Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

q buenoo! subi mas d tus fotoss sonyy :)
sheldon es lo mass, es mi amor nerd platonico,bazzzinga!:p
bsos

El zas en toda la boca, el dulce gatito, el tema de "mi mimau", jajaja. Una gran serie! Sheldon tiene cada salida...

Pongo fotos de paisajes:
photo.php


28541_1472703463107_1399268804_31257268_2543070_n.jpg


39703_1562791435250_1399268804_31508368_6896511_n.jpg



Astronómicas:
19735_1318502928190_1399268804_30899224_2925821_n.jpg


5853_1188151949497_1399268804_30537021_6306060_n.jpg


5493_1180730163957_1399268804_30513317_7184214_n.jpg


5973_1198355484579_1399268804_30566355_2039809_n.jpg


Insectos:
4496_1153023831316_1399268804_30415239_2830509_n.jpg


5493_1172162909781_1399268804_30482589_6345070_n.jpg


4496_1153020671237_1399268804_30415227_8070704_n.jpg


Y un gatito que nació en mi tierra :D
n1399268804_30380125_6078282.jpg
 
el mio es muy freak, pero bueno, el ser freak es parte de mi vida, mi hobby es la pc, que trato de costantemente actualizarla y demas, para disfrutar del tipo de aplicaciones que mas disfruto, los juegos, pero voy de a poco, soy estudiante, por lo tanto me lo rebusco con lo que aca en argentina conocemos como "changas" y bueno asi voy

el dia de mañiana con un trabajo fijo, espero seguir teniendo esta pasión por el hard y los juegos, asi me armo el pc de mis sueños, hoy por hoy me arreglo con lo que tengo y tan exigente no soy

pero es una pasión que la tengo desde que soy chiquito y jugaba a los viejos fps de los años 90s en una pc prehistorica, de ahi en mas nunca he dejado de jugar, pienso seguir haciendolo hasta que el cuerpo mio no me lo permita mas.

This URL has been removed!



This URL has been removed!

pd: lindas fotos Knight cat, el mundo de la fotografia me parece algo maravilloso


JAJA VEO QUE NO SOY EL ÚNICO AMI ME APASIONA LA PC IGUAL, LA INFORMÁTICA, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA ACTUALIDAD Y TMB SOY UN APASIONADO POR LOS JUEGOS, AHORA DEBO TENER COMO 20 JUEGOS, EH JUGADO A TODO TIPO DE JUEGO ON, COMO CS 1.5, 1.6 CUALQUIER VERSIÓN DE MU, HASTA DE ME CREE UNO VERSIÓN 99C Y UNO S4 Y OTRO S5 1.07H HAHA OBVIAMENTE EL HOST NO ERA PAGO POR ESO LO DEJE, TMB CREE MUGEN DE DBZ, TMB EH JUGADO WOW PERO NO ME JUSTA, TMB METIN, Earth's Special Forces, FABLE 1 TODOS EN PC OBVIO NADA COMO JUGAR UN JUEGO EN PC BUE DE FÚTBOL LOS PES 2008 Y 2010 PERO NO ME GUSTA MUCHO TMB EL COLLIN PERO BUE NO TE LOS NOMBRO TODOS PORQUE ESTOY HASTA MAÑANA HASTA LAST CHAOS ES MAS DECIRTE QUE PASO LA MAYOR PARTE DE MI DIA EN LA PC
TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LOS CEL NUEVOS 3G, PERO BUENO NO TE PUEDO DECIR EL QUE ME COMPRE POR TEMA DE PRIVACIDAD ACÁ UN CEL DE ESOS SALE MUY MUCHO VOS SABES DE QUE HABLO, YO TMB SOY DE ARG!

