Hola a todos aca va mi diario!!!

Pero si quieres marcar dieta y cardio, y entrena con ejercicios con tu peso corporal como flexiones de todos los tipos y angulos, dominadas, fondos, y demás. Porque no pruebas eso

si, es verdad lo que decis, no es mucho lo que hago...
Pasa que si trabajo a full me congestiono. Y estoy buscando afinarme. Es decir tener menos volumen. Tengo unas estrias en los bicep que no me gustan nada. Y además tengo ropa que me gustaría ponerme y no me entra...
Y bueno, encima ando un poco vago jajaja.
Así que entreno liviano por ahora. Pero donde pueda voy a volver a entrenar con más kilos.
Y bueno asi voy de a poco. Empezando de cero para ver si el año que viene busco un poco de volumen. Por ahora estoy en marcación. Cuando iba al gym todo el mundo me decía: Estás groso. Y en realidad era congestión nada más.
No me voy a preocupar por los musculos hasta que no vea buena calidad. Por ahora me estoy enfocando en reducir y marcar zona media. Mejorar un poco el hombro posterior. Y en afinar las piernas y brazos.
Bueno, además en del aeróbico no hago mucho porque quiero llegar a ser runner habitual.

yo pienso que te equivocas ...para afinar tb es necesario trabajr con peso, sino solo pierdes el tiempo. Si solo quieres verte flaco , es facil ; come poco... Asi ahorras en gym ..

No puedes marcar nada si no tienes musculo que mostrar.haz las cosas bien y se paciente

besos

Es que ese es el tema. No estoy llendo al gym. Hace bastante que lo dejé. Básicamente, quiero verme flaco. Aunque un poco de musculo ya tengo. Bueno, seguro que para el foro no es nada, porque tienen un estandar de culturista muy voluminoso. Yo por ahora me conformaría con tener un cuerpo parecido al los de fitnes. En realidad, con pesas entreno para tener los musculos firmes. Ya tengo 31 años y tengo que mantenerme en forma.
Pero bueno, por ahí tendría que pedirle a los administradores que pasen mi diario a la zona de fitnes para no molestar a los que quieren estar grandotes...
Este año pienso seguir buscando achicarme hasta que no me vea un gramo de más. Los musculos son sacrificables. El abdomen no. Creo que la zona abdominal muestra claramente quien esta en forma y quien no.
Y estoy decidido a conseguir una buena zona abdominal como base para empezar. Después voy a ir buscando mejorar los musculos de otras partes, como hombros, pectorales, dorsales. Porque son los que dan la percha. Por supuesto mis prioridades son desde la estética. Sobre todo por la ropa.
Seguro que un culturista me diría que no es bueno tener una zona mas trabajada que otra. Pero para los efectos visuales a corto plazo, resalta mas el abdomen marcado y una cintura chica que unas piernas musculosas. De echo, a la mayoría de los que conozco no les gusta el cuerpo muy musculado, y me dicen que estoy mejor ahora que cuando iba al gym y que estoy más flaco, sin embargo peso parecido. No bajé mucho.
Yo le llamo afinar a descongestionar. El musculo inchado abulta más, pero pesa lo mismo. Prefiero que mi brazo se vea natural, sin congestionar.
Por eso entreno así para evitar la congestión. Desde el punto de vista culturista tal vez entrene mal. Desde mi punto de vista me gusta más como estoy con este entrenamiento. Y me siento mejor. Posiblemente, dentro de un tiempito ponga fotos. Seguro que me van a decir que perdi un montón de musculo. Pero no me importa. Es un engaño aumentar volumen a base de congestión muscular y de quilos de más...
Pero cada uno tiene sus preferencias.

Te equivocas de cabo a rabo, prioridad en el abdomen por funcion de estetica?? entonces corre y come menos, pero corre y trabaja pesado para no perder todo. Además la congestion como mucho (y digo mucho siendo muchisimo) te aumenta 3-4 cm, y eso es mucho.

Te voy a ser sincero y decir que lo tuyo no me parece entranamiento ni nada. Ni tienes trabajo cardiovascular ni pesas ni nada, me parece eso que haces una clase para estiramientos de ancianos, coño que eres joven trabaja duro tu cuerpo leñe!!!

En lo de que en el abdomen se ve si uno esta en forma o no!!!! pero tu de verdad te crees todo lo que dices???? El estado de forma se mide con diversos test de fuerza, resistencia, elasticidad y demas; hay "gorditos" muy en forma que les harian sacar el corazon y pulmones por la boca a esos que tan marcado tienen el abdomen.

