Historia de un amigo ingresado (ProHormonas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo pongo información que pusiste en otro foro:
Tu texto era el siguiente:

"
#2904 Viernes 27 nov, 00:59
OJITO
Un colega mio al que vendi un bote de EPISTANE/HAVOC/SPAWN (tiene diversos nombres, pero mismo componente)

Es un Pro-Hormonal que dicen que no tiene efectos secundarios (lo pongo para los ignorantes)

Total el chaval se estaba tomando, animal pak, epistane y dienedrone. Me pregunto en el gym que meaba muy muy oscuro y le dije que bebiera mas agua y que eso es raro pero vamos.

Total que esta ingresado desde el domingo. El Mendas se puso AMARIYO AMARIYO, los ojos, toda la piel....

Le empezo a doler el lado del higado y fue al hospital, analitica y premio. Tiene el Higado y el Vazo inflamados.

La bilirubina la tiene en cerca de 27 cuando sus valores normales son 0,3 a 1 mg/dl...

A estado al borde de la muerte. Todabia esta ingresado.

PD: Yo estoy aqui y me he tomado 3 botes de epistane, con sus protectores, no bebo, etc... Este chaval bebia tela, sin protectores... resultado buscado.

saludos"

Yo no digo nada... simplemente veo que ahora mencionas tienda física cuando en el otro post se ve que claramente dices que se lo vendiste tu. No me voy a meter más en este tema, que me parece muy serio, allá cada uno.
Saludos

esperemos que se mejore!! pero la cruda realidad es que hay mucha mas gente que usan prohormonales como si fuera cualquier suplemento. y lo mismo pasa con los esteroides. Que costara emplear un misero momento del dia para leer un poco y intentar hacer las cosas lo mejor posible. Este ha aprendido la leccion me parece.

saludos

Antes de todo espero que tu amigo se recupere.

Vaya mierda... es que no lo entiendo, porqué la gente se quiere poner asi:

This URL has been removed!

Yo comencé el gym hace 5 meses y me quiero fuerte, entrenando duro y comiendo sano, lo que necesita el cuerpo. Pero llegar a tales extremos como el de la foto, es algo inhumano, es joderte el cuerpo y en verdad al de la foto o a otro cualquiera como él le pegas un castañazo en los brazos, en la barriga y le rebientas los musculos, porqué esos musculos son falsos, lo dejas KO.
Deberian prohibir todo tipo de mierdas de estas que solo te joden el cuerpo, solo entrenar duro y comer sano, y veriamos quien seria el fuerte.

Una víctima mas de la ignorancia y la desinformación.
Los roids, prohormonas, suplementos y medicamentos controlados no matan, el mal uso de ellos si.

Pero bueno, ánimo... Que se mejore!

Antes de todo espero que tu amigo se recupere.

Vaya mierda... es que no lo entiendo, porqué la gente se quiere poner asi:

This URL has been removed!

Yo comencé el gym hace 5 meses y me quiero fuerte, entrenando duro y comiendo sano, lo que necesita el cuerpo. Pero llegar a tales extremos como el de la foto, es algo inhumano, es joderte el cuerpo y en verdad al de la foto o a otro cualquiera como él le pegas un castañazo en los brazos, en la barriga y le rebientas los musculos, porqué esos musculos son falsos, lo dejas KO.
Deberian prohibir todo tipo de mierdas de estas que solo te joden el cuerpo, solo entrenar duro y comer sano, y veriamos quien seria el fuerte.

lo que hay que leer, sigue soñando en tu mundo!!!

Es que a quien se le ocurre beber alcohol estando "on"? Tu amigo debia de ser ya propenso a tener un higado debil, y para lo que a uno no le supone nada, a otro le afecta mucho mas, no todos estamos regidos por el mismo patron.
Desde luego que puedo corroborar , haciendo un llamamiento a la gente, que no compreis Epistane, es una increible mierda, con perdon. Como ya comente en un post, en el que un forero aludia a su consumo y buenos resultados, los sides, por lo menos en gente muy proxima a mi han sido muy acentuados, bajon de libido, subida de ggt y gpt. Y los pros, minimos.

Suerte en la recuperacion de tu amigo.

Yo solo pongo información que pusiste en otro foro:
Tu texto era el siguiente:

Yo no digo nada... simplemente veo que ahora mencionas tienda física cuando en el otro post se ve que claramente dices que se lo vendiste tu. No me voy a meter más en este tema, que me parece muy serio, allá cada uno.
Saludos

Vamos a ver inutil, el EPISTANE se lo vendi yo, porque tenia uno de sobra. el HAVOC lo compro en una tienda fisica. que es la causa de su enfermedad.

