Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son opiniones. Yo veo la definición de fitness opuesta al culturismo.
Nunca vi que un culturista se preocupe por la salud.
La filosofia fitnes propone una musculación moderada. Mientras el culturismo propone una musculación extrema, ya que los culturistas buscan el máximo crecimiento muscular posible aún a costa de la funcionalidad del cuerpo. El cuerpo de fitnes es bueno para cualquier deporte. El cuerpo del culturista le resulta un impedimento para muchos deportes. Ya que por exceso de musculatura pierden movilidad.
Por otro lado, no me escondo tras el cartel de fitnes, creo en la filosofia de vida del fitnes.
Y por otro lado, me acusas de entrenar como un anciano. Yo no entreno para correr maratones ni práctico la halterofilia, ni práctico culturismo. Hago el ejercicio que me permite sentirme bien. Mi objetivo es tener abdominales marcados, tener poca grasa corporal, verme bien y que la ropa me calse bien. Así que no veo la necesidad de entrenar al fallo. Ni de entrenar con mucho peso. Que son conceptos culturistas.
Entrenando sin llegar al fallo, con unos quilos no muy exagerados se puede sacar una musculatura proporcionada, obtener bien estar y salud.
"El cardio puede ser aeróbico (cuando se realiza a una intensidad que puedes mantener más de 2 minutos sin parar o disminuir el ritmo) y anaeróbico (un ejercicio intenso, como hacer pesas o el entrenamiento de carrera en intervalos, en el que no puedes continuar con el esfuerzo más allá de un par de minutos)."
O sea que pasados los 2 minutos de ejercicio una persona está haciendo aerobico.
Vos remarcas la parte anaeróbica. Que es la que no me interesa. Pero tal vez a alguien le sirva...
bueno, pues si molestamos no nos volveremos a pasar y punto.
Pero no creo que ningún fitness, amateur o pro, entrene con mancuernas de 7kg.
Si quieres estar delgado, muy bien, buena suerte.