Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

This URL has been removed! ahi va un poco de rap chileno! no pq lo sea pero creo que es uno de los mejores .... no es undergorund ni esa mierda a la que sigue el billete! es rap puro de calle y conciente ;) no tira mierda ... habla temas de la sociedad ! graande portavoz

This URL has been removed! la voz de esnou es rasposa jajaja canta pura mierda pero voces asi hay pocas
This URL has been removed! chyste mc una de las mejores voces del rap chileno
This URL has been removed! temaso nada q decir!
This URL has been removed! no es rap puro pero si es una mezcla y bastante buena la voz de staylok es unica ;)
valen la pena escucharlas hechenle un vistazo

This URL has been removed! temazo

Buenos temillas sergio, aunque el que más me gusto fué ese.

Me gustó,si señor. Por cierto,ya que cambiamos de zona,hay va un temazo de Los Aldeanos,o al menos para mi...

Buen temica ese también, lo cierto es que a los Aldeanos solos los escuché en el tema que pusistes con rapsus, pero por lo que veo tiene buenos temas también.

Bueno ya que saltamos de continente, les pondré un video de improvisación que ví hace unos dias de Morodo con una tal taber.

This URL has been removed! unos temilla mas del disco nuevo ;) saludos! This URL has been removed! para mi gusto el rap politico es el mejor

hermosa habana es una de las q mas me gustan de los aldeanos! junto con solo tu esa me llega :3 un poco de rap romantico nunca esta de mas

Aqui dejo un temilla que tiene un par de años pero esta muy bien, el titulo del tema tiene mucho que ver con algunos foreros de aqui... xDD

Temazo....Especial dedicación para ti eL_FuMaO:

Jajaja... te las marcado cabrón, dedicada y todo, xD

Esta vá para la banda sonora de mi vida junto a la hierba del rey de Morodo. :D

P.D: La de Sharif ya la escuché hace un tiempo, es un crack.

Atrás