Hiperproteina

deacuerdo, mañana probablemente haré el pedido entonces. Muchas gracias kekofresh que por lo que he ido leyendo ya varios días (soy nuevo en el foro) veo que sabes y mucho de todo este mundillo.
Un saludo.

que va, lo que pasa esque hay que mirar la experiencia de la gente con estos productos, más los que ha provado uno mismo , asi se sacan muchas conclusiones.
Para no tener que tirar el dinero , es preferible informarse mucho .

Bueno ya tengo hecho mi pedido a HiperProteina, me he dejado 260€ a ver si se estiran y me incluyen algún regalito.

He pedido nitrix, caseina de chocolate, las famosas protes de yogurt-limón, acido alfa-lipoico y 12 botellitas de endorush

Ahora me falta ver donde me sale mas barato comprar el superpump 250 y el sizeon. Y ir a un herbolario a comprar té, valeriana, jarabe de alcachofa y avena. Con esto ya tengo todo lo que necesito para comenzar volumen la semana que viene.

en otro sitio-foro he podido encargar las protes que tengo ahora en casa de Scitec nutrition a 75€ 5Kg,la verdad es que están bastante ricas,pero como salen a 15€/Kg, como las de hiperp, prefiero darle un cambio al paladar y probar ese sabor tan rico.Además que 5 Kg son muchos, ya con 4 más lo que tengo en casa.........
Saludos.

Respecto a la caseina micelar. Tiene 8 gr de carbos supongo q azucares por cada 100 gr. Esto engordaria o taparia algo ahora en epoca de definicion tomandola por la noche?

La caseina micelar que yto uso, solo tiene un gramo de grasa, y de carbos, mas o menos.

Eso no te taparia en la vida. Ni aunque llevara 8 de cada.

saludos !!!

Bueno,la primera en la frente!
La otra vez vino el transportista a las 14:15hrs y Yo esperando esta mañana a que viniese hoy más o menos a esa hora,pensé que como hasta las tres de la tarde no me voy a currar, me daría tiempo.Me ha llamado a las 17:32min, ya en el curro,claro, y en otra localidad por la que ya había pasado osea que....
Me ha dicho que mañana por la tarde vuelve a pasar! tengo que tomarme ese batido de yougur pero yaaaaaaa!!!!!!!!
Salu2.

Bueno,la primera en la frente!
La otra vez vino el transportista a las 14:15hrs y Yo esperando esta mañana a que viniese hoy más o menos a esa hora,pensé que como hasta las tres de la tarde no me voy a currar, me daría tiempo.Me ha llamado a las 17:32min, ya en el curro,claro, y en otra localidad por la que ya había pasado osea que....
Me ha dicho que mañana por la tarde vuelve a pasar! tengo que tomarme ese batido de yougur pero yaaaaaaa!!!!!!!!
Salu2.

Un poco de paciencia Mallorquin!!!!! Mañana te metes 2 batidos entre pecho y espalda, y asi recuperas la escasez de hoy glu glu glu glu !!

pd como va tu espalda??

gracias por preguntar Juancar!__genial__
Estuve poniéndome radiosalil y me tomé 2 ibuprofenos y la verdad es que no se ha vuelto a quejar, pero voy con muchísimo cuidado pues al mínimo balanceo haciendo algún ejercicio, noto alguna molestia, pero nada comparado a lo del pasado jueves, que me tuve que acostar un par de horas del dolor que tenía.....
A ver si con esos batidos de mañana se me quita todo!_cintura_
Un abrazo campeón__genial__

La caseina micelar que yto uso, solo tiene un gramo de grasa, y de carbos, mas o menos.

Eso no te taparia en la vida. Ni aunque llevara 8 de cada.

saludos !!!

Estas equivocado, la Adilet 85 tiene:
Agua 5.5 % máx
Extracto Seco 94.5 % mín
Proteínas 85.0 % mín
Grasa 2.5 % máx
Lactosa 5.5 % típic
Cenizas 8.5 % máx

Estas equivocado, la Adilet 85 tiene:
Agua 5.5 % máx
Extracto Seco 94.5 % mín
Proteínas 85.0 % mín
Grasa 2.5 % máx
Lactosa 5.5 % típic
Cenizas 8.5 % máx

Pues igual he dicho los porcentajes de la otra que tomo, pero aun teniendo 15 g de grasa, no te taparia en la vida. ES mas, asi me ahorraria el tener que meter el aceite de oliva.

saludos !!!

Atrás