Y digo otra cosa, SI SE LO HE VENDIDO YO Y EL TIO NO LO USA COMO DEBERIA QUE COJONES QUIERES QUE YO HAGA? esque pareceis unos gilipollas osease tu pLg aludiendo que yo le he vendido el bote de epistane.

Pero tio esque eres tonto o le tiras peyiscos a los cristales? aqui no etamos hablando de quien se lo aya vendido estamos hablando de que esta malo por usar malamente PROHORMONAS.

Si tienes ganas de meter zizaña aqui vete a tomar por culo pringao.

HE DICHO.

Lamento por lo que esta pasando tu amigo, pero la verdad de las cosas es que es su culpa por no informarse al respecto.... antes de tomar prohormonales necesitas saber cuales son las causas y todo eso....Mezclo muchas cosas siendo principiante y eso fue lo que le causo este estado.

En fin, espero que tu amigo mejore. Le deseo la mejor de las suertes.

Saludos

Me parece muy atrevido vender a un amigo ph, mas que nada por lo que ha ocurrido, no sabes el uso que puede darle y las consecuencias hasta donde pueden llegar. Mas que nada ya por un tema moral.

Kho, le vendi un bote de epistane que me sobraba. Le dije que tenia que tomar protector de higado y ginecomastia. El tio no me hizo ni puto caso. Ademas le conte que el epistane era una mierda que yo lo habia tomado y era una kaka...

Se tomo el bote de espistane y a la semana siguiente compro un bote de havoc en una tienda fisica y el tio le dijo que no hacia falta ningun protector... tocate los cojones vamos..

he dicho!

Jaja, es una mierda y se lo vendes? que bueno xDD. Hay que ver que concepto de amistad teneis muchos, sin acritud.

Bien yo creo que no hay que buscar y discutir por quién es el culpable, lo más importante ahora es la vida de ese chaval, aunque yo creo que los que les vendieron esa mierda (que no la tendrian que haber vendido) deberian de haberle informado sobre como tomarla y los riesgos que conllevaba su mal uso.

Kho es una mierda pq no hace nada vamos, solo joderte y creeme que yo lo he tomado bien, altas dosis y combinando con 2 phs mas.

El caso esque compre a USA 4 botes y me sobraba uno y como la crisis eta a la orden del dia pues le vendi ese bote advirtiendole ke era una mierda y que tomara protectores.

El Ni caso...

y para que veas lo obsesionado que estaba que le dije que HAVOC y EPISTANE eran exactamente iguales (segun su fabricante) y con to y con eso, fue y compro las havoc despues de tomar epistane :S:S:S

Xerezano, ¿Tu te has leido las normas del foro? De que vas insultando asi de esa manera????

Que mal pex lo de tu cuate, esperemos que todo salga bien, de verdad que si. Sim embarfo tambien da coraje que luego por eso piensan que todo es malo, por gente que no se toma la molestia para conocer mas sobre lo que consume. Y bueno un amigo tambien ha tomado prohormonales con sus apropiados protectores, y cha tenido ganancias muy pero muy buenas, y sin ningun efecto secundario, solo ha usado halodrol y superdrol en ciclos separados claro.... Con su PCT y todo el pex. Pero realmente le deseo mucha suerte a tu amigo y que le sirva como experiencia, no hay que dejarse guiar solo por lo que dicen unos cuantos, se tiene que indagar sobre lo que se quiere meter al cuerpo.... Saludos

Rocky marciano as algo ponte a leer . .. .

1 - ni que te metas toda la quimica del mudno estaras como Ruhl haci que ponte a leer

jdr ando cabreado no me gustan este tipo de comentarios . gente que habla sin saber nada de nada . ..

anda a golpear a coleman aver si quedas vivo . ..

quiero tratar de entender xk dices que esos musculos son falsos . ..
son de aire? o los creo el tio de el pais de las maravillas?

Última edición:
Como eh flipado con el comentario de rocky .. . .

que le diga eso a Marious Pudianoski xDDDDDD aora esta en la MMA .
estos tios jo xD. pro weno nada el foro no seria igual sin ellos(L)

esperemos q tu amigo mejore pronto. pero bueno, a algunos nos toca aptenderde una manera dura, como a el. yo también aprendí algo parecido y de una manera similar. pero bueno, a raíz de ahí uno ya no vuele a cometer las mismas tonterías.
salu2 y q se mejore promto. le mando buena vibra y le pido a dios por el
salu2

rocky marciano as algo ponte a leer . .. .

1 - ni que te metas toda la quimica del mudno estaras como ruhl haci que ponte a leer

jdr ando cabreado no me gustan este tipo de comentarios . Gente que habla sin saber nada de nada . ..

Anda a golpear a coleman aver si quedas vivo . ..

Quiero tratar de entender xk dices que esos musculos son falsos . ..
Son de aire? O los creo el tio de el pais de las maravillas?

+1000

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás