Hipertrofia Funcional y no Funcional?

Férreo dijo:
Entonces, la clave en los ciclos de ganancia de densidad mitocondrial es el poco descanso entre series?. Y con que rangos se trabaja durante este ciclo?.

15-20 no estaria nada mal

Recinoooooooooooooooooooooooosss!!!!

Explícame eso de anaerobico lactico para aumentar la densidad mitocondrial!!!!

asias :D

Me podeis explicar brevemente como aumentar la densidad mitocondrial y q ventajas nos proporciona aumentarla? Graciaaaaaaas

yoli basicamente el cuerpo debe responder a las demandas exigidas para poder producir energia, al estar baja un estress el cuerpo poco a poco se va volviendo mas eficiente en responder a este o ya no sufrir por el. Esto es lo q pasa con entrenamientos d emuchas repes con poco descanso (piensa en nadadores, los q hacen remo, jugadores de water polo, luchadores y boxeadores) ellos entrenan en niveles lacticos por mucho tiempo (o repetidas veces) y por lo tanto sus cuerpos estan preparados en la forma q explique.

Garruman las ventajas son ganar menos grasa y mas musculo y perder mas grasa y menos musculo dependiendo de q etapa estes

debo aniadir sin embargo q me han entrado unas dudas respecto a las fibras musculares etc etc voy a chequear algunos datos y cuando termine les aviso

Entonces por ejemplo un deportista de estos tiene bastante facilidad para pillar músculo en caso de que se dedique a buscar la hipertrofia?

Jose Recinos dijo:
esos 2 estan tan alejados de aumentar hipertrofia sarcoplasmica (mas q la sarcomerica ESPECIALEMNTE Max-OT) que no es siquiera chistoso

lo mejor es hacer el 1ero y despues ciclar entre el 2 y el 3 con burn sets aqui y alla

espero haberte ayudado
reci reci!! :D tengo otra opinión:

"En mi opinión se debe trabajar justamente a la inversa. De todos modos, el método óptimo consiste en trabajar con diferente rango en cada sesión de entrenamiento, y en diferentes intensidades dentro de cada uno de ellos.

El músculo crecerá y se hará más fuerte cada vez que intensifiques y/o modifiques el estímulo. Cuantas más veces lo hagas, mayores serán las ganancias, siempre que sepas compaginarlo adecuadamente con el resto de factores.

Primero ganaría toda la fuerza posible, para después emplearla para obtener un mayor rendimiento en la fase de volumen, pero por los resultados que he podido ir constatando con los años y en diferentes circunstancias, buscar un tipo de entrenamiento lo más confuso posible, como sucede con el Protocolo Avanzado, es la metodogía óptima para compaginar ambas ganancias de forma consistente y en tiempo record.
"
Andoni Fuentes.

Última edición:
Jose Recinos dijo:
debo aniadir sin embargo q me han entrado unas dudas respecto a las fibras musculares etc etc voy a chequear algunos datos y cuando termine les aviso

Esperamos ansiosos tus conclusiones!!

A mi tantas zarandajas me dan dolor de cabeza......_comorr_ _comorr_

Entrenar duro no es tan complicado,es mucho mas sencillo,con tener
ganas y sentir el hierro...Lo demas son ganas ,para mi,de marear la perdiz.

Soy muy basico,en mis entrenos siempre uso los basicos,y en mis planteaminetos soy muy basico,asi me va de puta madre.....

Jose Recinos dijo:
yoli basicamente el cuerpo debe responder a las demandas exigidas para poder producir energia, al estar baja un estress el cuerpo poco a poco se va volviendo mas eficiente en responder a este o ya no sufrir por el. Esto es lo q pasa con entrenamientos d emuchas repes con poco descanso (piensa en nadadores, los q hacen remo, jugadores de water polo, luchadores y boxeadores) ellos entrenan en niveles lacticos por mucho tiempo (o repetidas veces) y por lo tanto sus cuerpos estan preparados en la forma q explique.
Reci, se te amontona el trabajo :D