SALUDOS GAMER
 
HOla grant!:) gracias por lo q decis,se agradece aunque yo tmb soy novata sabes? descubri sin querer unpoco el gusto por la fotografia .Antes de inscribirme en la univ a estudiar Produccion en MOda y diseño de indumentaria y textil (este año recien me recibiria de productora,para diseñadora me falta) ,como t decia d antes d estudiar mi hobbie era recopilar imagenes hacerme grandes collages en la compu o imprimo a veces en digitallo q me gusta y armo,tengo detras de lapc en la pared una gran pizarra dnd voy enchinchando todo lo q ue va inspirando de momento y voy renovando digamos a medida que utilizo esas imagenes para algo,ese es otrod mis hobbies podria decirse q lo es de momento que lo hago con gusto y poco a poco le fui encontrando unautilidad.
Nunca pude tener un diario intimo ,escribir poemas y esas cosas d niñas,nunca me salio ,tuve miles que al final los llenaba d garabatos que es otro d mis pasatiempos (desp les subo algunos dibujos q hago);asiq digamos siempre supe me tiraba "lo artistico" mi forma d expresion es por lo visual entonces armaba esos collages en forma d chorizos imagens fotos entre medio frases mias o frases que encontraba .algun fragmento de cancion.algun lema de alguna pelicula etc dnd todo tenia q ver con todo en su conjunto pero que cada cosa tenia un significado propio ,bueno que se yo hoy dia mucho tiempo no tengo d hacerlos pero asi era como expresaba mis estados d animo jaja.

Ya metida en la carrera por necesidad me vi obligada a buscarme una camara ,primero comenze conuna cualquiera digital,desp una de rollo prestada hasta que me compre la mia tengo una Nikon D90 reflex,kit completo me la compre el año pasado a algo d $8000 pesos me tengo q comprar el rebote plateado y dorado encuantopueda ya que me copan mucho hacer las fotos tmb bajando elsol o con un toke d color.Me gustanmuchisimo las fotos blanco y negro quedan exquisitas en delicadas por mas simple q sea la toma,las tipo cepiadas,tmb es divertido a veces animarse a romper un poco la foto par hacerla untoke vintage.Tengoganas d tomar clases aparte de lo q hice en la Universidad ya que tengo buena cam quiero darle mas utilidad no solo por mi profesion a medias todavia sino tmb porque nose algo para mi,incorporar conocimientos esta copado.

Estaria buenisimo ver las tuyas por las simples q vos digas q son,se merece su respeto no te apenes por eso compartila mostraria tu lado sensible detras d todos los fierros q puedas usar jaja.

Besote grande espero verte por aca contus trabajitos :)

Yo llegué a la fotografía por otra rama. Lo mío siempre han sido las ciencias naturales y siempre me ha gustado salir al campo a inmortalizar todo lo que me encuentro y creo que merece la pena.
Para ser novata tienes un nivel estupendo¡¡ Cuando tenga tiempo me apuntaré a algún curso para aprender los conceptos básicos ya que hasta ahora lo poco que sé ha sido a base de pruebas.

Esto es lo que hago principalmente: paisajes, animales y macros:

30009770.jpg


39128127.jpg


830hw.jpg


477lo.jpg


51478406.jpg


28929182.jpg


Aunque mi gran pasión es el motocross. Competía a nivel regional hasta que me destrocé una pierna y he tenido que dejarlo. Qué recuerdos…

recas.jpg


Pon más fotos¡¡¡

Saludos
 
Yo como hobbie practico artes marciales mixtas, a parte de ir al gimnasio y leer, sobretodo libros de historia.
 
SpikeSpiegel, muy linda maquina, se ve que hay mucho empeño en ella, eso es bueno
yo tengo dos cosas pendientes, para cuando tenga un trabajo fijo xD
el modding y el overclocking


emanuelb, que bueno encontrar colegas gamers, personalmente el mu y ese estilo de juegos no me gusto, pero el cs como olvidarlo, habia una epoca en la primaria que saliamos todos los dias de la escuela e ibamos rapido al cyber para jugar, practicar con el clan y cosas como esas, pero eramos medio malos xD

y con el tiempo lo deje al cs, pero fue un exitoso juego, hoy por hoy sigue teniendo muchisimos seguidores

actualmente me encuentro jugando al BC2 en lo limitado de mi tiempo libre, pero me encanta y es muy adictivo
 
Última edición:
Otros buenos pero muy muy fue el Fable - The Lost Chapters bue Call od futy 4 ni hablar lo pase en una semana Jaja

Che vas a estudiar ingeniero en Computación?
 
me encuentro estudiando primer año en ingenieria de sistemas, eso si podria decir que no es mi hobby, el estudio, no me cae del todo bien xD

todavia estoy experimentando porque no estoy del todo certero si esa es la carrera que me gusta.
 
