Hola a todos aca va mi diario!!!

perdoname si te confundi pero es que no se que es la dorsalera; entendi por esta lo que viene a ser la maquina de remo!!!

La tengo la tengo!!!! es lo que yo te decia; aqui a ese ejercicio se le llama Jalon tras-nuca (si lo llevas a la parte posterior de la nuca) o al pecho si lo llevas al pecho; y también se puede realizar con agarre cerrado.
Aunque el movimiento sea parecido al de las dominadas es bastante mejor hacer dominadas; debido a que este ultimo ejercicio eres tu el que se mueve hacia una resistencia; y en los jalones (o dorsalera como tu las llamas) mueves la resistencia hacia ti.

solo hay una forma de mejorarlas............. hacerlas!!! iras mejorando solo!!!

creo que hay un programa especial de entrenamiento con dominadas de diversos tipos y agarres (como las que tu dices que el tipo al acabar casi acostado en paralelo el ejercicio empezaba como una dominada y acababa casi como un remo) posteado por el foro si lo encuentro te lo pongo

siempre me lio con el supinado y el pronado!!! nunca se cual es cual!!!! El mayor recorrido de los dorsales en la dominada lo tienes en un agarre cerrado y con las palmas mirado hacia fuera, es decir que no te esten mirando a ti, esto es asi porque asi los estiras completamente si haces el recorrido bien.

ponlos al final!!! Y magnifico entreno!!!! pero tienes una cosa rara; normalmente la gente levanta más en el agarre ancho en jalones, sobre todo si es pronado; y tu no, eso es curioso

Gracias ras!
Si es raro, pasa que no tengo mas fuerza en bicep. Y me es mucho mas como tirar asi, en cambio jalones con agarre ancho lo sufro. Capaz que no tengo muy buenos tricep.
Lo de los abdominales, los pongo al final porque ya me dijo shota, jime y vos asi que seguro que es mejor asi!:)

los jalones (dorsaleras) sea cual sea el agarre indicen más sobre el biceps que sobre el triceps; son un ejercicio de jale (atraes el objeto hacia ti)

Atrás