Historia de un amigo ingresado (ProHormonas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo ejem, retiro lo dicho, ese tio esta muy fuerte (debi haber elegido otra foto) no sabia quien era el de la foto que postee y como en esa foto sale bastante exagerado pues... ( por cierto porqué salia tan exagerado y moreno si he visto otras fotos suyas y sale normal¿?) pero tambien hay otros muchos que he visto que es una exageracion sobrehumana, a parte si tomas tanta mierda de esa acabas con el higado, los riñones y los cojones KO, hay gente que no sabe su cuerpo muscularmente tiene limites. Y la proxima vez me informare sobre quienes son los de las fotos para no haber discusiones.

Aunque sigo teniendo mis principios y si fuese por mi no permitiria nada de mierda (y con mierda me refiero a esteroides, hormonas, prohormonas, derivados de esteroides, etc) lo unico que veo bien son los batidos y cosas naturales, a entrenar duro y comer sano y veriamos quien seria el fuerte.

Aqui os dejo otra foto de una barbaridad, nose lo que opinareis¿?

culturista.jpg

Última edición:
Antes de todo espero que tu amigo se recupere.

Vaya mierda... es que no lo entiendo, porqué la gente se quiere poner asi:

This URL has been removed!

Yo comencé el gym hace 5 meses y me quiero fuerte, entrenando duro y comiendo sano, lo que necesita el cuerpo. Pero llegar a tales extremos como el de la foto, es algo inhumano, es joderte el cuerpo y en verdad al de la foto o a otro cualquiera como él le pegas un castañazo en los brazos, en la barriga y le rebientas los musculos, porqué esos musculos son falsos, lo dejas KO.
Deberian prohibir todo tipo de mierdas de estas que solo te joden el cuerpo, solo entrenar duro y comer sano, y veriamos quien seria el fuerte.

Con todo el jaleo de Xerezano, no habia leido este post.

Rocky Marciano, este foro no es el de Alicia en el pais de las maravillas, no es por nada.

El hilo lo cierro, antes de que se desencadene otra discusion. No lo borro, porque es bueno que la gente lea ciertas cosas, para que se piensen las cosas bien, antes de hacer burradas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás