Y porque te has quedado con el peor de los 3?
Tengo la suerte de moverme mucho en el mundo de las tecnologías y cada vez que cambio de móvil nunca pierdo dinero, al revés, suelo ganarlo.
Me quedé con el Lumia porque quería un cambio, WP ofrece algo distinto que no tiene Android ni iOS aunque se parece en muchas cosas a este últímo.
Y de los tres que nombras, cual te dio mejor resultado??
SALUDOS
El IPhone es imbatible en aplicaciones en su calidad y desarrollo y porque no decirlo son mas 'bonitas' aunque esto ya depende de gustos, pero se queda corto si te quieres salir de las políticas que marca apple. Un IPhone sin Jailbreak es un pisapapeles.
El S2, las pantallas de mas de 4 pulgadas están muy bien para navegar o si tienes las manos grandes, nunca vi un móvil tan ligero, eso si, la calidad de las pantallas amoled con pentile deja que desear y tienen siempre ese color 'verdiazulado'.
Lo mejor de android es la comunidad, las roms, si te gusta toquetear y cambiar cosas poder tener todo a tu gusto es tu móvil.
El Lumia ofrece una experiencia distinta al resto, sencillo y rápido es como definiría un lumia, no busques fondos de colores con animaciones, poder personalizar todo... porque no lo hay. Es un SO muy cerrado con una buena integración de redes sociales y aun en desarrollo.
Yo le di una oportunidad por ser distinto, y la verdad no me arrepiento para nada y la calidad de los materiales externos no la encontrarás en ningún otro móvil.
Saludos _barbacoa_