Hiperproteina

Wenas!!
Me acaba de llegar el pedido me tendria q aver llegao el martes pero el llego hoy :D, 1 bote de protes de 4kg sabor yogur limon, 1 bote creapure 500g, una coctelera y una camiseta _lengua_ .
Lo q pasa es q no me trae ningun cacito para dosoficar los 30 gr de cada batidod de protes,weno n ose si vendra dentro del bote en medio de la prote... alguno sabeis si trae algo o sino algun consejo para medir 30g justos???

Otra cosa la creatina pone q haga fase de carga de 20 gr diarios repartidos en 4 tomas de 5gr cada una, durante 5 dias, y despues de esta carga q tome unicamente 1 toma de 4 a 8gr diarios antes del entreno y al final se debe de descansar una pard e semanas cada 2 o 3 meses.....Hace falta realmente hacer la fase de carga??????es eficaz hacer la fase de carga?????????

Saludos!!!!!!

Otra cosa batidos de protes tomare 3, desayuno, preentreno,antes de dormir.....post entreno no tomo pq acabo practicamente a las 10:00 de entrenar, alas 10:20 tomo sandwich de pavo + 1 cucgarada de miel, y las 11:00 ceno arroz + atun+huevo cocido+yogur con 50gr de avena+nueces y justo antes de acostarme metere el batido de protes, os parece bien?¿

Creo que es aislado de suero, lo que te llego, no?
`Para despues de entrenar, y para la mañana, cojonudo, pero para la noche, mejor la caseina micelar, que actua lentamente.
Yo pedi una saca de 20 kg, a ver que me regalan a mi, ja ja ja ja ja ja.
saludos !!!

Creo que es aislado de suero, lo que te llego, no?
`Para despues de entrenar, y para la mañana, cojonudo, pero para la noche, mejor la caseina micelar, que actua lentamente.
Yo pedi una saca de 20 kg, a ver que me regalan a mi, ja ja ja ja ja ja.
saludos !!!

WEnas Juancar, las protes son concetrado de lactoalbumina, q sera lo mismo q suero de leche limon yogurt huele rikisimo aun no la probe :)

El batido de protes de despues de entrenar q seria alos 30 min ams o menos, pues como ceno 1 hora despues justo pues prefiero cenar y tomarlo antes de acostarme....
No da el presupuesto pa micelar ya me deje 80 eurakos en las protes y la creatina...
La camiseta seguro q te keda de lujo a ti, pq yo no la lleno macho....

Saludos!!!__genial__

pues yo hice un pedido el lunes de la semana pasada y todabia estoy esperando :(, por lo visto hay un problema con la agencia de transportes, en fin viendo que en general ha todos hos va bien pensare que he tenido mala suerte. espro que me llegue pronto mis tortitas ovgym y el vitargo :)

__genial__ Ya descubri el cacito dosificador de las protes, si q trae lo q estaba es un poco tapado __meparto_ , estan ricas este sabor os lo recomiendo.
Lo q aun no abri fue la creatina, empezare con ella la semana q viene...aun no tengo claro si hacer fase de carga o si empezar tomando 5gr cada dia....
Saludos!!!

lo de la fase de carga o no, depende de cada uno... prueba a ver como te gusta mas, aunque ultimamente ya no se aconseja la carga

Ya me llego mi pedido, ha tardado un poco pero por culpa de la agencia, como me dijeron me han dado el staker por el mismo precio que el lipoxtream 2
asi que muy bien, a ver que tal va el nox....

Agh pedí hace 7 días a hiperproteina 10 botellas de Endorush y unas protes, y hasta que repongan Endorush en stock nada.. AGHhhhhhhhhhhhHhh

Saludos!. _cintura_

de verdad comprais en esta tienda? Si casi no tienen surtido, hay mogollon de tiendas mejor que esa.

Para que necesito que tengan 213093210912093 productos de 2011329092310 marcas diferentes que luego son una mierda?

Hiperproteina tiene por poner un ejemplo, proteina de suero y caseina, de una calidad ALTISIMA ( Para mi, al nivel de on o superior ya que su materia procede de ARLA ) un precio BAJISIMO y un sabor COJONUDO?

