Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje a ti te pasa como a mi, lo quieres todo!!! _lengua_$KRONOS$ dijo:Al final creo que voy a optar por:
1º EAV avanzado 6 semanas
2º Anticulturismo 10x3
4º HST
5º 5x5
A partir de aqui segun vaya viendo y me apetezca
Pero con estos 5 ciclos vas a abarcar todo un año, o de momento solo has planeado estos 5 ciclos, y luego ya iras añadiendo mas?.$KRONOS$ dijo:Al final creo que voy a optar por:
1º EAV avanzado 6 semanas
2º Anticulturismo 10x3
4º HST
5º 5x5
A partir de aqui segun vaya viendo y me apetezca
$KRONOS$ dijo:Como bien has deducido eso es para empezar y probar un poco de todo. Luego, segun lo que me haya ido mejor o segun me apetezca ire cambiando pero no creo que demasiado ya que me idea es hacer 2 fuerza por 1 hipertrofia, casi siempre hablando de prevalecer, no de focalizar.
triqui dijo:gran hilo este. (aunque algo viejo, respondo que asi lo subo y lo ve mas gente)
Tengo una dudilla indu: si haces 2 ciclos de fuerza y uno de hipertrofia, y como dices, cubres los 12 meses con dos macrociclos, cuando haces definicion? O pasas de definir?
Flakito dijo:Indu el EDT sirve para ganar fuerza, me puedes decir el hilo donde lo expliquen??
nonononoo, no es fuerza, es hipertrofia, aunque la hagas con RM bajos.Flakito dijo:Indu el EDT sirve para ganar fuerza, me puedes decir el hilo donde lo expliquen??