vamosalaplaya
Chuloplayas
Pues eso.Dudas y demas aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con esa tarifa tendras X puntos,solo tienes que mirar cuanto descuentan por esos puntosse me ha acabado contrato en yoigo.. pago 12€ mensuales normalmente (no uso internet). que me recomendais? sabeis alguna compañia que me regalen o me den un movil (no mas de 40€) bueno con una tarifa como la que tengo ahora mismo? (unos 12€ al mes).
tu eres un pijo,el ace esta muy muy bien,el xperia p no ofrece nada nuevo,solo mejores prestacionesyo tengo el tipico galaxy ace, a ver si me pillo el xperia P , con una tarifa de 20 € , aunqe valdra lo suyo mas de 100 €
salu2
con esa tarifa tendras X puntos,solo tienes que mirar cuanto descuentan por esos puntos
porque creo que ahora no regalan moviles como antes por hacerte de contrato,solo te descuentan los puntos del contrato y te dan la opcion a pagarlo en x meses
Yo soy mas tradicional, esos me parecen muy complicados, ahore tengo este
![]()
ahora lo estan quitando,pero segun me ha dicho un amigo,en la unica que te regalan moviles es en vodafone...pero con contrato de 24 meses,asi que tampoco es un chollazosi me voy a otra compañia no me regalan movil dices?