Hilo oficial de móviles

Yo tengo un Dell Venue Pro y me gusta mucho... no es top of the line, pero anda bien, y para el laburo me sirve muchísimo, por la total compatibilidad que tiene con Office (de hecho, viene con Office nativo... anda con windows phone 7.5, que es realmente una maravilla de sistema operativo).

http://www.smart-gsm.com/moviles/dell-venue-pro

pro.jpg

Claro que si! Hay mazo de aplicaciones gratis __meparto_

Gracias __genial__ __meparto_

En los últimos 6 meses he tenido un IPhone 4, un Samsung S2 y ahora tengo un Lumia 800.

Próximamente vendrá un Nokia 808 Pureview para probar esa cámara de 41MP y ese sensor mejor que cualquier compacta.

Y de los tres que nombras, cual te dio mejor resultado??

Yo tengo un galaxy s plus, y estoy contentisimo con el, la verdad. Decir que hoy en dia, a no ser que utilices el movil para aplicaciones muy pesadas y tenerlas abiertas todas a la vez, con cualquiera que tenga un procesador minimo de 1 GHZ tienes mas que de sobra.

SALUDOS

Buenas shurs

Pues ya me informe sobre lo de cambio de portabilidad y tal...mi objetivo era hacer un amago de cambio de portabilidad para conseguir un descuento importante en el movil que me quiero pillar...el caso es que la opcion no es viable (te la lian) si no llevas mas de 1 año cumplido de portabilidad (yo me lo hice en diciembre,y le consegui a mi brother un movil de 130 euros a 0 euros,aparte de un descuento de 25 € en lo que viene a ser el internet y demas,ahora estoy pagando 45€/mes,aun asi,un robo xd)

asi que por ahora pagare por el movil los 200 € y en cuanto cumpla mi año de portabilidad pues hare un amago pa sacarme un pepino o algun descuento/oferta importante...

Os animo a los que llevais mas de 1 año de portabilidad cumplidos a hacer un amago,ya sea porque quereis cambiar el terminal o porque quereis buenas ofertas en las tarifas...a estos ladrones hay que darles de su medicina

Todo es ponerse a buscar informacion y tal,si nos informaramos mas a menudo nos ahorrariamos unos cuantos billetes,que en estos tiempos no vienen nada mal

Os dejo una guia para hacer amagos en movistar
http://www.hardmaniacos.com/tutorial-amago-de-portabilidad-movistar/

Yo tengo un galaxy nexus y me voy a cambiar a pepephone con la tarifa shurperro, no llamo casi nada asi que practicamente solo gastare los 5,3€ al mes de la tarifa de datos.

Y porque te has quedado con el peor de los 3?

Tengo la suerte de moverme mucho en el mundo de las tecnologías y cada vez que cambio de móvil nunca pierdo dinero, al revés, suelo ganarlo.

Me quedé con el Lumia porque quería un cambio, WP ofrece algo distinto que no tiene Android ni iOS aunque se parece en muchas cosas a este últímo.

Y de los tres que nombras, cual te dio mejor resultado??

SALUDOS

El IPhone es imbatible en aplicaciones en su calidad y desarrollo y porque no decirlo son mas 'bonitas' aunque esto ya depende de gustos, pero se queda corto si te quieres salir de las políticas que marca apple. Un IPhone sin Jailbreak es un pisapapeles.

El S2, las pantallas de mas de 4 pulgadas están muy bien para navegar o si tienes las manos grandes, nunca vi un móvil tan ligero, eso si, la calidad de las pantallas amoled con pentile deja que desear y tienen siempre ese color 'verdiazulado'.

Lo mejor de android es la comunidad, las roms, si te gusta toquetear y cambiar cosas poder tener todo a tu gusto es tu móvil.

El Lumia ofrece una experiencia distinta al resto, sencillo y rápido es como definiría un lumia, no busques fondos de colores con animaciones, poder personalizar todo... porque no lo hay. Es un SO muy cerrado con una buena integración de redes sociales y aun en desarrollo.

Yo le di una oportunidad por ser distinto, y la verdad no me arrepiento para nada y la calidad de los materiales externos no la encontrarás en ningún otro móvil.

Saludos _barbacoa_

yo tengo el galaxy SII desde febrero y la verdad es que es una maravilla, excepto la duración de la batería, que como uses mucho el whats app, twitter facebook, etc.. te dura un telediario y por lo que he leído en el galaxy SIII pero aún por el mayor tamaño de la pantalla.

ahí va:

samsung-galaxy-s-ii-4.jpg

yo tengo el galaxy SII desde febrero y la verdad es que es una maravilla, excepto la duración de la batería, que como uses mucho el whats app, twitter facebook, etc.. te dura un telediario y por lo que he leído en el galaxy SIII pero aún por el mayor tamaño de la pantalla.

Bajate el Juice Defender Pro y configuralo. Yo lo tenia programado y me duraba 2 días con uso medio, y 1 día y algo con uso alto-muy alto. Se me desprogramo y tenía que cargarlo casi 2 veces al día, ahora vuelve a estar programado y me vuelve a durar lo mismo.

Cuál es el mejor móvil del mercado en estos momentos y por qué?

A vuestro entender, qué sistema operativo es el mejor de entre: android, symbian, iOS y WP ?

Si alguien me puede responder a esas dos cuestiones, se lo agradecería eternamente, es que estoy algo pez en el mundo del móvil y quiero cambiar el que tengo en unos meses...

Bajate el Juice Defender Pro y configuralo. Yo lo tenia programado y me duraba 2 días con uso medio, y 1 día y algo con uso alto-muy alto. Se me desprogramo y tenía que cargarlo casi 2 veces al día, ahora vuelve a estar programado y me vuelve a durar lo mismo.

Muchas gracias, voy a descargarlo y te cuento haber que tal mañana.

También tienes una batería oficial de samsung de mas capacidad si se la quieres comprar.

Es otra opción pero que tampoco conocía pero con lo que cuestan estos móviles a no ser que tengas permanencia de 8393 meses o una tarifa descontrolada no pago un euro mas.

PD: el mío es libre

Cuál es el mejor móvil del mercado en estos momentos y por qué?

A vuestro entender, qué sistema operativo es el mejor de entre: android, symbian, iOS y WP ?

Si alguien me puede responder a esas dos cuestiones, se lo agradecería eternamente, es que estoy algo pez en el mundo del móvil y quiero cambiar el que tengo en unos meses...

Los mejores samsung galaxy S3 y htc one x, tienen cuatro núcleos. Y android.

a mi el huawei u8650 me salió por 0euros al cambiarme de compañia,y con la tarifa minima...así que si quieres algo barato,pillate ese que va bien!

Yo tengo el mismo desde hace 3 años.

lg-ks360-specification2.jpg

Lg gt360 y pienso seguirlo teniendo buen tiempo mas,va aunque en realidad quiero este que es medio viejo pero esta dificil encontrarlo.

imgSony%20Ericsson%20W3957.jpg

sony ericsson w 395

Los mejores samsung galaxy S3 y htc one x, tienen cuatro núcleos. Y android.

Asias, YoArnold83 ! Ahora otra duda que tengo:

Tú contratas una tarifa con internete de tal cantidad de datos o gb al mes, pero... si el móvil trae wifi, puedes conectarlo directamente a la red de casa (por ejemplo) para no gastar de la tarifa mensual y navegar gratis?

Atrás