yandrack
Galicia Calidade!!
Quien es ese? Tu? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien es ese? Tu? xD
estetema esta bastante bien
Ace hood ft future ,rick ross........
Mi Fumaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de guarra casi 1 año sin saber nada de ti, desaparecíste por toda la cara sin despedirte sucia arpía
Vá... sabes que yo soy de esos, te utilizo y me voy sin decir nada..
Que por cierto solo han sido 6 meses, y por lo que veo no me e perdido nada.. _mmmmm_
Y Hernan.. donde anda? Y tu? Sigues dandole la charla a todo el personal que abre un hilo? Ponme al día..![]()
Ares lleva siglos sin entrar. En los últimos 3 meses le he visto 4 comentarios, 2 de ellos hoy o ayer.
Ya doy menos charla y saco más el cuchillo.
Que buenas noches en el chat trolleando a los beatos, a los frikys, a los del manga u.u
__love___abrazo_Vá... sabes que yo soy de esos, te utilizo y me voy sin decir nada..
Que por cierto solo han sido 6 meses, y por lo que veo no me e perdido nada.. _mmmmm_
Y Hernan.. donde anda? Y tu? Sigues dandole la charla a todo el personal que abre un hilo? Ponme al día..![]()
__love___abrazo_
Jajaja... donde te metes brivon.. hechaba de menos esas trolleadas que liabamos por las madrugadas.. me han dicho que ahora solo apareces esporadicamente y contestas con muñequitos.. jaja, alguna experiencia traumatica en mi ausencia juapo?
expulsaron al gran h.cortes
Y a los Reyes Catabólicos
Y a asekas_comepollas...
PD:Siempre nos dejan los mejores.. RIP.