[ Hilo Oficial ] Música electrónica ΍ //// Φ Biblioteca peb0t Φ

Ésta sale en el vídeo de tomorrow land, y me motiva un montón

Joder proteico, esta canción tiene una vocal que te pone los pelos de punta, yo la tengo desde el invierno y todabía la sigo escuchando al entrenar.

Joder proteico, esta canción tiene una vocal que te pone los pelos de punta, yo la tengo desde el invierno y todabía la sigo escuchando al entrenar.

Ya ves tío con un tema así nunca te cansas, esa entrada te pone la piel de gallina, por cierto yo la descubrí con un vídeo de Jeff Seid ( no me peguéis :( )

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Por cierto esa intro de guitarra me pone los pelos de punta

El principio de esa canción es ÉPICO !
Yo prefiero otra versión que hay que es como un solo, con tan solo el sonido ese guitarra/piano y la voz, no es de malcha malcha jajaj pero mola mucho para motivarte.

Esta es la que digo.

This URL has been removed!

Ya está.... Ya la has líado..... Has desvirtuado a lo grande, ya se puede cerrar el hilo señores.....

QUE NO HOMBRE QUE NO :D, La verdad es que a mí estas versiones me encantan , y más cuando se tratan de chicas con una dulce voz __love__

A mí por ejemplo chicas como éstas me tienen así __love____love____love__

Ya está.... Ya la has líado..... Has desvirtuado a lo grande, ya se puede cerrar el hilo señores.....

QUE NO HOMBRE QUE NO :D, La verdad es que a mí estas versiones me encantan , y más cuando se tratan de chicas con una dulce voz __love__

A mí por ejemplo chicas como éstas me tienen así __love____love____love__

This URL has been removed!

Pero como las voces del trance no hay ningunas _salta_

Esta canción no tendra subidón, ni beat, pero madre mía...

Hombre pebot no se puede comparar, lo otro son versiones acústicas , pero tienes razón esas voces, ponen la piel de gallina , pero yo me quedo con la intro de Find yourself e In my Mind

Atrás