Hipertrofia Funcional y no Funcional?

Al final creo que voy a optar por:
1º EAV avanzado 6 semanas
2º Anticulturismo 10x3
4º HST
5º 5x5

A partir de aqui segun vaya viendo y me apetezca

$KRONOS$ dijo:
2º Anticulturismo 10x3
4º HST
5º 5x5

jejeje a ti te pasa como a mi, lo quieres todo!!! _lengua_

y xq ando liado que si no.........jejeje ademas asi se hace mas ameno aunque lo de hoy mas que algo divertido ha sido una putada!!! (menos mal que me va el rollo del latex y los latigos)

$KRONOS$ dijo:
2º Anticulturismo 10x3
4º HST
5º 5x5

Pero con estos 5 ciclos vas a abarcar todo un año, o de momento solo has planeado estos 5 ciclos, y luego ya iras añadiendo mas?.

Como bien has deducido eso es para empezar y probar un poco de todo. Luego, segun lo que me haya ido mejor o segun me apetezca ire cambiando pero no creo que demasiado ya que me idea es hacer 2 fuerza por 1 hipertrofia, casi siempre hablando de prevalecer, no de focalizar.

$KRONOS$ dijo:
Como bien has deducido eso es para empezar y probar un poco de todo. Luego, segun lo que me haya ido mejor o segun me apetezca ire cambiando pero no creo que demasiado ya que me idea es hacer 2 fuerza por 1 hipertrofia, casi siempre hablando de prevalecer, no de focalizar.

Así es como yo pienso que debería ser: 2 ciclos de fuerza (en total 4 meses y medio) y 6 semanas de hipertrofia. Con esto tenemos medio año. Con 2 macrociclos de estos...tenemos un año completo __pesas__

gran hilo este. (aunque algo viejo, respondo que asi lo subo y lo ve mas gente)

Tengo una dudilla indu: si haces 2 ciclos de fuerza y uno de hipertrofia, y como dices, cubres los 12 meses con dos macrociclos, cuando haces definicion? O pasas de definir?

triqui dijo:
gran hilo este. (aunque algo viejo, respondo que asi lo subo y lo ve mas gente)

Tengo una dudilla indu: si haces 2 ciclos de fuerza y uno de hipertrofia, y como dices, cubres los 12 meses con dos macrociclos, cuando haces definicion? O pasas de definir?

Utilizas un ciclo de fuerza o uno y medio (3 meses) para ello, utilizando un programa como el EDT, que consuma más grasa, y bajas los hidratos de carbono de tu dieta... Yo lo veo así

Pero otra gente te responderá mejor que yo :D

El EDT consiste en ir aumentando el trabajo por unidad de tiempo, es decir, en 20 minutos de entreno, intentar hacer cada dia mas repeticiones, utilizando un xRM.

Flakito dijo:
Indu el EDT sirve para ganar fuerza, me puedes decir el hilo donde lo expliquen??
nonononoo, no es fuerza, es hipertrofia, aunque la hagas con RM bajos.

Por cierto..., es muy divertida, quema mucho :D.

vale ya tengo claro el HST ahora quiero saber sobre el DFHT , yoli me puedes decir donde encontrarlo??
Gracias encanto

leyendo post antiguos me tope con este, lo resubo si no les parece mal que creo que a otros principiantes como yo les vendra mui bien:D

Buena info para planificarse una temporada de trabajo, este foro tiene verdareras joyas en el buscador.

Todo absolutamente verdad, cuando empeze en el gimnasio enserio x primera vez a mis 16 años pase de 69 kilos a 85 kilos en 8 meses o menos, (era ectomorfo) que decir k apenas cogi fuerza.. practicamente todo era glucogeno en musculo vamos, que solo consegui hipertrofia no muscular pura y dura, al dejar el gim y x consiguiente la dieta en 1 mes pase de los 85 kilos a los 70. Al volver al gim llegue denuevo a pesar 85 kilos, pero cai enfemro y pase dos semanas sin poder hacer dieta y comiendo MUCHISISIISMO menos, en dos semanas me ekde en 80 kilos. Hay tenia una hipetrofia mucho mas funcional que en el anterior caso.. que decir en el primer caso comiendo bien baje 15 kilos y en 2 caso enfermo en 2 semanas baje 5.. se vemucha diferencia... Conclusion es bueno entrenar en rangos de repes bajas y hacer de vez en cuando entrenamientos de fuerza pura y dura.

lo de los burn set aqui y alla a q te refieres? a q cuando estemos en el 2º y 3º ciclo terminemos el entreno con unos burn sets? o a q al acabar el 2º ciclo y antes de empezar el 3º estar alguna semana haciendo burn sets?

gracias!

Atrás