Hilo oficial de móviles

Me pillare este:

Sony-Xperia-U-grupo.jpg

El Sony Xperia U es el miembro menor de la familia XPERIA NXT de los nuevos smartphones Android de Sony. El Xperia U se basa en las múltiples capacidades de personalización, desde accesorios de colores hasta perfiles de software. En cuanto a hardware, posee una pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz, Sonido 3D surround, Radio FM y corre Android 2.3 con promesa de actualización a ICS.

Si alguien le tiene podria comentar que tal le va,algun problema...
La mayor cagada que tiene es que no tiene para microSD (LOL), pero bueno, con 8 gigas (2 para apps,2 para el sistema y 4 para ti) creo que me da suficiente :D

Sabeis como si se puede pasar memoria del sistema (porque 2 gigas es enorme para lo que usa el sistema) a la memoria del usuario??

Pd-este tema me viene al pelo para cuando lo tenga entre manos,porque normalmente soy un puto patan en cuanto a nuevas tecnologias se refiere

yo tengo el xperia neo V que es bastante parecido, solo que si acepta micro SD, aunque vamos, mi micro sd es de ocho gigas y con eso vas bien, estoy bastante contento con como funciona el movil, lo recomiendo xD y ese, que parece que es el mismo modelo solo que mejor, pues seguro que va al pelo ;)

Yo encantado con mi Iphone 4 con jailbreak.

Por cierto,tengo varias aplicaciones de fitness y musculacion. Alguna no esta mal,como el Imuscle.
4f9b9f4f-dbd7-9069.jpg

4f9b9f4f-dbec-fcae.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Yo tengo uno "viejito" y no pienso dejarlo en mucho tiempo.

un phone3gs

tengo varias apps de fitness

Antes tuve uno chino jajajaja creí que me iba a durar un mes pero después de varias caídas y 3 años de maltratos ahí esta, como el primer día

se me ha acabado contrato en yoigo.. pago 12€ mensuales normalmente (no uso internet). que me recomendais? sabeis alguna compañia que me regalen o me den un movil (no mas de 40€) bueno con una tarifa como la que tengo ahora mismo? (unos 12€ al mes).

yo tengo el tipico galaxy ace, a ver si me pillo el xperia P , con una tarifa de 20 € , aunqe valdra lo suyo mas de 100 €
salu2

se me ha acabado contrato en yoigo.. pago 12€ mensuales normalmente (no uso internet). que me recomendais? sabeis alguna compañia que me regalen o me den un movil (no mas de 40€) bueno con una tarifa como la que tengo ahora mismo? (unos 12€ al mes).
con esa tarifa tendras X puntos,solo tienes que mirar cuanto descuentan por esos puntos
porque creo que ahora no regalan moviles como antes por hacerte de contrato,solo te descuentan los puntos del contrato y te dan la opcion a pagarlo en x meses

yo tengo el tipico galaxy ace, a ver si me pillo el xperia P , con una tarifa de 20 € , aunqe valdra lo suyo mas de 100 €
salu2
tu eres un pijo,el ace esta muy muy bien,el xperia p no ofrece nada nuevo,solo mejores prestaciones

yo nunca he sido de pillarme un movil pepinisimo,porque cuando voy de fiesta o algo me da palo perder el movil (aunque nunca he perdido 1) y prefiero perder uno de 180 que uno de 500....

Yo tengo el mismo móvil desde hace años. Es este LG que lo tenía "tó Dios".
lg-viewty-hot-red.jpg

No quiero ningún otro móvil, ni what's up, ni pijadas. No gasto ni 10 euros al mes, y solo lo tengo para llamar y mensajes. Así de simple.

Salu2

con esa tarifa tendras X puntos,solo tienes que mirar cuanto descuentan por esos puntos
porque creo que ahora no regalan moviles como antes por hacerte de contrato,solo te descuentan los puntos del contrato y te dan la opcion a pagarlo en x meses

puntos? que yo sepa no tengo puntos, en yoigo no va asi la cosa creo. y si es asi, me dan una mierda de moviles entonces porque hace poco fue mi padre a cambiarlo (en lo de renueva) y menuda mierda moviles que habia..

si me voy a otra compañia no me regalan movil dices?

Yo tengo este:

45656_Nokia_1208.jpg

Me sirve para las manifestaciones. Le ato un hilo y lo uso de piedra. También tengo pensado usarlo como cebo cuando voy de pesca con los tiburones

Yo tengo el Ace y me ha salido malisimo! Se calienta muchisimo y antes me fallaba el wifi el altavoz y la bateria pero le mande a reparar y ahora solo se calienta. Es un asco de movil (por lo menos el mio). En cuanto cumpla el contrato le cambio por un htc one o un galaxy nexus

Pues yo tengo un LG del 2005 y no es broma, tiene la pantalla que sirve de lija, solo llama hace fotos borrosas y todo eso...

Lo que me gusta de este movil es que es chico y la batería le dura 1 semana, no como los de ahora: LADRILLAZOS y en 2 horas te has quedado sin batería.

Esto ultimo me da bastante coraje, que evolucione tanto la potencia y se dejen atrás las baterías... No entiendo por qué pero bueno.

blackberry-8520.jpg

Si no me equivoco algunos le tienen manía al BB. Solo decir, que cumple sus funciones, si para ti la internet es para entretener y no una herramienta necesaria, más que bien.

No me causa problemas, es cómodo, puedo googlear lo que quiera rápidamente, redes sociales bastante cómodas.

Tal vez con el siguiente pruebe el android, o si no seguire con el BB pero me paso al 3g. Aunque para cualquier cambio falta mucho todavía.

Atrás