias compi.
Saludo!!
FUERZA dijo:Gracias portales por la resonancia.Joder estamos cojonudos!!Entre Jb, tu y yo hacemos un geriatrico de cojones!!
Muchas gracias compi.
Saludo!!
Muchas gracias compi.
Saludo!!