Hiperproteina

A mi el pedido, me lo trajeron en 3 dias. Ademas me llego justo el dia que me dijeron.

Fullgas tambien me llevaron los pedidos correctamente.

saludos !!!!

Mallorquin!!! cuentanos que tal ese sabor!!!!!!!

pues el batido que comenté arriba bien, pero el que me acabo de tomar ahora mismo,tras la sesión,habiendo reposado en la nevera,fresquito-fresquito,cómo ha entrado! DELICIOSO.Me dan ganas de zamparme medio bote xD
Saludos crack!

P.D:por cierto,la prote de Scitec que tengo tiene un 76% de protes y ésta de hiper 78%,que te cagas....

Buenas.

En la página de hiperproteina cuando se identifican y van a ver el estado del pedido, ya habiendolo pagado, se cambia a "enviado" o algo por el estilo?

Es que hice el pedido el lunes y la transferencia bancaria el mismo día, y me pusieron "Transferencia recebida", pero he enviado algunos mails de contacto preguntando si ya habían enviado el paquete para saber más o menos cuando me llegaría y no me han respondido.

Joe, pues yo hace dos días mandé un email para preguntar una cosa sobre los

gastos de envío, y a los 5 minutos me estaban llamando al móvil para

responderme

mira a ver si te lo ha cazado el anti-spam o en "no deseado" o algo así, porque son rapidísimos para todo.Salu2.

Ya me han respondido, me lo envían mañana, y no habían podido responder porque han estado fuera. A esperar toca __cafe__

El estado de mi pedido es "preparado" ¿Eso significa que todavia no se ha enviado? Ya hace 1 semana que lo pedí.

no sé tío, pero 1 semana...._violento_
Yo empezaría a presionarles un poco ¿no?,es por eso que prefiero pagar siempre contra-reembolso,que si aflojas la pasta antes....
Con esta gente no tendrás problema,que son serios,pero se está demorando lo tuyo en demasía.Salu2.__pesas__

Si se paga por adelantado, tambien se corre el riesgo de que el repartidor se lo entregue al primer vecino que se encuentre en tu portal. Como me paso a mi hace unas semanas.

saludos !!

pues menudo colgao el repartidor! seguro que no tuviste problemas y el vecino te lo trajo a casa ¿no? porque con el cuerpaso que te gastas no creo que quisiera "apropiarse" nadie de algo tuyo xD_violento_
Salu2.

pues menudo colgao el repartidor! seguro que no tuviste problemas y el vecino te lo trajo a casa ¿no? porque con el cuerpaso que te gastas no creo que quisiera "apropiarse" nadie de algo tuyo xD_violento_
Salu2.

JA JA JA JA Pues era una vecina. Lo peor de todo, es que el envio habia llegado hacia mas de una semana, y la señora me lo dio de casualidad, porque lo habia cogido el marido, y como no sabian lo que era, y el nombre no les sonaba, me dijo ella que no lo habia tirado a la basura de casualidad.

El repartidor, se lo dio a ella, como se lo podia haber dado a cualquiera. Con decirte que ella no quiso firmar, y el repartidor cogio el boli y firmo el.

Pa flipar !!!!!

saludos Mallorquin !!

increible...
sabes lo que tienes que hacer no ?
llamas a la oficina de esa empresa y pones una puñetera reclamacion pero con MAYUSCULAS.
Eso es una verguenza, reclamacion pero ya.
¿como cojones le dejan el paquete en una casa que no es? ¿ y lo firma el repartidor?
Juancar, no dudes

pues vaya anécdota! aajaj
muy guapos en tu nuevo avatar!
ale me voy a darle un rato a los hierros!Salu2.

Juancar yo eso lo pondria en conocimiento de hiperproteina y de la empresa mensajera ya que si siguen asi no creo que hiperproteina vuelva a confiar en ellos.

SALUDOS

La empresa no era hiperproteina ni fullgas. Tenia pensado decirles algo, pero como no voy a hacer mas pedidos a ese sitio, pues...nada !!!
No se ni que empresa de transporte era, porque el bote estaba fuera de la caja(la vecina lo saco todo, la muy lerda, creyendo que era un minirobot de cocina, o una olla express o algo asi, seguro. Ella alega que ya venia asi, ja ja ja ja)
A partir de ahora, aunque me cobren mas, lo hago todo contrareembolso. NO me quiero pillar los dedos.

Mallorquin, gracias por lo del avatar __genial__ __genial__
saludos !!!

yo hablo de reclamacion a la empresa transportista...
el suminstrador del producto no tiene la culpa de la incompetencia de algunas sucursales de transporte.

Por ejemplo a mi , me llaman rapidamente si ven que no estoy en casa, y me esperan unos minutos a que llegue. Depende de con quien trates, a mi me tratan bastante bien , es suerte , si te encuentras con incompetentes pues...

Atrás