Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Mi Fumaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de guarra casi 1 año sin saber nada de ti, desaparecíste por toda la cara sin despedirte sucia arpía

Mi Fumaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de guarra casi 1 año sin saber nada de ti, desaparecíste por toda la cara sin despedirte sucia arpía

Vá... sabes que yo soy de esos, te utilizo y me voy sin decir nada..

Que por cierto solo han sido 6 meses, y por lo que veo no me e perdido nada.. _mmmmm_

Y Hernan.. donde anda? Y tu? Sigues dandole la charla a todo el personal que abre un hilo? Ponme al día.. ;)

Que por cierto solo han sido 6 meses, y por lo que veo no me e perdido nada.. _mmmmm_

Y Hernan.. donde anda? Y tu? Sigues dandole la charla a todo el personal que abre un hilo? Ponme al día.. ;)

Ares lleva siglos sin entrar. En los últimos 3 meses le he visto 4 comentarios, 2 de ellos hoy o ayer.

Ya doy menos charla y saco más el cuchillo.

Que buenas noches en el chat trolleando a los beatos, a los frikys, a los del manga u.u

Ares lleva siglos sin entrar. En los últimos 3 meses le he visto 4 comentarios, 2 de ellos hoy o ayer.

Ya doy menos charla y saco más el cuchillo.

Que buenas noches en el chat trolleando a los beatos, a los frikys, a los del manga u.u

Y eso, se dedica ya de lleno al contrabando de tabaco en la linea y se ha quitado del todo de entrenar?

Y ya e visto que tu super tochos los estas convirtiendo en pequeños tochillos, enhorabuena, asi la peña quizas hasta lea lo que escribes,, jaja, estas madurando..

Y el chat alli sigue, no cerré el foro solo por trolear luego con vosotros un poco.. la verdad que era la risa, con el puto Hernan y todos los guacamayos esos.. jaja

Por cierto vi que habia un usuaria llamado Asekas_comepollas __meparto___meparto___meparto_ ...algun enemigo por ahí?

Unos 2 meses después de perderte la pista entré al foro y habia sido eliminado. Tengo guardada la página webs del chat, asi que podemos volver a las andadas.

Enemigos tengo a puñaosXD. Nah, fué uno que entro al foro para destruirlo poniendo fotos de muertos, destrizaos, y cosas así en todos los hilos diarios, perfiles , etc, me reí bastante, lo que pasa es que el cabrón jodió mi mítico diario de las 20.000 visitas y 13.000 comentarios en 8 meses. Tenía el record de actividadXD

Claro, al foro no entraba para nada, pero vamos que hace un rato e entrado y esta abierto loco.

Y destruyó tu mítico diario? Venga ya tio.. no sera pá tanto.. si ni siquiera salian tetas.. _comorr_

Y a brucito como le va... bueno ya hablamos por privado de nuestro vida sexual, que se convierte esto en otro diario...

__love___abrazo_

__love___abrazo_

Jajaja... donde te metes brivon.. hechaba de menos esas trolleadas que liabamos por las madrugadas.. me han dicho que ahora solo apareces esporadicamente y contestas con muñequitos.. jaja, alguna experiencia traumatica en mi ausencia juapo?

Jajaja... donde te metes brivon.. hechaba de menos esas trolleadas que liabamos por las madrugadas.. me han dicho que ahora solo apareces esporadicamente y contestas con muñequitos.. jaja, alguna experiencia traumatica en mi ausencia juapo?

expulsaron al gran h.cortes

Ya vi la foto en el periodico...

grabcortesneu.jpg

Y como osaron?? Quien fue el hijo de Moctezuma que se atrevió a tal barbarie??

Atrás