Hiperproteina

Pues ya ha pasado 1 semana desde que hice el pedido, esta mañana por el MSN me han dicho que salia hoy pero en la web sigue en el mismo estado "preparado"...

Hola.
El estado ese que te sale a ti de "preparado" te ha salido después de "transferencia recibida" ? (en caso de que hayas pagado de esa forma).

Yo hize el pedido y la transferencia el martes pasado y después de varios mails me dijeron q me enviaban el pedido el sábado pasado, pero me sigue saliendo ese estado y no se si ya me lo han enviado o que.

Y encima viendo ahora los precios del pedido masivo . . ._violento_

Bueno me han respondido que ya me lo han enviado (aunque en la web sigue el mismo estado) , esperemos que no tarde mucho (relativamente porque soy de Canarias) :p

Lo pedí contra-reembolso, nada de transferencias, parece que por fin hoy lo han enviado, a ver si con un poco de suerte me llega mañana.

Este mes ya me he dejado 400 lerus en suplementos y encima keko tentando con el pedido masivo.. me voy a arruinar! :D

jjajaj , 400 € ?
hombre si te van a durar unos cuantos meses pues ....

el pedido masivo es para aprovecharse bien de el , no todos los dias tenemos esta oportunidad.

salu2!

El cacito q traen las protes de hiperproteina es de 30 gr????????
Yo estoy tomando 1 cacito con 250ml de agua o zumo...

Alguien puede responder a esto? Es la primera vez que compro esta marca y lo veo un poco pequeño con respecto al de otras protes.

En teoría (suponiendo que sean los 30gr) sería un cazo diario, no?

Pues yo tenía entendido que eran 9 gramos de producto el cacito lleno y a ras, de los cuales 7 eran proteinas_comorr_ _comorr_ _comorr_ por lo menos eso me dijeron por el msn.

Mira que no es tan dificil calcular eh xD cada cacito son 7.5 gr, 4 cacitos = 30gr de producto.

Pero ojo, los cacitos a RAS, pero RAS RAS xD
Solo teneis que comprobarlo vosotros mismos con una bascula digital

Mira que no es tan dificil calcular eh xD cada cacito son 7.5 gr, 4 cacitos = 30gr de producto.

Pero ojo, los cacitos a RAS, pero RAS RAS xD
Solo teneis que comprobarlo vosotros mismos con una bascula digital

Acabo de pesarlo con mi flamante báscula y tienes toda la razón. Unos 8 gr. por cacito. Seguiré usando el que tenía antes que pesa unos 32 gr. y así doy un viaje al bote en vez de cuatro.
Con razón me parecía tan poco xD

Me parece que no hablamos del mismo cacito...............

Y creo que es que me colado yo, que me acabo de dar cuenta de que yo uso un cacito que me venía en unas protes de otra marca.

Perdón a todos. lo que recomiendo (que es lo que hice yo) que lleneis un cacito a RAS del producto y lo peseis en una balanza electrónica, que te dan un fallo de 1 gr. Luego ya, nada más que calcular cuanto producto necesitamos pata X cantidad de proteínas.

Un saludo, y perdón por mi confusión

Atrás