Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjajja vaya burrado campeon, quedarte sin respaldo y con 60k arriba de tu cabeza, era pa cagarse del susto

Nah el entreno bueno me sigue dejando como todos los tuyos, mueves casi 100k en press militar, simplemente FUERZA_prohibir_

AL RICOOOOOOO COCOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOOO !!!!!!!! UN PAR DE COCOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

caña al hombro al mas puro estilo de fuerza __pesas__ , que paso con ese respaldo?, menos mal que no te paso nada amigo _abrazo_ y seguistes matxacando

esos presses y esa superserie de lujo __pesas__ , gran trabajo Pedro _abrazo_ __genial__

yo flipo¡¡¡ tienes que acabar petadillo con esos entrenos. Eres un maquina, grandes pesos y gran entreno__genial__ _susto_

Ese HOMBRAKO¡¡¡¡¡ que ganas tengo de empezar ya ha hacer hombro...

No me acuerdo,tanto diario se me va la piña,el Militar lo haces sentado
o de pie??? __pesas__ __genial__

Hola Tito!!YA dentro de anda podras darle a muerte al hombraco ya lo veras. EL militar lo hago sentado y lucho porque la barra no me aplaste en el banco!!!
__pesas__ __pesas__ _abrazo_

Madre santa.... ¿y este entreno de hombros? 90kg???

Sin palabras... me hubiera gustado estar ahi y ver ese tonelaje moverse por encima de tu cabeza, estas MUY fuerte amigo :)

Dios del Trueno!!!Gracias campeon. La verdad que la sensacion de estar debajo de 90 kilos asusta pero ver como la levantas y puedes con ella compensa todo tipo de miedos. Me tengo que hacer una camara y lo grabo. Un dia lo intente con el movil pero no se ve nada.
Hoy intentare acercarme a ese curl elfico thor!!!Bueno acercarme pero de lejos,lejos ,lejos!!!__quiet__

buen entreno de pecho preagotando con las superseries a la misma zona
sugiriendote puedes hacerlo a la inversa fondos + ap inclinadas

en el entreno de pecho te engolosinaste con el remo, por lo que veo te gusta mucho y cargas buenos pesos, pudieras ponerlo como primero alguna vez

y en hombro atacas la misma zona militar y press mancuernas, no se si tiene algun fin, puedes meterl remo al menton en vez

saludos

Hola cargardu. Muchas gracias por tus consejos. El remo lo suelo meter desues de las dominadas porque de esta forma tengo la espalda ya caliente y puedo empezar a darle durod esde el principio. Algun dia lo he metido de primero y la verdad que se nota que vas mas fresco.
Respecto al hombro no comparto tu opinion con el militar y el press mancuernas. EL militar es mas analitico, trabaja mas la parte anterior del deltoides mientras que el press mancuernas tmbien participa la parte lateral. Sinceramente creo que el segundo es el ejercicio mas completo para el hombro.
Muchas gracias por tus consejos. siempre son bienvenidas.__genial__

Ejercicios buenísimos, muy completo!!!!
Caramba..... 90kg en militar lo haces parado/sentado/libre/multipower??? Me parece una hazaña.... otra pregunta, ves útil en tu caso hacer 4 reps en militar en vez de 6 u 8???? Lo digo porque me lo pregunto cada vez que hago militar....
Eres de mucha ayuda con tus consejos...... Un saludo !!!

Hola kitz!!El militar lo hago sentado y libre. Alguna vez lo he hecho en el multi y la sensacion es muy buena porque me permite tirar con mas peso. El tema de las repes....bueno yo prefiero hacer las ultimas series a bajas repes. Me gusta terminar las series de los ejercicios a muerte!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

excelente entreno!!!!! POR CROM!!!_prohibir_

esos 90 kg muy buenos.._contrato_
lastima l del banco..pero lo bueno es seguir el entreno!

saludos amigo\!__wave__

Chiquitin!!!A ver si la semana que viene puedo meter 100 kilos en militar!! __genial__

Perooo neneeeee!!que te me desnucas vivo!!_ehhh!_ que te pasó con el respaldo!?Pero estas bien no?porque algo asi cargado con las mancus de 30..joer!_susto_
Matadora esa ultima superserie,si señor!__love__ _abrazo_ _abrazo_

