Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imposible...lo he intentado varias veces y me sale este mensaje, tanto al postear en rutinas como en diario
``You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more´´
Nora, es mejor que la subas al imageshak y pongas el link. Directamente, adjuntada de archivo, no creo que se pueda, no se si porm algun error o por que.
Quienes son todos los administradores? cual es la diferencia que tienen con un moderador? siempre me he preguntado eso...aah y otra cosa tambn, el creador del foro ''alex'' esta presente aun por aqui o que? Saludos![]()
+1
ademas si de la historia de los moderadores si hubo algun troll o que lo hayan botado x algun motivo
Aqui te sale quien es administrador y quien moderador.
This URL has been removed!
Creo que el mod manda mas que los administradores y se elige administrador a votacion entre ellos.
Alex creo que ya no se pasa por aqui.
NO puedo postear en "DIETAS" Puedo poner mis post en cualquier sitio me he dado cuenta y lo he comprobado, pero en "Dietas no me deja_mmmmm_ "
¿Porque siempre me ha pasado eso?,
quiero postear una consulta porque llevo tiempo con ella y nadie la responde _esperma_ joe, veo que responden otras pero la mia ahí está, como si fuera un fantasma.
Dejo el link aquí de mi consulta para aprobechar por si alguien quiere responderlo y echarme un cable _chino_
This URL has been removed!
(PD: Juancar, te he escrito un mensaje privado con este mismo tema, pero veo que andas liado y no has respondido. saludos)
He visto a un administrador con rep power 10, creo que fue indurain...porque todo mundo la tiene en 0?