Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, como puedo cambiar el nombre de mi diario?
hola,estoy intentando editar mi firma pero no puedo.no se si es porque no se yo o no se puede.estoy buscando informacion pero no me sirve.
lo que quiero es cambiar el nombre de los links de mi firma y que ponga lo que yo quiera,por ejemplo:"mi rutina de definicion" en vez de qu salga la direccion del foro y todo eso.
me podeis ayudar?.siguiendo un link sobre este tema lo intente pero no me da la opcion que sale en la informacion y en la pagina de editar firma,abajo del todo me sale "NO"en algunas opciones.
gracias,espero haver sido claro
Tienes que darle a "seleccionar texto" con el cursor del raton, y luego, le das al mundo que sale arriba del cuadro de texto a la derecha, es el sexto icono empezando por la derecha.
Si con eso no puedes hacerlo ponte en contacto conmigo por privado, y me dices lo que quieres poner.
¿por qué se ve tan pequeña la foto de mi avatar me refiero al recuadro hay fotos de avatar de otros usuarios que tienen hasta el doble de tamaño?![]()
Porque estas compacto.
Porque estas compacto.
Porque estas compacto.
__meparto_
Ufff reportado tio que malo el chiste
Joder tío.. Jajajajajaj