Mucha mas cantidad que las proteinas americanas.
Mas calidad o la misma.
Y muchisimo mas barata que la de casi todas las otras marcas y con el doble de cantidad...

Yo no se tu, pero yo estoy harto que aqui me timen con los precios de suplementos cuando en EEUU un saco de on vale 30€... aqui en el sitio mas barato 95€ lo normal son 110... 4 veces mas caro...

Simplemente, adoro tiendas como fullgas o hiperproteina

Para que necesito que tengan 213093210912093 productos de 2011329092310 marcas diferentes que luego son una mierda?

Hiperproteina tiene por poner un ejemplo, proteina de suero y caseina, de una calidad ALTISIMA ( Para mi, al nivel de on o superior ya que su materia procede de ARLA ) un precio BAJISIMO y un sabor COJONUDO?

Mucha mas cantidad que las proteinas americanas.
Mas calidad o la misma.
Y muchisimo mas barata que la de casi todas las otras marcas y con el doble de cantidad...

Yo no se tu, pero yo estoy harto que aqui me timen con los precios de suplementos cuando en EEUU un saco de on vale 30€... aqui en el sitio mas barato 95€ lo normal son 110... 4 veces mas caro...

Simplemente, adoro tiendas como fullgas o hiperproteina

Si no hablo de la calidad, digo que no tienen casi nada de nada, ni aminoacidos tienen, yo compro en nutriclick,fitnesskit,masmusculo,vitalmuscle y una mas ,y las tres priemras le da mil vueltas en cuanto a genero, y de precio muy bien tb,ala yo tb hago publicidad de las tiendas que compro XD.

Si no hablo de la calidad, digo que no tienen casi nada de nada, ni aminoacidos tienen, yo compro en nutriclick,fitnesskit,masmusculo,vitalmuscle y una mas ,y le da mil vueltas en cuanto a genero, y de precio muy bien tb,ala yo tb hago publicidad de las tiendas que compro XD.

Tienen lo basico y principal con la mayor calidad y mejor precio, vale que no tengan cosas mas especificas, pero ya ves a mi lo que me importan que solo tengan 3 o 4 termogenicos, cuando otra tienda tiene 200 de los cuales 199 no sirven para nada.

Lo que me refiero es que a mi me da igual que fitnesskit tenga en su catalogo 2000 productos, si a mi solo me interesan 3 porque los 1997 restantes son pura basura

Tienen lo basico y principal con la mayor calidad y mejor precio, vale que no tengan cosas mas especificas, pero ya ves a mi lo que me importan que solo tengan 3 o 4 termogenicos, cuando otra tienda tiene 200 de los cuales 199 no sirven para nada.

Lo que me refiero es que a mi me da igual que fitnesskit tenga en su catalogo 2000 productos, si a mi solo me interesan 3 porque los 1997 restantes son pura basura

Por eso Fitnesskit es la tienda que mas vende...(sarcarsmo).

Por eso Fitnesskit es la tienda que mas vende...(sarcarsmo).

Yo he pedido a fk por ejemplo las protes de on, pero esta vez aqui tenian el nox que la unica tienda que tiene este producto online y el staker que es un buen producto... tambien he pedido a luis, no soy asiduo a ninguna tienda.

Yo en fitnesskit solo e pedido protes de asimilacion lenta lean dessert de BSN, 2 botes por 42 € total, envio 24h y gratis gastos envio, y que decir del sabor de esas protes, es un manjar .

yo pedi ayer un concentradete de yogurt-limon y un kinos...
la on de 4 o 5kg.. vale mas de 110 € ... y un producto tipo kinos unos 80 €...
hiperproteina siempre

yo pedi ayer un concentradete de yogurt-limon y un kinos...
la on de 4 o 5kg.. vale mas de 110 € ... y un producto tipo kinos unos 80 €...
hiperproteina siempre

Keko una duda, como m recomiendas usar la creatina???? fase de carga???o tomar unicamente 5gr pre entreno?

sigo pensando que la fase de carga es una tonteria , lo hacen pa que acabes el bote rapido...

tomate 5 gr al dia , todos los dias y bastaria.

En el pre-entreno , 30-40 minutos antes de entrenarrrr

combinalo con una buena dieta y unas protes y aumentaras su efectividad

Atrás