A mi no se me notan los abs y sin duda se que estoy en mejor forma que algunos por el hecho de que aguanto carreras continuas sin problema, nada algun que otro kilometro de forma continuada, y una de mis aficciones es dar paseos de 50 km como minimo en bici, y cuando digo minimo no es por quedar bien sino porque es asi.

te equivocas de cabo a rabo, prioridad en el abdomen por funcion de estetica?? Entonces corre y come menos, pero corre y trabaja pesado para no perder todo. Además la congestion como mucho (y digo mucho siendo muchisimo) te aumenta 3-4 cm, y eso es mucho.

Te voy a ser sincero y decir que lo tuyo no me parece entranamiento ni nada. Ni tienes trabajo cardiovascular ni pesas ni nada, me parece eso que haces una clase para estiramientos de ancianos, coño que eres joven trabaja duro tu cuerpo leñe!!!

En lo de que en el abdomen se ve si uno esta en forma o no!!!! Pero tu de verdad te crees todo lo que dices???? El estado de forma se mide con diversos test de fuerza, resistencia, elasticidad y demas; hay "gorditos" muy en forma que les harian sacar el corazon y pulmones por la boca a esos que tan marcado tienen el abdomen.

A mi no se me notan los abs y sin duda se que estoy en mejor forma que algunos por el hecho de que aguanto carreras continuas sin problema, nada algun que otro kilometro de forma continuada, y una de mis aficciones es dar paseos de 50 km como minimo en bici, y cuando digo minimo no es por quedar bien sino porque es asi.

+100000000000

tu lo ue quieres es verte bien en poco tiempo y te da igual la forma..las prisas no son buenas

Tu idea de estar en forma no esta mal. Pero yo prefiero algo que se vea.
Por otro lado si disfrutas de tus paseos de 50km te felicito. Pero a mi no me apetece semejante odisea. Y eso que vivo en una ciudad turística con playa, rio y parque. Buscá en internet Necochea Provincia de Buenos Aires.
Es que ni siquiera tengo bicicleta. Y por otra parte entreno para mantenerme firme. Hago un muchas cosas a parte de entrenar.
Pero bueno todo va en gustos.

Muchas cosas!!! me estas empezando a recordar a algunos compañeros de residencia que ponen la excusa de que no les da tiempo a hacer porque tienen que hacer muchas cosas; y a los demas que solo vivimos para esto o que; yo estudio (no sacando malas notas), trabajo para poder estudiar, entreno los dias que toca, voy a piscina, paseo en bici cuando me apetece, idem al tenis, salgo por ahi con mis amigos (y amigas XD) cuando apetece (normalmente alguna vez por semana), ahora voy a la playa, me gusta echar alguna partida que otra en la red de ajedrez, leo y soy un amante del buen cine y la buena musica

joder me a quedado para una pagina de citas XD, lo que te venia a ecir es que hay tiempo para todo y es cuestion de organizarse (en media hora se puede hacer un buen entreno).

No es que ponga escusas, sólo que prefiero hacer otras cosas. Con 30 minutos, más o menos me sobra para verme bien. Es cuestión de gustos cuanto tiempo le dediques a estar en forma. De eso se trata el fitnes. Ahora como saber quién esta en forma es una cuestión de criterios. Es dificil ponerse de acuerdo.

no es ponerse de acuerdo o no, la forma de medir como estamos en forma es la misma para todos, estar en forma no es tener un cuerpo bajo de grasa y ser un sedentario. Sino cualquier ectomorfo seria un tipo sano y no es eso.
Con media hora sobra pero debes darle duro y no esos estiramientos.

Bueno, yo no creo que haya una sólo modo de estar en forma.
Un nadador, un ciclista, un futbolista, un modelo de ropa, un levantador de pesas, un hombre cualquiera sin sobrepeso. Todos estos son ejemplos de personas que están en forma. Sin embargo, todos tienen distintos cuerpos, todos entrenan distinto. Así que me parece un poco obtuso decir que hay un solo modo de estar en forma. Todo depende del objetivo que tenga la persona que entrena. Por eso las teorias sobre dietas y entrenamientos no se aplican a todos por igual. Porque Todos somos distintos y tenemos distintos objetivos. Además puede ser muy bueno determinado modo de entrenar que si no me gusta entrenar de ese modo, no lo hago y listo. Así que también va en gustos.

por eso consiste en un conjunto de pruebas de resistencia, fuerza, elasticidad, flexibilidad, agilidad, etc; y que por cierto un modelo de ropa con un buen cuerpo sin pisar el gimnasio dudo que este en forma solo por ser modelo de ropa ojo.

Hay varias formas de entrenar y avanzar, pero todas guardan algo en comun: la intensidad. Y eso no lo veo en tus entrenamientos; quieres quemar grasa prueba el metodo tabata, es distinto y solo dura 4 minutos.

Última edición:
Atrás