pLg
Master del Universo
Yo solo pongo información que pusiste en otro foro:
Tu texto era el siguiente:
Yo no digo nada... simplemente veo que ahora mencionas tienda física cuando en el otro post se ve que claramente dices que se lo vendiste tu. No me voy a meter más en este tema, que me parece muy serio, allá cada uno.
Saludos
Tu texto era el siguiente:
"
#2904 Viernes 27 nov, 00:59
OJITO
Un colega mio al que vendi un bote de EPISTANE/HAVOC/SPAWN (tiene diversos nombres, pero mismo componente)
Es un Pro-Hormonal que dicen que no tiene efectos secundarios (lo pongo para los ignorantes)
Total el chaval se estaba tomando, animal pak, epistane y dienedrone. Me pregunto en el gym que meaba muy muy oscuro y le dije que bebiera mas agua y que eso es raro pero vamos.
Total que esta ingresado desde el domingo. El Mendas se puso AMARIYO AMARIYO, los ojos, toda la piel....
Le empezo a doler el lado del higado y fue al hospital, analitica y premio. Tiene el Higado y el Vazo inflamados.
La bilirubina la tiene en cerca de 27 cuando sus valores normales son 0,3 a 1 mg/dl...
A estado al borde de la muerte. Todabia esta ingresado.
PD: Yo estoy aqui y me he tomado 3 botes de epistane, con sus protectores, no bebo, etc... Este chaval bebia tela, sin protectores... resultado buscado.
saludos"
Yo no digo nada... simplemente veo que ahora mencionas tienda física cuando en el otro post se ve que claramente dices que se lo vendiste tu. No me voy a meter más en este tema, que me parece muy serio, allá cada uno.
Saludos