muchas repeticiones hacen perder grasa???, aumenta el metabolismo basal si aumenta la masa muscular, ok, la lipólisis viene de este aumento o del lactato que genera más producción de STH????, los boxeadores hacen muchas repeticiones con poca pausa????, para qué????, los nadadores hacen lo mismo que los boxeadores?????, ok, capaz que hasta hay boxeadores que nadan!!!!!!!!qué pasa con el déficit de fuerza????, con la potencia y fuerza explosiva????, si los sistemas inductores de hipertrofia se basan en % de la fuerza máx. para generar la mayor cantidad de trabajo en la unidad de tiempo, porqué buscar hipertrofia antes que fuerza????, qué pasa con las fibras de sostén si hago un entrenamiento intenso después de uno volumétrico????, que pasaba con el sistema polaco????
CORPOSAO

P.D.: Tengo un lío en la cabeza que creo que me voy a cambiar al aerobic... _mmmmmm_:

!!!! BUENO !!!!

Muy interesante, aunque creo que en superseries con grupos antagonicos, se da bastante la hipertrofia sarcomerica, porque trabajan dos musculos distintos, muy al contrario con trabajar con biseries o triseries.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

hmmm...yoli tal parece q ellos entienden q yo digo cosas q no son, especialmente yo nunca dije q los boxeadores nadaran, eso es poner palabras en mis boca (o en mis dedos). Los deportistas q yo dije, por su entrenamiento y no xq todos hagan lo mismo, tienen una capacidad de trabajo mas alta, musculos mas preparados. Nunca dije yo q habia q buscar hipertrofia antes q fuerza no senior yo dije q hay q aumentar la capacidad de trabajo de los musculo para obtener los mejores beneficios de una etapa de volumen agresiva (q en mi opinion deberia basarse en fuerza en primer lugar) donde ganas la menor cantidad de grasa posible y cuando estes en definicion pierdas la menor cantidad de musculo posible.

Otra cosa, yo no dije que muchas repeticiones hagan perder grasa xq si (aunque es fisiologia basica, cuando se desea eliminar el acido lactico se crea una demanda de oxigeno grande) sino que la respuesta metabolica ayuda por todo lo q dije antes.

saludos

PD: Para mi para volumen y definicion se debe entrenar parecido a los powerlifters, pero hay q tener musculos activos (algo asi como q la mezcla de un powerlifter con jugador de waterpolo que come como culturista)

Editado: gracias Pack13

Última edición:
Entonces podríamos meter densidad mitocondrial y definición en el mismo saco no? Xq un rango de reps de 15-20 cn poco descanso entre series es el típico entrenamiento (mejor o peor) de definicion si no me ekioco.

Garruman dijo:
Entonces podríamos meter densidad mitocondrial y definición en el mismo saco no? Xq un rango de reps de 15-20 cn poco descanso entre series es el típico entrenamiento (mejor o peor) de definicion si no me ekioco.

si quieres perder musculo si, un entreno de definicion tiene q ser pesado si no quieres perder musculo

Buenas

donde ganas la menor cantidad de grasa posible y cuando estes en definicion pierdas la mayor cantidad de musculo posible.

Creo que has cometido un pequeño error, y deberias subsanarlo parqa no llevar a equivocos.
Por cierto yoli te veo muy enterada de todo esto se nota que estudias bastante e ehhh.

Un saludo

P.D. Creo que mas temas como estos son los que hacen falta.

Pack13 dijo:
Por cierto yoli te veo muy enterada de todo esto se nota que estudias bastante e ehhh.
pack pack!!!, no tengo ni p--- idea...., pero intento acercarme a los que controlan a ver si se me pega algo... :D

Buenas

Yoli, pues sigue asi que mientras tu intentas que se te quede algo, los demas aprendemos mucho contigo y los demas: recinos, intensidad ....

Eres un cielo

Saludos

no entiendo tus ciclos inmortal ... no entiendo q tipo d entrenamientos son esops podrias explikrmne?? yo me he quedado en la superseries:S

Atrás