Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Hip-Hop de los 90' cuando se hacia buena mierda... y no como ahora.
Os dejo al más grande del rap Español:

jeje Buena musica fumeta !!Hacia tiempo que no se actualizaba el hilo,y menudos pepinos has puesto! jejeje

El muchacho es muy bueno,pero para mi Kase O es el puto jefe y siempre lo será... :D

PD: Eres Fumanchu en FC?

jeje Buena musica fumeta !!Hacia tiempo que no se actualizaba el hilo,y menudos pepinos has puesto! jejeje

El muchacho es muy bueno,pero para mi Kase O es el puto jefe y siempre lo será... :D

PD: Eres Fumanchu en FC?

Hombre esque mucho mu, es toda una referencia, en la españa de los 90 este cabron fue de los pioneros, y no tenia competencia, practicamente era el y cpv, y deja de contar, y en su momento era el puto amo, incluso estuvo nominado a los grammys...

Y kase.O es de los mejores, desde que empezó hasta ahora, pero hasta él se influenciaba de mucho, tienes cogidas frases de él, tanto Kase.O como Sho Hai...
Mira en este tema sale un par de ellas... haber si las identificas:

Es decir, tu rapero favorito, tenia como rapero favorito a mi rapero favorito... __meparto_

PD.¿FC?

Clasicazo de Kase.O, de los mejores temas junto a Ballantimes, según mi opinión...

Silencio - Kase O:

Y aqui dejo la de Ballantimes, la ultima versión que hizo.

Ballantines - Kase.O Jazz Magnetism [Videoclip TheFuriousSessions]:

No se si a alguno le gustará esto,aunque no sea rap 100%,entra en la categorñia hiphop,y mola a dios...

Joder Morodo tiene aqui un sitio de hornor, es un puto makina...

Voy a dejar algunos temas guapos de este monstruo...

Morodo & Mc Camaleon.

Última edición:
Este tema hace referencia al Rap Americano... y para mi tiene toda la razón del mundo:

La verdad es que sí, qué pena. Cada vez el Rap se parece más al reggaeton poniendo tías, coches y de todo en sus vídeos. Yo siempre seré fiel a los inicios, dejo un tema de Eazy-E:

Enfin.. para encontrar lo puro hay que buscar en los inicios..
Dejo temazo de otro de los mejores, Supernafamacho.

Jajaja... seeee... me conoces... precisamente la de eres como el fuego la tengo en mis favoritos de Youtube.. __genial__

Yo siempre he escuchado rap pero desde que la mayoría de las nuevas canciones son en crítica del gobierno y promueven "el movimiento" me he pasado al dubsterp, trap, etc.

Las canciones de antes vale (y no todas), pero las de ahora son peores que un profesor del montón.

Yo siempre he escuchado rap pero desde que la mayoría de las nuevas canciones son en crítica del gobierno y promueven "el movimiento" me he pasado al dubsterp, trap, etc.

Las canciones de antes vale (y no todas), pero las de ahora son peores que un profesor del montón.

Si es cierto que hoy en dia a perdido mucho la esencia de lo que era, y gracias a dios que sigue en activo muchos de los pioneros, y de los que no algo bueno también a salido...

Que te as pasado al dubsterp, trap?? Eso que cojones es? Bachata?

Si es cierto que hoy en dia a perdido mucho la esencia de lo que era, y gracias a dios que sigue en activo muchos de los pioneros, y de los que no algo bueno también a salido...

Que te as pasado al dubsterp, trap?? Eso que cojones es? Bachata?

Eh, que me gusta.

Atrás