Hoy me duelen un poquito los tricep, ayer me entusiasmé y me hice como 80 repeticiones seguidas de press francés con 2 discos de 2 y medio

Como no tengo barra romana y las barras comunes son incómodas, simplemente apilé los dos discos y los agarre por los costados, dando un agarre muy parecido al de barra romana pero un poco más juntas las manos...
Bueno, también hice otros ejercicios como siempre, que pecho, que hombro, abdominales, etc...
Voy mejorando creo, porque a veces cuando entreno me llega algo de entusiasmo que no tenía el día que ordené las pesas

Estoy bastante motivado y mi dieta ovolactovegetariana me viene resultando bastante bien

No tengo miedo a que me falle la dieta, ni ansias tampoco por ver nada. Todo irá llegando gradualmente. Lo que sí noto una tendencia a mantenerme en mi peso, que antes variaba muchísimo

Me parece muy bueno poder mantener mi peso

Voy lento e incluso con algún retroceso de unos gramos, peso 92,400kg. Pero no me veo tan mal, claro que me gustaría pesar menos, pero de acá al verano tengo un montón de tiempo, soy un preplaya muy adelantado, los demás preplayas ni siquiera han empezado a entrenar jajajaja. Pero bueno, no me gusta matarme un mes antes de la playa. Hay que ir manteniendo y haciendo alguna pequeña ganancia con tiempo

Espero luego no volver a subir de peso, el mantener un mismo peso me va a ayudar a dar mejor forma al cuerpo, ya que el subir y bajar lo descoloca, y le lleva tiempo adaptarse, ya sea a la piel, a los musculos, etc