Jose Recinos
New member
Férreo dijo:Entonces, la clave en los ciclos de ganancia de densidad mitocondrial es el poco descanso entre series?. Y con que rangos se trabaja durante este ciclo?.
15-20 no estaria nada mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Férreo dijo:Entonces, la clave en los ciclos de ganancia de densidad mitocondrial es el poco descanso entre series?. Y con que rangos se trabaja durante este ciclo?.
reci reci!!Jose Recinos dijo:esos 2 estan tan alejados de aumentar hipertrofia sarcoplasmica (mas q la sarcomerica ESPECIALEMNTE Max-OT) que no es siquiera chistoso
lo mejor es hacer el 1ero y despues ciclar entre el 2 y el 3 con burn sets aqui y alla
espero haberte ayudado
Jose Recinos dijo:debo aniadir sin embargo q me han entrado unas dudas respecto a las fibras musculares etc etc voy a chequear algunos datos y cuando termine les aviso
Reci, se te amontona el trabajoJose Recinos dijo:yoli basicamente el cuerpo debe responder a las demandas exigidas para poder producir energia, al estar baja un estress el cuerpo poco a poco se va volviendo mas eficiente en responder a este o ya no sufrir por el. Esto es lo q pasa con entrenamientos d emuchas repes con poco descanso (piensa en nadadores, los q hacen remo, jugadores de water polo, luchadores y boxeadores) ellos entrenan en niveles lacticos por mucho tiempo (o repetidas veces) y por lo tanto sus cuerpos estan preparados en la forma q explique.
Garruman dijo:Entonces podríamos meter densidad mitocondrial y definición en el mismo saco no? Xq un rango de reps de 15-20 cn poco descanso entre series es el típico entrenamiento (mejor o peor) de definicion si no me ekioco.
donde ganas la menor cantidad de grasa posible y cuando estes en definicion pierdas la mayor cantidad de musculo posible.
pack pack!!!, no tengo ni p--- idea...., pero intento acercarme a los que controlan a ver si se me pega algo...Pack13 dijo:Por cierto yoli te veo muy enterada de todo esto se nota que estudias bastante e ehhh.