HOla grant!
gracias por lo q decis,se agradece aunque yo tmb soy novata sabes? descubri sin querer unpoco el gusto por la fotografia .Antes de inscribirme en la univ a estudiar Produccion en MOda y diseño de indumentaria y textil (este año recien me recibiria de productora,para diseñadora me falta) ,como t decia d antes d estudiar mi hobbie era recopilar imagenes hacerme grandes collages en la compu o imprimo a veces en digitallo q me gusta y armo,tengo detras de lapc en la pared una gran pizarra dnd voy enchinchando todo lo q ue va inspirando de momento y voy renovando digamos a medida que utilizo esas imagenes para algo,ese es otrod mis hobbies podria decirse q lo es de momento que lo hago con gusto y poco a poco le fui encontrando unautilidad.
Nunca pude tener un diario intimo ,escribir poemas y esas cosas d niñas,nunca me salio ,tuve miles que al final los llenaba d garabatos que es otro d mis pasatiempos (desp les subo algunos dibujos q hago);asiq digamos siempre supe me tiraba "lo artistico" mi forma d expresion es por lo visual entonces armaba esos collages en forma d chorizos imagens fotos entre medio frases mias o frases que encontraba .algun fragmento de cancion.algun lema de alguna pelicula etc dnd todo tenia q ver con todo en su conjunto pero que cada cosa tenia un significado propio ,bueno que se yo hoy dia mucho tiempo no tengo d hacerlos pero asi era como expresaba mis estados d animo jaja.
Ya metida en la carrera por necesidad me vi obligada a buscarme una camara ,primero comenze conuna cualquiera digital,desp una de rollo prestada hasta que me compre la mia tengo una Nikon D90 reflex,kit completo me la compre el año pasado a algo d $8000 pesos me tengo q comprar el rebote plateado y dorado encuantopueda ya que me copan mucho hacer las fotos tmb bajando elsol o con un toke d color.Me gustanmuchisimo las fotos blanco y negro quedan exquisitas en delicadas por mas simple q sea la toma,las tipo cepiadas,tmb es divertido a veces animarse a romper un poco la foto par hacerla untoke vintage.Tengoganas d tomar clases aparte de lo q hice en la Universidad ya que tengo buena cam quiero darle mas utilidad no solo por mi profesion a medias todavia sino tmb porque nose algo para mi,incorporar conocimientos esta copado.
Estaria buenisimo ver las tuyas por las simples q vos digas q son,se merece su respeto no te apenes por eso compartila mostraria tu lado sensible detras d todos los fierros q puedas usar jaja.
Besote grande espero verte por aca contus trabajitos