Dios, este Mantis Religiosa es espectacular, Grant! ¿Imagino que tienes un buen objetivo no? El mío es algo muy estándar, de 18-70mm...
 
Dios, este Mantis Religiosa es espectacular, Grant! ¿Imagino que tienes un buen objetivo no? El mío es algo muy estándar, de 18-70mm...

Tengo un 18-55 y un 55-200 (el típico kit junto con la cámara), y además compré un macro de la marca Tamrom para hacer fotos de detalle auque resulta complicado de narices enfocar en condiciones.

Quizá deberíamos abrir un “hilo fotográfico” jeje.
 
Tengo un 18-55 y un 55-200 (el típico kit junto con la cámara), y además compré un macro de la marca Tamrom para hacer fotos de detalle auque resulta complicado de narices enfocar en condiciones.

Quizá deberíamos abrir un “hilo fotográfico” jeje.

Sí, no estaría mal! Yo a la larga quiero hacer un acoplador para el telescopio. El problema es que el telescopio tiene una montura pésima, y estoy pensando comprar uno nuevo para tener una montura con motor de seguimiento. Sino salen los objetos movidos. De hecho, ya cuando compré la Sony 350 lo hice pensando en que pesara poco y no desestabilice el sistema.
 
Sí, no estaría mal! Yo a la larga quiero hacer un acoplador para el telescopio. El problema es que el telescopio tiene una montura pésima, y estoy pensando comprar uno nuevo para tener una montura con motor de seguimiento. Sino salen los objetos movidos. De hecho, ya cuando compré la Sony 350 lo hice pensando en que pesara poco y no desestabilice el sistema.

Los enfoques largos es lo que tienen, que son muy sensibles.

Yo el día que tenga pasta me compraré un teleobjetivo, aunque con lo que valen me da que va a tener que esperar jeje.

Pon alguna foto¡
 
wowww vi unas fotos ahi de paisajes geniales de atardecer y d la luna espectaclar!:)
de videojugos me gusta jugarlos jaja pero yo d soft y esas cosas no entiendo nada no retengo todas esas terminaciones y letras con numeros jajaja XD una burra! pero buenisimo lo q vi.

que lastima lo de tu pierna grant! fue hace mucho,es un deporte que causa adrenalinaaa me acuerdo cuando veia a los Angels d charly jajaj me keria meter a la peli pura fantasia ellas pero debe ser re copado practicarlos aunque tiene sus riesgos como todo deporte extremo.

stradivari: copadisimos tus dibujos a mi particularmente me gusta el primero se ve bien raro,con que los dibujas en digital?
haces con algun otro material? sigue subiendo si tienes mas!
besos a todos
 
Mis hobbies...
El modding, me encanta o,o lastima que al no trabajar no tengo todos los recursos que quisiera...
Tambien me encantan los videojuegos y consolas.
Todo lo que es tecnologia ;D
La piscicultura a pequenna escala :)
Y como no, mis entrenamientos en el gym jaja (lo tomo como hobbie pq no es mi acitividad principal en el dia dia).

LUego les subo fotos... es que no tengo camara.
 
Como soy joven todavia no tengo los recursos para hacer TODO lo que quiero pero me encanta la fotografia y todo lo que tenga que ver con la tecnologia.

Algun dia quisiera anotarme a algun curso de foto y tambien de programacion.

Otra cosa que me gusta es el hardware.. Con lo que me dan actualizo mi pc xada vez que puedo. Los celulares y todo eso me encantan.

Los juegos a veces, la mayoria me aburren rapido.

Otra cosa, las series jaja no puedo dejar de verlas. Termino con una y ya estoy buscando otra para descargar!

Bueno ya se me alargo un poco jaja.

Ahh.. Impresionantes todas las fotos y los dibujos que postearon!
 
Última edición:
stradivari: copadisimos tus dibujos a mi particularmente me gusta el primero se ve bien raro,con que los dibujas en digital?
haces con algun otro material? sigue subiendo si tienes mas!
besos a todos

Tengo una preciosa tableta digital, la verdad es que es la mejor compra que he hecho jamás, me lo paso teta dibujando por ordenador_feooo_
También de doy mucho al photoshop (soy estudiante de diseño):
69247081.th.jpg

yovsyo.th.jpg

debombaweb.jpg
 
Atrás
Arriba