Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese HOMBRAKO¡¡¡¡¡ que ganas tengo de empezar ya ha hacer hombro...
No me acuerdo,tanto diario se me va la piña,el Militar lo haces sentado
o de pie??? __pesas__ __genial__
Madre santa.... ¿y este entreno de hombros? 90kg???
Sin palabras... me hubiera gustado estar ahi y ver ese tonelaje moverse por encima de tu cabeza, estas MUY fuerte amigo![]()
buen entreno de pecho preagotando con las superseries a la misma zona
sugiriendote puedes hacerlo a la inversa fondos + ap inclinadas
en el entreno de pecho te engolosinaste con el remo, por lo que veo te gusta mucho y cargas buenos pesos, pudieras ponerlo como primero alguna vez
y en hombro atacas la misma zona militar y press mancuernas, no se si tiene algun fin, puedes meterl remo al menton en vez
saludos
Ejercicios buenísimos, muy completo!!!!
Caramba..... 90kg en militar lo haces parado/sentado/libre/multipower??? Me parece una hazaña.... otra pregunta, ves útil en tu caso hacer 4 reps en militar en vez de 6 u 8???? Lo digo porque me lo pregunto cada vez que hago militar....
Eres de mucha ayuda con tus consejos...... Un saludo !!!
excelente entreno!!!!! POR CROM!!!_prohibir_
esos 90 kg muy buenos.._contrato_
lastima l del banco..pero lo bueno es seguir el entreno!
saludos amigo\!__wave__
Perooo neneeeee!!que te me desnucas vivo!!_ehhh!_ que te pasó con el respaldo!?Pero estas bien no?porque algo asi cargado con las mancus de 30..joer!_susto_
Matadora esa ultima superserie,si señor!__love__ _abrazo_ _abrazo_
jajjajja vaya burrado campeon, quedarte sin respaldo y con 60k arriba de tu cabeza, era pa cagarse del susto
Nah el entreno bueno me sigue dejando como todos los tuyos, mueves casi 100k en press militar, simplemente FUERZA_prohibir_
AL RICOOOOOOO COCOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOOO !!!!!!!! UN PAR DE COCOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
caña al hombro al mas puro estilo de fuerza __pesas__ , que paso con ese respaldo?, menos mal que no te paso nada amigo _abrazo_ y seguistes matxacando
esos presses y esa superserie de lujo __pesas__ , gran trabajo Pedro _abrazo_ __genial__
Ese fuerza¡¡¡ten cudadin¡¡¡, vaya pesazos te mueves he?Sigue asi compi¡¡¡_beso_
yo flipo¡¡¡ tienes que acabar petadillo con esos entrenos. Eres un maquina, grandes pesos y gran entreno__genial__ _susto_