Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Buenas, como ocurrió con otro forero amigo hace un tiempo mi avatar ha sido eliminado.

Alguien podría explicarme el por qué?

Saludos.

Buenas, como ocurrió con otro forero amigo hace un tiempo mi avatar ha sido eliminado.

Alguien podría explicarme el por qué?

Saludos.

Si. Te lo eliminé yo, Albertín. Saludos.

Mira Albertin, la verdad.Te dije que te lo habia quitado yo, porque pienso que nos estas queriendo vacilar, pero por si no es asi...

No se a cuento de que, te ibamos a borrar el avatar. Ya ha pasado mas veces, por problemas con el explorador. De todas formas, ni que te importara el foro, ya que tus ultimos post, han sido similares.

Sin acritud, solo que me parece un tanto raro que os quejeis de estas cosas, los mismos que formais el grupito, no te lo digo a mal. No entras al foro, y sin embargo te das cuenta que no tienes avatar. Un tanto extraño, si te soy sincero. Yo, no tengo inconveniente en ir de frente, como ya has visto, y si tengo que cargarme un avatar o un usuario, lo hago, con mis argumentos buenos o malos, pero dando la cara.

Lo de eliminar el avatar, de escaquis... no es mi estilo, la verdad.

Una pregunta, hice un hilo en Fitness (Creo que alli debe estar) sobre ejercicio con abdominales, flexiones, dominadas, fondos, trote, sin pesas, ya que no por 3 razones no puedo, entonces queria saber si puedo postearlo en otro lugar para ver si me responde, ya que llevo rato esperando 1 respuesta y nada gracias...

Una duda porque cuando pongo en Busqueda Avanzada, buscar por titulo pongo Atleta y me sale hilos que en el titulo tienen la palabra "saco", ¿sera un error o que?

hola aaa necesito ayuda no se como hacer un post alguien me podria ayudar gracias sauldos!

hola aaa necesito ayuda no se como hacer un post alguien me podria ayudar gracias sauldos!

Un post es lo que acabas de hacer, es un escrito en un hilo (en mi pais se le dice Tema, pero aqui veo que dicen mas Hilo) lo que buscas hacer es un hilo, es un facil metete en donde quieras hacer un hilo, ejemplo Rutinas de Entranamiento, en la parte superior izquierda veras un boton que dice New Thread, presionas y alli de pedira el titulo y mensaje :D...

Hola, que alguien me ayude.
Estoy tratando de crear un nuevo hilo y no me deja, simplemente le doy en postear o vista preliminar y simplemente se queda la pag en blanco. Al tratar de enviarle un mensaje directo a algun moderador tampoco me deja.

Gracias

Mira, tengo este problema cuando voy a iniciar temas:

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la This URL has been removed! This URL has been removed!. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este error

¿De qué puede ser? Ya tengo más de 700 post escritos... y hace algún año había abierto temas sin problemas...

Y me deja responder, lo que parece que no me deja es hacer mensajes nuevos (y eso que llevo 700 mensajes y nunca he sido baneado...).

Un saludo.

Si el titulo del hilo, contiene "para" o "como" suele dar problemas y errores. Omitid esas palabras.

Hola, quería haceros una pregunta:
Soy nuevo en el foro y el unico mensaje q hice es mi presentación.
Ahora quería poner mi entrenamiento (en su apartado correspondiente) o hacerme un diario. Os lo pregunto antes, más q nada para no postear mi rutina en un sitio q no deba.
Debo antes escribir 15 mensajes para poder hacer esto q os comento

Gracias x hacer posible este foro y un saludo

Hola, quería haceros una pregunta:
Soy nuevo en el foro y el unico mensaje q hice es mi presentación.
Ahora quería poner mi entrenamiento (en su apartado correspondiente) o hacerme un diario. Os lo pregunto antes, más q nada para no postear mi rutina en un sitio q no deba.
Debo antes escribir 15 mensajes para poder hacer esto q os comento

Gracias x hacer posible este foro y un saludo

No. Lo de los 15 mensages va para lo de las fotos.

Postea sin problemas, en el lugar que corresponda.

Gracias bruce
Pero lo he intentado y me sale un mensaje en ingles, diciendome algo parecido a eso, que he comentado.

Volveré a intentarlo
Gracias

Imposible...lo he intentado varias veces y me sale este mensaje, tanto al postear en rutinas como en diario

``You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more´´

Atrás