[ Hilo Oficial ] Música electrónica ΍ //// Φ Biblioteca peb0t Φ

Hombre pebot no se puede comparar, lo otro son versiones acústicas , pero tienes razón esas voces, ponen la piel de gallina , pero yo me quedo con la intro de Find yourself e In my Mind

Esta claro jaja Las voces del trance tienen muchísima edición de por medio, a mi me gustan más, pero las acusticas como la de Find Yourself tienen muchísimo mérito también.

Esta claro jaja Las voces del trance tienen muchísima edición de por medio, a mi me gustan más, pero las acusticas como la de Find Yourself tienen muchísimo mérito también.

Y encima ves la cara de la tía, que eso mola el doble jaja

Joder eso en ibiza pego hace unos años fuerte pero fuerte, me acuerdo de escucharlo en el coche de mi padre a tope jajajaja

Eres Ibizenco? Si es así vaya festivales te debes pegar :cool:, por cierto que crack tu padre, poniendo ese tipo de música

Edit: No únicamente los festivales, vivir en una isla de Baleares tiene que ser lo mejor, si es la zona de costa claro, ahí las aguas están super cristalinas

Eres Ibizenco? Si es así vaya festivales te debes pegar :cool:, por cierto que crack tu padre, poniendo ese tipo de música

Queva tío si soy de jaén, de un pueblezucho xD

Pero es que me veo los videos de las discotecas de media ibiza y recuerdo que esa canción salía en muchísimos.

A parte que en los recopilatorios esos que luego venden en cd salia fijo xD

PD: ojalá fuera de ibiza.

Queva tío si soy de jaén, de un pueblezucho xD

Pero es que me veo los videos de las discotecas de media ibiza y recuerdo que esa canción salía en muchísimos.

A parte que en los recopilatorios esos que luego venden en cd salia fijo xD

PD: ojalá fuera de ibiza.

Ya ves, ya te estaba envidiando sanamente jajaja, uno no se conforma nunca con lo que tiene

Ya ves, ya te estaba envidiando sanamente jajaja, uno no se conforma nunca con lo que tiene

Es que cualquiera tendría envidia de alguien que viviera alli xD

PD: esta canción jamás dejare de escucharla.

Ok la cosa va así, veo que me dices birbón, veo tu perfil, y nada más ni nada menos, me encuentro que estás en el hilo de Lagartos y Mujeres 2 __meparto___meparto___meparto_

Nononononono yo ahí solo entro para ver los gifs graciosos nada más...MENTIRA jajajaj posteo la mitad de las fotos que hay en el hilo __meparto_

A proteico le gusta ésto __genial__

Yo también le voy a dar vidilla a este post :) , lo bueno empieza a partir del min 1:31, aqunque en sí todo el vídeo es bueno

A proteico le gusta ésto __genial__

Yo también le voy a dar vidilla a este post :) , lo bueno empieza a partir del min 1:31, aqunque en sí todo el vídeo es bueno

Pechotes bajo el agua UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __meparto_

PD: les cambiaba yo el telefono por otra cosa xD

La intro de este tema me pone la piel de gallina, me gusta mucho más la intro, con el bombo, que el pitido desagradable que suena luego, si alguien supiera de el tema , pero solamente la intro, que me lo diga

La intro de este tema me pone la piel de gallina, me gusta mucho más la intro, con el bombo, que el pitido desagradable que suena luego, si alguien supiera alguna versión, que sea todo el rato lo de la intro , que me lo diga, se lo agradecería bastante.

En sí el tema está muy guapo, pero para mí los pitidos que comienzan en el minuto 1:15, son un failazo terrible.

Atrás