Dante!!!Menudo susto me dio el banco la madre que lo pario!!Habia 3 chavales entrenando y empece a bajar santos del cielo y se quedaron acojonaos!!!Pero no pasa nada, no me hice daño. Gracias por preocuparte_iloveu_ _abrazo_

jajjajja vaya burrado campeon, quedarte sin respaldo y con 60k arriba de tu cabeza, era pa cagarse del susto

Nah el entreno bueno me sigue dejando como todos los tuyos, mueves casi 100k en press militar, simplemente FUERZA_prohibir_

Menudo susto me di coloso!!!Pero no paso nada gracias a dios. Los 100 kilazos volveran a caer pronto compañero!!__pesas__ __pesas__

AL RICOOOOOOO COCOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOOO !!!!!!!! UN PAR DE COCOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ese gato!!!!Ya te echaba de menos por aqui amigo!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

caña al hombro al mas puro estilo de fuerza __pesas__ , que paso con ese respaldo?, menos mal que no te paso nada amigo _abrazo_ y seguistes matxacando

esos presses y esa superserie de lujo __pesas__ , gran trabajo Pedro _abrazo_ __genial__

Lunchi!!!Pues no se que le paso al respaldo. Me imagino que al hacer fuerza sobre el cedio y se descolgo...Una faena la verdad. Las superseries las copie de ti amigo_contrato_ LAs vi un dia en tu entreno y me gustaron muchisimo!!
Un abrazo muy fuerte jose_abrazo_

Ese fuerza¡¡¡ten cudadin¡¡¡, vaya pesazos te mueves he?Sigue asi compi¡¡¡_beso_

Si es que somos mu brutos guerrera!!!_beso_ _abrazo_

yo flipo¡¡¡ tienes que acabar petadillo con esos entrenos. Eres un maquina, grandes pesos y gran entreno__genial__ _susto_

Hola compañero. Pues la verdad que si que termino cansadillo pero la satisfaccion vence a cualquier cosa campeon__genial__

Buenaaaas!!!Aki ando leyendo tus matxakes de pecho y hombro!!!!
Como andas, Fuerza!!! Madre del cordero!!!
Esas superseries de pecho, son cojonudas, realmente demoledoras!!!
Despues del press banca que te habias currado, además!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
En el hombro me deja a cuadros (así:_ehhh!_ ), el press mancuernas despues de haber te cascado ese press militar!!!! Joe, yo despues del miloitar no puedo ni con las mancuernas de 4kilillos!!!!_mmmmmm_:
Tremendo andas, Fuerza!!! Hoy brazos para completar la faena ¿¿no??

PD: Que tal va esa espalda, campeón???ya sabes algo mas??Te han descifrado el galimatias médico??

Por algo te llamas Fuerza...y con lo que pesas, esos 100 kg en milico que ya los tienes ahi cerquita.... es increible....siempre matxacando a saco... sigue asi Pedro...

joer madre mia!!!!!!!!!! que inspiracion fuerza, que jodida inspiracion!!! hoy descanso y mañana me toca hombro a muerte, voy a por el record que estoy en estado de gracia y joder al ver tus entrenos me motivas al maximo!!!!!!!!!
mañana a por militar a saco, a tratar de levantar los 80 de nuevo!!! si consigo record te lo dedicaré con todos los honores amigo fuerza!!!!!!!

estamos en contacto!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esto Es Un Asco. Un Verdadero Y Puto Asco. Carmen, Me Parece Que Te Llamas Asi, Es Triste Que Una Persona Que Deberia Ser Imparcial Se Vea Tan Coaccionada Por Un Grupo De Impresentables.
Queria Agradecerte El Abrirme Los Ojos Y Hacerme Ver Que Este Foro Es Una Verdadera Vergüenza. Que Solo La Seccion De Diarios Merece La Pena Y Que Tu Has Sido La Principal Responsable Que Todos Abandonemos.

Te Has Cargado Algo Muy Bonito Compañera. Te Has Cargado La Mejor Seccion Del Foro.
La Libertad De Expresion No Entra Dentro De Tu Vocabulario Verdad??querias Expulsar A Un Miembro Y Hasta Que No Lo Has Conseguido No Has Parado. Enhorabuena Por Llegar Al Final De Tu Cruzada.
Ya Teneis El Foro Para Vosotros.hacer Con El Lo Que Os Salga De Los Huevos.
diario Cerrado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás