Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Pues tendras que esperarte a haber escrito 15 veces, aunque si dices que ya has abierto un hilo nuevo de tu presentacion..... se tendria que poder.

Espera que lea esto un mod haber que opina

Imposible...lo he intentado varias veces y me sale este mensaje, tanto al postear en rutinas como en diario

``You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more´´

Porque estás intentando acompañar enlaces a otras páginas. Para hacerlo sí debes acumular 15 posts. Otra opción es que abras el hilo haciendo un corta/pega ( y si quieres incluyes la fuente) de los enlaces que te interesan.

Saludos.

Lo de los 15 mensajes no es solo para las fotos, es para cualquier tipo de link externo que quieras colocar. Si estás poniendo un link con tu rutina en otro lado, algun articulo o X cosa no te va a dejar.

Solucionado el problema
Estaba poniendo el link de la presentación, por eso no me dejaba.

Gracias a todos

Insertar imagen como archivo adjunto en mensaje privado

No soy capaz _humillaci. ¿Cómo lo hago, please? Gracias _navidad_

Nora, es mejor que la subas al imageshak y pongas el link. Directamente, adjuntada de archivo, no creo que se pueda, no se si porm algun error o por que.

Nora, es mejor que la subas al imageshak y pongas el link. Directamente, adjuntada de archivo, no creo que se pueda, no se si porm algun error o por que.

Gracias, Juancar. He hecho un intento con link y ha sido fallido. Volveré a intentarlo jeje. Un saludo.

Nota última hora....YA ESTÁ, JUANCAR! Conseguí hacerlo, por fin jeje!

Última edición:
tengo problemas con mi hombro no crece e notado cambios afortunados en mi musculacion pero el hombro es muy complicado; que significa sobreentrenarlo? trato de darle prioridad haciendo dos veces por semana 4 series de 4 ejercicios alguien que me pudiera ayudar con una rutina!! gracias!!

Buenas!

Desde ayer estoy intentando abrir un post en la sección de dietas y no me deja. Si lo hago con firefox se me queda en blanco y no me carga nada; si lo hago con ópera me da error de servidor..

Alguna ayudita please?

Edito: ya está solucionado, al fin me ha dejado! No se porque pasaba, pero ya está todo ok! sorry!

Última edición:
Quienes son todos los administradores? cual es la diferencia que tienen con un moderador? siempre me he preguntado eso...aah y otra cosa tambn, el creador del foro ''alex'' esta presente aun por aqui o que? Saludos :)

Quienes son todos los administradores? cual es la diferencia que tienen con un moderador? siempre me he preguntado eso...aah y otra cosa tambn, el creador del foro ''alex'' esta presente aun por aqui o que? Saludos :)

+1
ademas si de la historia de los moderadores si hubo algun troll o que lo hayan botado x algun motivo

Aqui te sale quien es administrador y quien moderador.

This URL has been removed!

Creo que el mod manda mas que los administradores y se elige administrador a votacion entre ellos.

Alex creo que ya no se pasa por aqui.

Aqui te sale quien es administrador y quien moderador.

Creo que el mod manda mas que los administradores y se elige administrador a votacion entre ellos.

Alex creo que ya no se pasa por aqui.

Gracias por la respuesta bruce. Saludos :)

NO puedo postear en "DIETAS" Puedo poner mis post en cualquier sitio me he dado cuenta y lo he comprobado, pero en "Dietas no me deja_mmmmm_ "

¿Porque siempre me ha pasado eso?,

quiero postear una consulta porque llevo tiempo con ella y nadie la responde _esperma_ joe, veo que responden otras pero la mia ahí está, como si fuera un fantasma.

Dejo el link aquí de mi consulta para aprobechar por si alguien quiere responderlo y echarme un cable _chino_

(PD: Juancar, te he escrito un mensaje privado con este mismo tema, pero veo que andas liado y no has respondido. saludos)

Es el título pone cualquier cosa en el título (y después mandame un privado para que lo corrija)

Baneada...........para siempre

He sido baneada PARA SIEMPRE por el moderador Jon... por falta de respeto al foro y puslo al moderador.

Sólo comentar que me parece excesivo un baneo PERMANENTE! y que en mi opinión un baneo de este tipo (PERMANENTE) no debería ser tomado sólo por un moderador pues tod@s conocéis las pocas simpatías que este moderador, Jon, me tiene por lo que se nota que este BANEO PERMANENTE ha sido no sólo causado por la falta cometida sino influenciado por motivos subjetivos del propio moderador.

Un saludo.

He visto a un administrador con rep power 10, creo que fue indurain...porque todo mundo la tiene en 0?

Esto es como los "me gusta" del facebook, cuantos mas tengas (pongamos 50 eso depende de cada foro) mas reputacion tendrás.

Por ejemplo cuando te agradezcan 50 comentarias obtendras 1 reputacion y asi succesivamente, almenos en otro foros funciona asi.

Saludos.

Atrás