Hola a todos aca va mi diario!!!

Bueno, vengo entrenando bastante, y mi rutina al fin quedó así.
Todos los dias menos el domingo.
3 series 10 repeticiones para todos los musculos. Trabajo 1 ejercicio por musculo.
Hago hombros, pecho, espalda y scuat. Entre medio de los ejercicios meto los abdominales.
Uso mancuernas de 6kg para todos los ejercicios.
De aeróbico hago una laaarga caminata de 5 o 6km no sé no los conté.

No me había fijado en este diario.

Con tu permiso, Facundo, te lo muevo a la sección correspondiente.

Saludos.

Creo que fue el propio facundo el que pidió que se lo trasladasen a la sección de fitness

No lo sabía.

Pero los diarios van en esta sección, que para eso se llama así.

Para algo el foro está debidamente estructurado.

Y ahora, sólo faltaba que fuera yo el que lo movió. Jajjajajaja. Ya verás que ¡¡¡ AUTO-ZAS, EN TODA LA BOCA !!!

Jajajajaja, jongasteiz, no te preocupes! Ponelo donde te parezca mejor!
Creo que los administradores tienen el poder de crear, modificar y anular lo que quieran en el foro, y a mi parecer, aunque no siempre pensemos igual, lo van legitimando día a día con intervenciones dignas de admiración en casos valorativos muy pero muy dificiles.
+100000 A lo que les parezca.

28-1-2011
Bueno, sigo estancado en 83kg.
Tengo las piernas muy pero muy cansadas. Hoy nada de piernas en la rutina.
Hombros, espalda, pecho, abdominales. Y la caminata veremos que tal el dia...
Para hoy sigo con la dieta hipocalorica.

Y la verdad, ando falto de ganas, es para tonificar, imaginate que perdiedo peso como vengo no creo que vaya a sacar musculo, más bien perder algo del que tengo.
Pero bueno por ahí voy a ver de agregarle algo más a la rutina. Si se te ocurre algo ponelo por acá y pruebo.

Bueno ya miré los enlaces, pero el problema es que mi ingles no es muuy bueno. Y por otro lado las fotos muestran ejercicios que no puedo hacer. No tengo muchos kilos, ni barra de dominadas... Y nunca me atrevería a levantar peso sobre mi cabeza. Pero bueno, basicamente pensaba en tipos de press en banco. Hombros con mancuerna, cualquiera sea el tipo. Remos. Ejercicios para piernas tengo barra y mancuernas...
O sea, entreno en casa, y soy amante de las cosas simples jajaja. ¿En cuanto a la cantidad de ejercicios por musculo, es poco 1? En un gym que iba hacía weider, 3 ejercicios de 3 series para espalda y 2 para tricep de 3 series. Y asi con pecho y bicep, pierna y hombros... Pero bueno, me gusta la fullbody, Y prefiero trabajar hombro, pecho espalda y piernas, porque bicep trabaja cuando hacés remo y tricep cuando hacés press. En cuanto a la disposición, bueno, tengo un poco, no me gusta torturarme pero un poquito más me podría exigir...jajajaja.

Uy perdón, no fué mi intención molestar. Es una costumbre mía, suelo quemar dibujos y cosas que escribo. Siento que me renueva, pero claro ahora que me fijo queda medio raro un diario con 2 páginas escritas... La verdad, no pienso borrar ninguno más, lo prometo. Es una conducta poco razonable que me sale sin reflexionar.
A cambio si querés borrar los mensajes que me dirigiste no me voy a enojar. Gracias por hacerme notar esta inconsistencia de mi parte...

Hay miles de ejercicios que puedes hacer en casa simplemente con barras y mancuernas. Obviamente tendrás que adaptar las rutinas cambiando algunos ejercicios por otros. Pero dominadas puedes hacer colgado en un arbol o cualquier cosa que te sujete.

Si, lo de la barra y mancuerna va a andar bien, el tema es que no tengo lugares de donde colgarme...
Y bueno, mi repertorio son pres inclinado, pres declinado, pres plano, remo con mancuernas, hombro vuelo frontal, vuelo lateral, pájaros, squat. No sé, voy a ver por la zona de ejercicios a ver si le agrego alguno, pero hay muchos que me son bastante incómodos.

29-1-2011
Bueno, sigo intentando bajar de peso, peeero... Se viene el cumple de mi mujer, que desgracia, igual voy a tratar de comer poco... Y bueno, hoy me cuido Zapallito hervido y huevo duro nomás... Que de peso estoy igual 83kg. Extraño cuando pesaba menos...

30-1-2011
Bueno, hoy hice mi rutinita, y comí poquito... Son las 17 y sólo comí al mediodía unos pocos grisines con queso blanco descremado, roquefort, y paté...
En un rato salgo a caminar... y a ver si me compro alguna barrita de cereal o yogurt porque se me dificulta ver lo que escribo, veo borroso yse me mueve todo, bueno, me voy antes de que me desmaye nos vemos...

Bueno, sobreviví. jajajaja. Después de 2 barritas de cereal, un cono de papafritas y un litro de jugo me sentí mucho mejor, caminé un montón y acá estoy... cansado.
Bueno, mañana posteo como voy...

Bueno, acá en argentina ya es viernes 4 del febrero del 2011. Son las 3:00 de la mañana.

Hice hace unas horas mi rutina. Trabajé Pecho, espalda y hombros, con abdominales intercalados a modo de circuito.
3x10 para cada ejercicio.
Estoy notando mejorías, aunque cuesta un poco porque hace un par de días que cumplió mi mujer y solemos comer varios días el tipo de comida qe se estila en una fiesta de cumple años...
Así que me va a llevar una o dos semanas recuperarme. Tan pronto llegué a 80kg, voy a poner fotos. A ver si logro motivarme para seguir bajando...

bueno, estoy volviendo a la tarea de ponerme en forma :D

Unos quilitos demás déspues de la inactividad foril, postear mis ejercicios me motiva bastante, hoy no hice nada, je, bueno caminé bastante y hay que ver como corrí 100 metros para alcanzar el colectivo. :D

Mañana espero que haya algo que contar, con el compromiso de tener que postear, me va a ser mas fácil sacar 50 o 100 abdominales, y por ahí me entusiasmo y me hago un 3x10 de algún ejercicio con mancuernas :D

En cuanto logre algún cambio, cosa de un año, tal vez postee fotos :D

Uff, cuanto que hace de este post :D

Bueno, hoy no hice nada, pero andaba por acá y dado que mañana empiezo a cuidarme un poco en la dieta... voy a ver si posteo algo, tal vez mañana me haga unos abdominales, no ando con ganas de entrenar, pero por ahí entrar acá me haga poner las pilas para sacar algo bueno para el verano :D

Atrás