Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

No es algo en lo que me vea muy envuelto (es un subforo por el que casi ni me asomo) pero, con la inclusión del patrocinio de pontemasfuerte.com en la seción de suplementos, ¿sigue rompiéndo las normas dar nombres de tiendas virtuales?
Imagino que ya no, pero...

Saludos.

Buenas Javi.

El foro supone un coste de servidores que no se mantiene solo, por ello se tira de publicidad en cuanto se puede, para que todo esto siga existiendo.

Si ponteMASfuerte.com está ahí es porque ha pagado creyendo en sus productos, por lo que en nombrar tiendas online sigue estando prohibido, por respeto sobre todo a los que confían en anunciarse en Fitness.com

Un saludo.

Hola buenas!

Soy nuevo por aqui y me gustaria saber como poner una pregunta donde la gente pueda comentar!

Un saludo y espero respuestas!

Ves a la seccion que quieras abrirlo (general/dieta/rutina....)

y le das al boton en azul que pone "+iniciar discusion"

Lo veras a tu izquierda.

Hola, como puedo poner una pequeña imagen en mi firma.
Lo he intentado de todas las maneras y no soy capaz.
saludos

hola,estoy intentando editar mi firma pero no puedo.no se si es porque no se yo o no se puede.estoy buscando informacion pero no me sirve.
lo que quiero es cambiar el nombre de los links de mi firma y que ponga lo que yo quiera,por ejemplo:"mi rutina de definicion" en vez de qu salga la direccion del foro y todo eso.
me podeis ayudar?.siguiendo un link sobre este tema lo intente pero no me da la opcion que sale en la informacion y en la pagina de editar firma,abajo del todo me sale "NO"en algunas opciones.
gracias,espero haver sido claro

hola,estoy intentando editar mi firma pero no puedo.no se si es porque no se yo o no se puede.estoy buscando informacion pero no me sirve.
lo que quiero es cambiar el nombre de los links de mi firma y que ponga lo que yo quiera,por ejemplo:"mi rutina de definicion" en vez de qu salga la direccion del foro y todo eso.
me podeis ayudar?.siguiendo un link sobre este tema lo intente pero no me da la opcion que sale en la informacion y en la pagina de editar firma,abajo del todo me sale "NO"en algunas opciones.
gracias,espero haver sido claro

Tienes que darle a "seleccionar texto" con el cursor del raton, y luego, le das al mundo que sale arriba del cuadro de texto a la derecha, es el sexto icono empezando por la derecha.

Si con eso no puedes hacerlo ponte en contacto conmigo por privado, y me dices lo que quieres poner.

Tienes que darle a "seleccionar texto" con el cursor del raton, y luego, le das al mundo que sale arriba del cuadro de texto a la derecha, es el sexto icono empezando por la derecha.

Si con eso no puedes hacerlo ponte en contacto conmigo por privado, y me dices lo que quieres poner.

JUANCAR,perdona,estas a tope en privados,lo intento mas adelante

¿por qué se ve tan pequeña la foto de mi avatar me refiero al recuadro hay fotos de avatar de otros usuarios que tienen hasta el doble de tamaño?:confused:

hola buenas.no se si tengo que exponer mi problema aqui pero ahi va.

tengo un post abierto en la seccion de rutinas que el titulo es un poco......el post se llama
"GANA 5 KLOS DE MASA MUSCULAR EN SOLO 6 SEMANAS.(sistema EVV).

me lo podeis cambiar por "entrenamiento para volumen EVV de alta intensidad"

GRACIAS MAJOS!!

hola,no puedo editar mi firma ni enviar algunos posts.
tampoco puedo subir fotos,llevo intentandolo semanas.
¿me podeis echar un vistazo haber que pasa?

GRACIAS

Atrás