Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Javirub, no te metas con el tito; el hilo de las peleas de gallos me han troleado, por lo que estoy bastante cabreado; asi que riendote del tito tu vida te has jugado.

no me toques los cojones, o a tu mami le como los melones, que saben a macarrones; y qe sepais qe sois todos unos mamones, Cabrones!!

y si no te gusta mi rap, ya te estas llendo de este foro; que aunque tenga mas cuernos que un toro; soy mas listo que Tomas Moro

Javirub, no te metas con el tito; el hilo de las peleas de gallos me han troleado, por lo que estoy bastante cabreado; asi que riendote del tito tu vida te has jugado.

no me toques los cojones, o a tu mami le como los melones, que saben a macarrones; y qe sepais qe sois todos unos mamones, Cabrones!!

y si no te gusta mi rap, ya te estas llendo de este foro; que aunque tenga mas cuernos que un toro; soy mas listo que Tomas Moro
Escucha oreja traigo un buen teorema
de mi gran rabo sale mucha crema
loco motivado
ati te he molestado
y mi rabo ademas tu te has tragado.

dos sero sero ocho
combatí contra pinocho
y le puse un poncho.

El pasado fin de semana
vi a tu hermana
la marrana
se acerco ami dando saltos de rana
que me dio tanto asco
que coji una palangana
para potar, puta!

Aqui dejo una buena,no es rap,es dancehall,pero bueno,onechot se lo merece...

PD:Este tema y otras criticas a la violencia en Venezuela fueron los motivos por los que le pegaron un tiro en la cabeza......La gente está fatal...Por cierto,el jodido sobrevivió y fue a rehabilitación y tal y quedo casi nuevo!

Bless Onechot!

Ey.. vá, joder, aveis estando poniendo temillas aí.. eso está bien, voy actualizar esto un poco con algunos que se salen:

Aqui dejo otro del chico de fuego... ya muchos habra escuchado este tema, pero está guapo, hay que tenerlo en la colección :eek:

Atrás