Hiperproteina

__genial__
sigo pensando que la fase de carga es una tonteria , lo hacen pa que acabes el bote rapido...

tomate 5 gr al dia , todos los dias y bastaria.

En el pre-entreno , 30-40 minutos antes de entrenarrrr

combinalo con una buena dieta y unas protes y aumentaras su efectividad

Exactamente eso d ela carga no convence mucho,tenia pensado eso, 5gr pre mezclados con el batido de protes 30 min antes de entrenar, y la dieta ya estoy con una, y de momento me va bien.
El lunes empiezo a tomar la creatina aver q efectos noto, gracias por el consejo!!
Saludos!!!

El cacito q traen las protes de hiperproteina es de 30 gr????????
Yo estoy tomando 1 cacito con 250ml de agua o zumo...

Buenas.
He estado preguntando directamente en las tiendas españolas de internet para aclarar algunas cosas.
Soy de Canarias y en todas ellas por pedidos superiores a 60 o 100 euros (dependiendo de cual) me saldrían los gastos de envío gratis, por paquete azul (marítimo).

Lo que me gustaría saber es si pudiesen haber gastos de aduanas que tenga que pagar yo, o algun problema.
En Hiperproteina me han dicho que los paquetes por correos no tienen ningun problema por aduanas.
En Fitnesskit que es posible que puedan haber gastos de aduanas ya que se trata de una importación de un envío comercial.
Me lo pueden aclarar ustedes?

Y el otro tema que me preocupa es que se estravie el pedido, si me quedaría sin pedido habiéndolo pagado.
En el caso de Hiperproteina me han dicho que se hacen cargo ellos.
En el caso de Fitnesskit me dicen "Fitnesskit solo cubre el Seguro LOT (4,8€ por kilo de peso), si lo deseas podemos asegurar el envío, el coste es del 1% del valor declarado."

Que creen ustedes y que me recomiendan? (quiero estar seguro antes de comprar por internet por eso pregunto tanto _comorr_ )

Muchas gracias.

Buenas.
He estado preguntando directamente en las tiendas españolas de internet para aclarar algunas cosas.
Soy de Canarias y en todas ellas por pedidos superiores a 60 o 100 euros (dependiendo de cual) me saldrían los gastos de envío gratis, por paquete azul (marítimo).

Lo que me gustaría saber es si pudiesen haber gastos de aduanas que tenga que pagar yo, o algun problema.
En Hiperproteina me han dicho que los paquetes por correos no tienen ningun problema por aduanas.
En Fitnesskit que es posible que puedan haber gastos de aduanas ya que se trata de una importación de un envío comercial.

Y el otro tema que me preocupa es que se estravie el pedido, si me quedaría sin pedido habiéndolo pagado.
En el caso de Fitnesskit me dicen "Fitnesskit solo cubre el Seguro LOT (4,8€ por kilo de peso), si lo deseas podemos asegurar el envío, el coste es del 1% del valor declarado."

Que creen ustedes y que me recomiendan? (quiero estar seguro antes de comprar por internet por eso pregunto tanto _comorr_ )

Muchas gracias.

Yo lo pedi a contrarembolso,vivo en galicia, por internet no tengo ni idea como va, todo lo q pido lo pido a contrarembolso, me es mas fiable.

Otra duda, la creatina la voy a tomar los dias de entreno (lunes martes jueves y viernes) o todos los dias????????????????????
voy a entrenar :)
Saludos!!!!!!!!

canarias

A canarias no enviamos contrarrembolso pero si el paquete se perdiera le ingresariamos el total del pedido.Un saludo

toma de creatina

Toma la creatina 5 gr todos los dias al menos durante 2 semanas, para que hagas una minicarga.

Apartir de las dos semanas puedes tomar solo la creatina los dias que entrenes,tomala despues de entrenar con la proteina y carbohidratos de alto indice glicemico todo en el mismo batido

Muchas gracias!!!! hare eso 5gr 15 dias seguidos y luego solo los dias de entreno lunes martes jueves y viernes, aver q tal me va....__genial__

Y lo de los gastos o problemas de aduana? porque una tienda me dice que no y otra me dice que si _ehhh!_

Hoy por la noche tengo un cumpleaños y seguramente beba alcohol, la creatina retiene liquidos asi q hoy no tomare creatina...por si las moscas no vaya ser q me siente mal o algo raro....q opinais??

Pues como ya no puedo pasar un día más sin probar sus protes de 4Kg sabor yougur-limón, les acabo de pedir 1 bote y p´adentro!
Salu2.

y lo de aduanas que me dicen? Es que estoy pensando hacer el pedido mañana y nose si a Hiperproteina o que, estoy en la duda :confused:
Un saludo.

a Canarias.

Buenas.

Que creen ustedes y que me recomiendan? (quiero estar seguro antes de comprar por internet por eso pregunto tanto )

Muchas gracias.

yo creo que no tendrás ningun problema con eso.
por correos te llegará y no tendrás problemas con las aduanas, ya lo verás.

Atrás