Rocky Marciano
New member
De acuerdo ejem, retiro lo dicho, ese tio esta muy fuerte (debi haber elegido otra foto) no sabia quien era el de la foto que postee y como en esa foto sale bastante exagerado pues... ( por cierto porqué salia tan exagerado y moreno si he visto otras fotos suyas y sale normal¿?) pero tambien hay otros muchos que he visto que es una exageracion sobrehumana, a parte si tomas tanta mierda de esa acabas con el higado, los riñones y los cojones KO, hay gente que no sabe su cuerpo muscularmente tiene limites. Y la proxima vez me informare sobre quienes son los de las fotos para no haber discusiones.
Aunque sigo teniendo mis principios y si fuese por mi no permitiria nada de mierda (y con mierda me refiero a esteroides, hormonas, prohormonas, derivados de esteroides, etc) lo unico que veo bien son los batidos y cosas naturales, a entrenar duro y comer sano y veriamos quien seria el fuerte.
Aqui os dejo otra foto de una barbaridad, nose lo que opinareis¿?
Aunque sigo teniendo mis principios y si fuese por mi no permitiria nada de mierda (y con mierda me refiero a esteroides, hormonas, prohormonas, derivados de esteroides, etc) lo unico que veo bien son los batidos y cosas naturales, a entrenar duro y comer sano y veriamos quien seria el fuerte.
Aqui os dejo otra foto de una barbaridad, nose lo que opinareis¿?
Última edición: